« Atrás

Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?

Respuesta
Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
17/11/17 21:03 en respuesta a .

Hola a todos!

Ayer me di de alta usando un link de invitación que alguien ofrecía junto a la siguiente información (copio-pego tal cuál):

PROMOCIONES ACTIVAS:

Para número nuevo y portabilidades:
1GB de datos gratis el primer mes usando este código al activar tu sim suopadictosOMV 

Solo portabilidades:
10€ de saldo extra con este código: meportoasuopya 

 

Además, en el comparador Kelisto.es, en las ofertas de prepago de Suop pone (copio-pego)

PROMO Regalo: nuevo número: 50% de saldo gratis. Portabilidad: 100% saldo gratis)

 

Lo que quiero saber es cómo se beneficia uno de esta última promoción (para portabilidad, en mi caso) y si es combinable con alguno o los dos códigos anteriores.

Muchas gracias anticipadas!

codigo combinable compatible datos extra gratis invitación kelisto link meportoasuopya portabilidad prepago promo promoción promocional puntos saldo suopadictosomv
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
17/11/17 21:22 en respuesta a PilarButano.
PilarButano:

Hola a todos!

Ayer me di de alta usando un link de invitación que alguien ofrecía junto a la siguiente información (copio-pego tal cuál):

PROMOCIONES ACTIVAS:

Para número nuevo y portabilidades:
1GB de datos gratis el primer mes usando este código al activar tu sim suopadictosOMV 

Solo portabilidades:
10€ de saldo extra con este código: meportoasuopya 

 

Además, en el comparador Kelisto.es, en las ofertas de prepago de Suop pone (copio-pego)

PROMO Regalo: nuevo número: 50% de saldo gratis. Portabilidad: 100% saldo gratis)

 

Lo que quiero saber es cómo se beneficia uno de esta última promoción (para portabilidad, en mi caso) y si es combinable con alguno o los dos códigos anteriores.

Muchas gracias anticipadas!




Solo te puedes beneficiar de una promoción al activar la SIM (aparte de la de invitación que se hace al registrarse). Las condiciones de kelisto las tienes en https://www.suop.es/documents/­10180/1612085/Promocion+Suop+c­on+Kelisto
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
17/11/17 22:09 en respuesta a moisan.
La primera parte del proceso ya la tienes bien hecha, que es registrarte con un link de invitación para ganar 500 puntos. ahora debes entrar a pedir una SIM en la pestaña contratar y realizar la elección correspondiente a la modalidad que prefieras. Dependiendo de lo que más usas o lo que mejor te venga puedes activar un Bono u otro, eso es una elección tuya. Pero solo podrás utilizar uno a la hora de activar tu tarjeta y solo si es de prepago porque en contrato no podrás utilizar ningún bono de activación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
18/11/17 1:16 en respuesta a Asisi68.
Bienvenido a Suop y al Foro, has elegido muy bien lo vas a nota en el bolsillo y lo pasaras estupendamente en el foro, felicidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
18/11/17 10:36 en respuesta a sentos.
Hay un hueco para colocar los códigos de las promiciones durante la activación y cuando le das a aceptar pues sí el código está en curso te lo acepta pero solo lo vas a poder hacer una vez
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
18/11/17 11:32 en respuesta a borja3105.
Como ya te han dicho, solo se puede meter un código promocional en el alta. Mira cual te compensa más utilizar y pon el código.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
18/11/17 17:57 en respuesta a Blackpier.

El código promocional es solo para prepago, y solo podrás poner uno en el momento de la activación.

El código "meportoasuopya" lo tienes desactualizado ya no son 10€, ahora son 5€.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
18/11/17 18:07 en respuesta a PilarButano.
Cuando vayas a activar la SIM deberás elegir el código que más te convenga puesto que sólo puedes utilizar uno. También hay que tener en cuenta si vas a ser de prepago o de contrato ya que los cógidos son diferentes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
18/11/17 21:50 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Cuando vayas a activar la SIM deberás elegir el código que más te convenga puesto que sólo puedes utilizar uno. También hay que tener en cuenta si vas a ser de prepago o de contrato ya que los cógidos son diferentes.



en contrato no hay códigos promocionales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
19/11/17 19:32 en respuesta a borja3105.
Hace ya tiempo que bajaron de 10 a 5 € la promo de meportoasuopya
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
20/11/17 9:30 en respuesta a PilarButano.
PilarButano:

Hola a todos!

Ayer me di de alta usando un link de invitación que alguien ofrecía junto a la siguiente información (copio-pego tal cuál):

PROMOCIONES ACTIVAS:

Para número nuevo y portabilidades:
1GB de datos gratis el primer mes usando este código al activar tu sim suopadictosOMV 

Solo portabilidades:
10€ de saldo extra con este código: meportoasuopya 

 

Además, en el comparador Kelisto.es, en las ofertas de prepago de Suop pone (copio-pego)

PROMO Regalo: nuevo número: 50% de saldo gratis. Portabilidad: 100% saldo gratis)

 

Lo que quiero saber es cómo se beneficia uno de esta última promoción (para portabilidad, en mi caso) y si es combinable con alguno o los dos códigos anteriores.

Muchas gracias anticipadas!

Hola! Los códigos promocionales no son compatibles entre sí. Si optas por el de Kelisto no podrás acumular los beneficios del resto de códigos promocionales. Además, como indican por aquí, con el código "meportoasuopya" recibirás 5 € de saldo adicional con la activación. La oferta de 10€ hace tiempo que quedó desactualizada.

Cuando vayas a activar la SIM, acuérdate de introducir el código en el campo "Código de promoción" que destaco en verde en la imagen inferior.

Activacion SIM prepago

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
20/11/17 10:33 en respuesta a PilarButano.

Dejo mi link de invitación ( 5 € gratis ) al registrarte :D

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones y códigos promocionales ¿compatibles entre sí?
20/11/17 16:30 en respuesta a Luis.
Muy buena información. Con eso se resuelven tanto las dudas presentadas en la apertura del hilo, como otras posibles que hubiera a mayores
0 0 Votos