« Atrás

copia de factura

Respuesta
copia de factura
9/03/18 23:48 en respuesta a .
al realizar el pago no ha salido  la factura de confirmacion porque dice que esta bloqueada por las cookis. como puedo sacar un duplicado de la factura o tikect
factura
+1 1 Voto
Respuesta
RE: copia de factura
9/03/18 23:55 en respuesta a jufega.

En "Tu móvil (barra negra de arriba) > tus recargas (botones laterales a la derecha)" ahi seleccionas el mes y tiene que salir la recarga.

Solo se guardan los seis últimos meses, si necesitases meses anteriores tendrías que solicitarlo en soporte@suop.es

+1 1 Voto
Respuesta
RE: copia de factura
9/03/18 23:56 en respuesta a irisesma.
muchas gracias, pero pensaba que en esta pagina se podia sacar desde algun sitio
+1 1 Voto
Respuesta
RE: copia de factura
10/03/18 0:13 en respuesta a jufega.
jufega:
muchas gracias, pero pensaba que en esta pagina se podia sacar desde algun sitio

Te estoy hablando de la web de suop, en la barra negra que hay arriba pulsa en "Tu Móvil" luego busca el botón "Tus recargas" , luego selecciona el mes y das a la lupa (buscar)
0 0 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
10/03/18 1:31 en respuesta a jufega.
jufega:
muchas gracias, pero pensaba que en esta pagina se podia sacar desde algun sitio

 

No te aparece la barra superior por alguna razón?

Prueba con este enlace a   Tu Móvil -> Tus Recargas
 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: copia de factura
10/03/18 8:37 en respuesta a Huygens.
disculpar, estoy intentando ser de esta compañia y estoy pidiendo la sim por eso todavia no pertenezco a suop y no aparece mi movil arriba
+1 1 Voto
Respuesta
RE: copia de factura
10/03/18 10:06 en respuesta a jufega.

ya he solucionado el problema, creo que no salio el mensaje porque el pago no termino de hacerse. La he solicitado de nuevo y ya he concluido el proceso. saliendome el ok de todo correcto y que me enviaran la sim proximamente

gracias

+2 2 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
10/03/18 13:28 en respuesta a jufega.

Bienvenido a suop.

Cuando actives tu sim podrás ver tus recargas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
12/03/18 11:09 en respuesta a jufega.
jufega:

ya he solucionado el problema, creo que no salio el mensaje porque el pago no termino de hacerse. La he solicitado de nuevo y ya he concluido el proceso. saliendome el ok de todo correcto y que me enviaran la sim proximamente

gracias


Hola!

Cuando la hayas recibido y activado podrás acceder a Tu Móvil y desde allí descargar la factura de cualquier recarga

Descarga factura Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
13/03/18 16:50 en respuesta a jufega.

Pues mi más sincera bienvenida a la comunidad.

Me parecía muy raro que no pudieras ver las opciones como te indicaban los compañeros, cuando he leido que en ese momento aún no eras usuario ya lo entendí, pero nunca se me habría ocurrido esa opción, a veces damos por supuestas cosas que nos parecen obvias pero no tienen porque serlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
13/03/18 19:09 en respuesta a Josico.
parecia raro que no pudiese sacarse
0 0 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
13/03/18 19:14 en respuesta a jupellin.
al final pudiste sacarla despues de la activacion
+2 2 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
13/03/18 19:45 en respuesta a jupellin.
acabo de recibir la simm y he terminado el proceso me pone que en un par de dias tendre la portabilidad, a esperar
0 0 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
14/03/18 17:54 en respuesta a jufega.
Estaria bien que sacarais de una vez la apk para asi facilitar a la hora de ver el consumo
0 0 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
17/03/18 20:11 en respuesta a jufega.
ha sido todo rapido en un dia y medio por la portabilidad ya tengo la linea acitva,
+2 2 Votos
Respuesta
RE: copia de factura
19/03/18 16:15 en respuesta a jufega.
Genial! Ya nos contarás qué tal tus primeras impresiones por aquí :-)
0 0 Votos