« Atrás

Error al activar la SIM

Respuesta
Error al activar la SIM
16/03/18 15:50 en respuesta a .

Buenas tardes!!

Os comento, mi madre era de la compañia de eroski y como esa compañia ya se acaba, la he registado en este compañia la cual ya soy cliente de cerca de 1 año. Resulta que ella viene de contrato por parte de eroski y le echo una portabilidad a contrato con su mismo numero. Rellene todos sus datos, imagen enviada del DNI, portablidad al mismo numero, contrato, al finalizar de rellenar los datos tuve que pagar 1,99 por alta y cuando finalizo el proceso tuve me pedian la cuenta bancaria, lo escribi y todo confirmado. que en menos de 48horas la SIM llegaria. Pues efectivamente asi a sido, esta mañana llego la SIM, entre en la cuenta de mi madre para activarla, luego en el apartado (Contratar-Activar), luego elegi contrato y puse los 6 digitos del codigo y cuando le doy a confirmar me da error. que no se puede procesar. He de decir que las letras del codigo estan en mayusculas y tambien probe ponerlas en minusculas y nada. He mandado un correo para que me ayuden y nada. He llamado al 1212 desde mi telefono y nada, no ahi disponible nadie que me pueda atender !!

 

A que se puede deber ese error?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
16/03/18 16:38 en respuesta a Fco Sánchez.

Te recomiendo más que llamar  que uses el correo electronico, te responderan en minutos:

 

soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
16/03/18 16:39 en respuesta a Fco Sánchez.
Estas cosas no suelen ocurrir. Si ys te has puesto en contacto con el soporte de Suop, ahora solo queda aguardar la respuesta con un poco de paciencia. Seguro que te lo resuelven en breve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
16/03/18 17:24 en respuesta a Fco Sánchez.

Me imagino que te refieres a este código

 

Comprueba que has puesto todo según está ( mayúsculas, etc. ) y prueba con las rarezas como "O" de oca y "0" de cero o este otro.. "I" de Italia y "l" de lugo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
16/03/18 17:46 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
He mandado un correo para que me ayuden y nada. He llamado al 1212 desde mi telefono y nada, no ahi disponible nadie que me pueda atender !!

Belko:

Te recomiendo más que llamar  que uses el correo electronico, te responderan en minutos:

 

soporte@suop.es

No entiendo nada, dices que has mandado un email y te recomiendan usar el correo cuando ya lo has usado bromista.

Sólo te queda esperar a que te respondan en soporte@suop.es, tranquilo, lo harán bastante rápido, sólo que les va tan bien la compañía que están algo saturados.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
16/03/18 17:59 en respuesta a Fco Sánchez.

Si has escrito a soporte estate tranquilo que responden enseguida y con soluciones (no marean la perdiz).

Por tu parte puedes intentar activarla nuevamente teniendo en cuenta de que pones todo correctamente y de que no tienes bloqueadores activados (prueba en ventana de incógnito si usas chome o ventana privada si usas firefox...)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
16/03/18 18:51 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Si has escrito a soporte estate tranquilo que responden enseguida y con soluciones (no marean la perdiz).

Por tu parte puedes intentar activarla nuevamente teniendo en cuenta de que pones todo correctamente y de que no tienes bloqueadores activados (prueba en ventana de incógnito si usas chome o ventana privada si usas firefox...)


Si ya lo intentado de todas maneras, con mayusculas, minusculas, otro navegador, modo incognito... Y nada, a la espera de una respuesta, pero no entiendo el porque del error, todos los datos son correctos y cuando doy confirmar el codigo da error !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
16/03/18 19:06 en respuesta a Fco Sánchez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
17/03/18 13:09 en respuesta a Fco Sánchez.
¿Te han respondido ya desde soporte? ¿Has podido o han podido solucionar el problema? Seguro que debe de tratarse de un error puntual al intentar realizar la activación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
17/03/18 13:51 en respuesta a hipotk.
No, aun no me han solucionado el problema desde ayer por la mañana que le informe. Sigo intentando lo del codigo, pero nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
19/03/18 12:47 en respuesta a Fco Sánchez.
A dia de hoy aun no me han dado respuestas, desde el viernes por la mañana. Solo recibi una llamada y le explique el caso y me dijo que lo iba a ver y dentro de un rarito me llamaria y nada, aun sigo esperando. Y sigo intentando lo del codigo y me da error. Y lo malo de todo esto es que hoy se acaba la compañia eroski y si no me hacen la portabilidad rapido ,la compañia eroski me pasa a lowi. No se si esta en proceso de portabilidad por parte de suop o no. No se nada !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
19/03/18 14:06 en respuesta a Fco Sánchez.
Pues menuda faena, no se que puede haber pasado, pero normalmente no suelen tardar tanto en arreglar los problemas. Suerte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
20/03/18 11:59 en respuesta a Fco Sánchez.
Ponte en contacto de nuevo con Suop porque es raro que no te hayan dicho cual es el problema o que no te hayan dado todavía una solución. Ya nos dirás que ha pasado finalmente.
0 0 Votos