« Atrás

Dudas prepago

Respuesta
Dudas prepago
21/11/17 18:59 en respuesta a .
Buenas, tengo alguna duda. ¿Se puede usar una tarjeta prepago solo para bonos de datos sin que está caduque y me pueda quedar sin número? ¿Cada cuanto tiempo habría que comprar un bono como mínimo? ¿El saldo por venir de parte de un amigo y el que puedes conseguir por invitar caduca? Gracias, saludos,
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Dudas prepago
21/11/17 19:13 en respuesta a Txemibox.

Hola texmibox! Respondiendo a tus preguntas:

  • Las líneas tienen una caducidad de 9 meses a partir de la última recarga realizada, independientemente del tipo de bonos que compres
  • Los bonos no son obligatorios, puedes comprar uno solo cuando lo necesites
  • Con la invitación, tu y tu amigo conseguiréis 500 puntos, que podéis canjear por 5€ de saldo o acumularlos en cualquier periodo de canje. Los puntos caducarán a las 12 meses de haberlos obtenido
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Dudas prepago
21/11/17 19:23 en respuesta a borja.d.
¿Osea que como mucho antes de nueve meses tendría que recargar 5 euros? ¿Se avisa de alguna forma de que se acaba el tiempo? Gracias, saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Dudas prepago
21/11/17 19:26 en respuesta a Txemibox.

Las recargas mantendran tu número 9 meses, pero activa solo 4: los otros 5 meses restantes, tendrás un mes en el que solo podras recibir llamadas, y otros cuatro meses con todos los servicios de la línea desactivados.

Antes de pasar a este periodo de línea desactivada, recibirás SMS en los días anteriores para avisarte.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Dudas prepago
21/11/17 19:29 en respuesta a borja.d.
Ok, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas prepago
21/11/17 20:06 en respuesta a borja.d.
No sabía que los puntos caducaran a los 12 meses. Esto es nuevo o siempre fue así?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas prepago
21/11/17 22:21 en respuesta a borja.d.
¿Y el saldo caduca?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas prepago
21/11/17 22:40 en respuesta a Txemibox.
El saldo caduca a los 4 meses, si no se recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas prepago
22/11/17 0:11 en respuesta a Txemibox.

No, el saldo NO CADUCA. 

A los 4 meses (120 días) de realizar la última recarga, te quedas sin poder realizar llamadas y sin poder usar los datos (pero sí puedes recibir llamadas).

Para volver a poder realizar llamadas y utilizar los datos tienes dos opciones,

    -la primera, recargar la línea (desde 5 €)

     -la segunda, hacer uso del servicio de extensión de la línea (1,95 €)

 

Solamente si no realizas alguna de las anteriores acciones en el transcurso de los 9 meses posteriores a la última recarga, perderás la línea móvil. 

Si perdieses la línea móvil, el saldo que tuvieses sí sería recuperable durante un tiempo.

 

Que no te confundan los trolls, txemibox guino

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Dudas prepago
22/11/17 1:18 en respuesta a fer09.
El saldo una vez realices la recarga aunque pasen los 4 meses, no acumula al que tienes y  no se pierde.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas prepago
22/11/17 11:45 en respuesta a Pepe Casquive.
El saldo no caduca sino que se va acumulando en tu cuenta. Si pierdes el número (después de todo el proceso de 9 meses) podrías reclamar el saldo que tuvieras, pero si haces una portabilidad de ese número perderías el saldo acumulado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Dudas prepago
22/11/17 12:23 en respuesta a hipotk.
Los puntos no caducan, en las condiciones pone que caducan a los 12 meses, pero ya se aclaro en su día que era una medida para recuperar puntos de las cuentas inactivas, los puntos de cuentas activas se respetaran aunque pasen los 12 meses.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Dudas prepago
22/11/17 18:07 en respuesta a irisesma.
Ok, gracias.
0 0 Votos