Buenas tardes!!
Os comento, mi madre era de la compañia de eroski y como esa compañia ya se acaba, la he registado en este compañia la cual ya soy cliente de cerca de 1 año. Resulta que ella viene de contrato por parte de eroski y le echo una portabilidad a contrato con su mismo numero. Rellene todos sus datos, imagen enviada del DNI, portablidad al mismo numero, contrato, al finalizar de rellenar los datos tuve que pagar 1,99 por alta y cuando finalizo el proceso tuve me pedian la cuenta bancaria, lo escribi y todo confirmado. que en menos de 48horas la SIM llegaria. Pues efectivamente asi a sido, esta mañana llego la SIM, entre en la cuenta de mi madre para activarla, luego en el apartado (Contratar-Activar), luego elegi contrato y puse los 6 digitos del codigo y cuando le doy a confirmar me da error. que no se puede procesar. He de decir que las letras del codigo estan en mayusculas y tambien probe ponerlas en minusculas y nada. He mandado un correo para que me ayuden y nada. He llamado al 1212 desde mi telefono y nada, no ahi disponible nadie que me pueda atender !!
A que se puede deber ese error?