« Atrás

El ICC de la SIM antigua NO tiene 19 digitos ¿?

Respuesta
El ICC de la SIM antigua NO tiene 19 digitos ¿?
21/03/18 14:45 en respuesta a .

Hola.

Al solicitar la SIM, en el campo "ICC antiguo" me da el error "El ICC de la tarjeta SIM antigua tiene 19 digitos y comienza por 8934".

En la sim de vodafone del año 2014, por una cara está el dibujo del circuito impreso, y por la otra hay, en vertical,  cuatro grupos de cuatro números y otro de un solo numero. A la derecha aparecen otros cuatro caracteres: una letra y 3 dígitos. Ninguno de ellos es el "8934". 

1234           G000

5678

9012

3456

     7

Es esto el ICC?  Y si no dónde está?

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: El ICC de la SIM antigua NO tiene 19 digitos ¿?
21/03/18 15:00 en respuesta a llajoman.
Para saber el ICC completo, se debe tener en cuenta, que dependiendo del operador de telefonía el ICC impreso puede contener sólo 13, 15 o 17 dígitos. Algunos suelen omitir los 4 primeros dígitos "8934", por lo que a continuación te indico la forma de completar el ICC impreso en tu SIM.
 
Vodafone: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM o bien 893456 si sólo son 13 dígitos.

 

La verdad es que el uso de una app específica es la forma más cómoda de conocer el ICC si estás utilizando la SIM, ya que no tienes que abrir y sacarla del móvil

 

Para android hay una muy compacta y efectiva (poco más de 10 kB) que muestra el ICC sin ningún añadido :  ICC ID

 

También hay otras que ofrecen más información de la SIM aparte del ICC , como  SIM Card Info  y  Tarjeta SIM

En estas dos se puede encontrar el ICC en el campo de 'Serial Number' de la SIM

0 0 Votos
Respuesta
RE: El ICC de la SIM antigua NO tiene 19 digitos ¿?
21/03/18 15:15 en respuesta a fer09.

Gracias!!!! fer09

Con la app "ICC ID"  ya tengo los 19 dígitos.

Y tal y como tu dices, solo me hace falta añadir un "89" al principio de los 17 dígitos que ya tenía.

Gracias.

0 0 Votos