« Atrás

Problema código de verificación

Respuesta
Problema código de verificación
21/11/17 19:52 en respuesta a .
Estoy creando una nueva cuenta para mi mujer pero el código de verificación nos da error. En la imagen se ven claros los números pero los ponemos y da error. ¿Hay alguna forma de refrescarlo para que cambie? He probado a cerrar y abrir de nuevo pero sale el mismo número y da el mismo error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema código de verificación
21/11/17 20:02 en respuesta a Txemibox.
Vamos a ver. Puedes explicarnos un poco lo que estás haciendo pues parece ser que lo que estás intentando es activar una tarjeta SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema código de verificación
21/11/17 20:05 en respuesta a ycs.
Creo que es esa especie de `0`, la pena que no haya para insertar imágenes en los comentarios. He conseguido desde otro móvil que cambie pero me sigue dando error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema código de verificación
21/11/17 20:06 en respuesta a Txemibox.
Estamos creando una cuenta nueva para después pedir la sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema código de verificación
21/11/17 20:10 en respuesta a Txemibox.
Yo te comento los pasos quizá no te da error el código de verificación vale a ver si alguno de los pasos no lo estás haciendo bien. 1 debes poner un correo electrónico nuevo que no sea de ningún usuario ya registrado en suop 2 una vez hecho esto rellenas los datos y te enviará un mensaje a ese correo electrónico dónde debes entrar y dar para activar la cuenta 3 vuelves a entrar y ahora la nueva cuenta ya estará creada 4 puedes utilizar un en enlace de invitación para obtener 500 puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema código de verificación
21/11/17 20:13 en respuesta a ycs.
1° pincho en la invitación. 2° relleno los datos (nombre de usuario, email y contraseña) Después viene el texto de verificación que es el que me da error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema código de verificación
21/11/17 20:25 en respuesta a Txemibox.
Cuidado con poner un email que ya esté registrado. O intentar entrar al enlace de invitación sin haber salido antes de tu usuario
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema código de verificación
21/11/17 21:07 en respuesta a ycs.
Al final ya lo he solucionado. Probé desde otro móvil y el código de verificación me funciono bien. Gracias por tu tiempo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema código de verificación
22/11/17 8:54 en respuesta a Txemibox.
Genial, me alegro de que pudieras solucionarlo! Esos códigos a veces son un tanto jaleo....
0 0 Votos