« Atrás

Darse de baja de la compañia anterior

Respuesta
Darse de baja de la compañia anterior
26/02/18 18:50 en respuesta a .

Buenas tardes,

 

He solicitado el cambio de portabilidad a una tarifa de prepago. Mi pregunta es, ¿debo gestionar yo la baja de la otra compañía? ¿O se realiza directamente al hacer la portabilidad?

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Darse de baja de la compañia anterior
26/02/18 19:19 en respuesta a Carmelaa.

Hola carmelaa

Tu no tienes que hacer nada, ya se realiza la baja cuando haces la portabilidad entre operadores.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Darse de baja de la compañia anterior
26/02/18 20:21 en respuesta a Carmelaa.

hola carmelaa,

 

En primer lugar, bienvenida, en segundo lugar, al realizar la portabilidad ya dejaras de ser cliente del anterior operador automaticamente. Si gestionas la baja, no podras hacer portabilidad. Si ya has solicitado la portabilidad ya solo queda esperar. Cuando se complete, seras cliente de suop y ya no tendras nada que ver con la anterior operadora si es que solo tenias dicho numero.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Darse de baja de la compañia anterior
27/02/18 1:13 en respuesta a Belko.
Carmelaa bienvenida a Suop, te felicito por tu decisión inteligente ya que como Suop no hay operador mejor en el mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Darse de baja de la compañia anterior
27/02/18 8:33 en respuesta a Blackpier.

Bienvenida a Suop, lo de la portabilidad es sencillo, tres dias habiles y todo solucionado. No te preocupes por la baja, porque el alta en Suop lleva aparejado la baja en la anterior compañía al tratarse de una portabilidad. Antiguamente, desde que solicitabas la portabilidad la operadora de la que decidias irte te freia a mensajes y llamadas, haciendote nuevas ofertas para que te quedaras con ellos, ahora ya no suelen utilizar esa treta. Saludos Carmelaa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Darse de baja de la compañia anterior
27/02/18 14:02 en respuesta a Pepe Casquive.

Bueno, eso de que no lo suelen utilizar ya es según que compañía. A mi cuando hice una portabilidad, los de naranja me mandaron un SMS muy "majo" diciendo que si me iba tendría que pagar 150 € (cuando no tenía ni permanencia ni había comprado ningún móvil con ellos). Era sólo para asustarme y que no me fuera.

A la autora del hilo, al hacer una portabilidad y cambiar de compañía implica la baja automática de la compañía anterior (si no tienes más servicios con ellos contratados) sin que tengas que hacer nada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Darse de baja de la compañia anterior
27/02/18 20:16 en respuesta a hipotk.
Cuando portas un numero a otra compañía este causa baja automática en la compañía anterior, solo tendrías que dar de baja otros servicios que estuvieran vinculados con esa linea en el caso de que no te interesara tenerlos (paquetes de internet+fijo+tv, etc)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Darse de baja de la compañia anterior
28/02/18 9:50 en respuesta a Carmelaa.
Muchas gracias a todos!! Me ha sido muy útil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Darse de baja de la compañia anterior
28/02/18 10:30 en respuesta a hipotk.
hipotk:

Bueno, eso de que no lo suelen utilizar ya es según que compañía. A mi cuando hice una portabilidad, los de naranja me mandaron un SMS muy "majo" diciendo que si me iba tendría que pagar 150 € (cuando no tenía ni permanencia ni había comprado ningún móvil con ellos). Era sólo para asustarme y que no me fuera.

A la autora del hilo, al hacer una portabilidad y cambiar de compañía implica la baja automática de la compañía anterior (si no tienes más servicios con ellos contratados) sin que tengas que hacer nada.

Un clásico! Cuando lanzamos Suop, recuerdo que al pedir la portabilidad desde mi anterior operador, me llamaron y me dijeron cosas como que "con esos operadores virtuales no está asegurada la cobertura",  "la calidad de las llamadas es peor..." En fin, una retahíla de mentiras bien gordas para asustar a los que quieren irse. Algo muy feo, pero nada que sorprenda a estas alturas.
0 0 Votos