« Atrás

Linea cortada

Respuesta
Linea cortada
18/09/17 12:52 en respuesta a .

Buenos dias a todos,

Hace 2 dias recibí un SMS advirtiendo que había sido imposible realizar el cobro mensual y que me cortaban la linea. Revise mis extractos bancarios y comprobé que si que me habían cobrado, así que me propuse a llamar a famoso "1212" para intentar arreglar la situación. 

Mi sorpresa fue que mi linea ya estaba cortada y ya no podía realizar ningún tipo de llamadas, me puse en contacto con el servio de contacto de SUOP pero no recibo respuesta. 

La linea que ha sido dada de baja corresponde a la de una persona mayor que para su seguridad y tranquilidad necesita de un mobil para poder avisar en caso de urgencia, y en este caso, ya no puede porque la compañía ha decidido que nos corta la linea.

Que solución me dais? Presento queja a FAQUA? 

Gràcies.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea cortada
18/09/17 12:58 en respuesta a flladanosa.

Hola!

Estás en contrato o prepago?

Cuando hace que mandaste correo a soporte@suop.es ?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea cortada
18/09/17 13:01 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Estás en contrato o prepago?

Cuando hace que mandaste correo a soporte@suop.es ?

 


Estoy en contrato.

No se exactamente en que correo mandé la queja, ya que lo hice des del apartado de ayuda de la página web.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea cortada
18/09/17 13:20 en respuesta a flladanosa.
Hola flladanosa,
 
Hemos recibido tu consulta en soporte y vemos que nuestros compañeros de facturación ya han contactado contigo.
Al revisar el caso vemos que se te notificó en dos ocasiones que había un problema en una factura previa y por eso se bloqueó parcialmente el servicio, pero no te preocupes como te han indicado los compañeros por email ya está solucionado y la línea se encuentra operativa.
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea cortada
18/09/17 13:57 en respuesta a flladanosa.

Hola

¿Qué había pasado entonces?

Por que dices que el importe se ha cargado y que Suop ha bloqueado una línea habiendo pagado todo correctamente, no me cuadra cual ha sido el problema del corte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea cortada
20/09/17 13:24 en respuesta a Desconocido.
La verdad es que sería muy preocupante que se pudiera cortar habiendo pagado todo lo correspondiente... ¿alguna información adicional de que error ha ocurrido o que ha pasado realmente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea cortada
22/09/17 12:53 en respuesta a admego.
Hombre, si le mandan un aviso de que no han podido hacer el cobro y no contactas hasta que te cortan la linea, pues no se yo. De todas formas que mania tiene la gente de meter a facua, ocu y al cuñado abogado de turno. Que daño han hecho movistar vodafone y compañia, cuando aqui las cosas las solucionan en menos de 30 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea cortada
22/09/17 14:34 en respuesta a Blackpier.
Blackpier:
cuando aqui las cosas las solucionan en menos de 30 minutos.

Depende qué cosa.

Por cierto, me gustaría saber cual ha sido el motivo del corte, tiene pinta de que se ha excedido más de la cuenta ese mes smiley
 

0 0 Votos