« Atrás

sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim

Respuesta
sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 10:56 en respuesta a .
Hola Buenos dias llevo una semana con tarjeta sim comprada en establecimiento he seguido los pasos y no consigo activar la misma, me he dado de alta en vuestra pagina y no hay opcion de activar desde ahi solo pedir una tarjeta sim nueva, el problema es que ya he pagado una recarga y solo tengo un trozo de plastico inservible, espero que me echeis una mano con este problema gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 11:02 en respuesta a jacoyber.
para activar me pone el numero de teléfono de la sim, donde viene ? por que no consigo encontrarlo, gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 11:24 en respuesta a jacoyber.

Creo que te la tendrían que activar donde la compraste, porque para activar desde la web primero hay que pedir la sim y luego cuando la tienes, hay que volver para activarla  y es cuando hay pedir numero (nuevo o conservar uno anterior) y entonces cargar saldo, no antes.

Lo  tienen que solucionar donde la compraste porque te han cobrado por ello.

Te sugiero que te pongas en contacto con suop para ver si te pueden activar el formulario de activación para la sim que tienes en tu poder pero posiblemente perderas lo pagado anteriormente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 11:34 en respuesta a Acen.


pero sin compras una preactiva donde viene el teléfono de la sim para poder dar de alta la misma ?

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 11:36 en respuesta a jacoyber.

pues no se pero si es asi acabo de perder 5 €

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 13:45 en respuesta a jacoyber.
Escribe a soporte@suop.es y te indicaran los pasos para activarla
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 14:25 en respuesta a jacoyber.

Hola jacoyber, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte para una respuesta más rapida y profesional al correo que te indicó rrivera para comprobar que ha podido pasar con la sim. Las sims no trae el número grabado en ninguna parte ya que cuando se hace el pedido via web, estas llegan al cliente y una vez las tiene en su poder elige si mantener numero (portabilidad) o solicitar un numero nuevo.

Seguro que desde soporte a soporte@suop.es te lo solucionan rapidamente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 15:42 en respuesta a jacoyber.

Hola jacoyber! Las SIM compradas fuera de la página web deben activarse a través del siguiente enlace: www.suop.es/es/alta

De esta forma, tu línea quedará vinculada a tu cuenta y podrás consultar su información a través del apartado Tu Móvil.

Si ya lo has hecho y aun así no lo puedes ver, como te decían el resto de compañeros puedes contactarnos a través del formulario de Soporte o del email soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 15:48 en respuesta a borja.d.
La gente puede pensar que pones la sim y a funcionar, pero hay que activarla y configurar el APN como corresponda
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 15:52 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
La gente puede pensar que pones la sim y a funcionar, pero hay que activarla y configurar el APN como corresponda

Las SIM que se compran en puntos físicos ya vienen activadas y pueden utilizarse para llamar y conectarse a internet. Con "activación en la web" me refiero a tener disponible la gestión de la línea a través de la web de Suop guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
13/09/17 22:14 en respuesta a jacoyber.
Me alegro que todo se haya solucionado. El soporte técnico de Suop es eficaz. Bienvenido. De todos modos muy mal por la tienda que te la vendió, pues debiera explicarte los pasos a seguir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim comprada en establecimiento imposible activar no recone sim
14/09/17 10:44 en respuesta a jacoyber.
jacoyber:
Hola Buenos dias llevo una semana con tarjeta sim comprada en establecimiento he seguido los pasos y no consigo activar la misma, me he dado de alta en vuestra pagina y no hay opcion de activar desde ahi solo pedir una tarjeta sim nueva, el problema es que ya he pagado una recarga y solo tengo un trozo de plastico inservible, espero que me echeis una mano con este problema gracias.


Hola!

Como indica mi compañero borjad, las SIMs compradas en tienda están listas para usar. Al contrario de las tarjetas adquiridas a través de la web, que se envían desactivadas y hay que finalizar su activación en la propia web, las que se compran en una tienda están listas para usar. En concreto, vienen preactivadas, así que basta cualquier evento (llamar al buzón de voz, navegar, una llamada...) para que se active definitivamente y podamos recibir llamadas con normalidad. 

Por otro lado, para poder navegar, es necesario configurar el APN

0 0 Votos