« Atrás

VARIOS CONTRATOS

Respuesta
VARIOS CONTRATOS
23/05/17 21:04 en respuesta a .

Buenas tardes, 

Mi pregunta es si quiero dar de alta 3 moviles de la familia si necesito tener varios usuarios en la web o gestionarlo todo desde el mismo

También si lo puedo hacer yo las 3 lineas como usuario si mis hijos podrán descargarse la aplicacion y tener acceso a sus consumos, etc

 

gracias y saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
23/05/17 22:19 en respuesta a DAMIA.

Si las tres líneas están bajo el mismo titular vas a poder gestionarlas desde un único usuario.

Mira el servicio de multisuscripción.

Suop por el momento no dispone de app móvil.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
23/05/17 22:30 en respuesta a DAMIA.

Para el acceso a los consumos, no hace falta que tengan usuario propio de acceso a la web:

Desde cada móvil se puede llamar gratis al "*124#" para obtener información del saldo actual, caducidad de la sim y estado de los bonos contratados.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
23/05/17 23:46 en respuesta a Mashirito.
Gracuas MaMashiriyo....eres. el mejor
0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
24/05/17 1:03 en respuesta a DAMIA.
Es de suponer que bajo el mismo titular se pueden tener varias líneas de contrato, ya sean para uno mismo todas o para hij@s, esposa/marido.
Suop de momento como te indican los compañeros no tiene una App en la que ver los consumos, pero se pueden ver fácilmente en la web o marcando el código USSD: *134# que te indica el compañero
0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
24/05/17 10:17 en respuesta a Josico.
Puedes hacerlo de las dos maneras, si pones las tres líneas a tu nombre solo necesitas un usuario y si pones cada línea a nombre de cada familiar necesitaras un usuario por familiar.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
24/05/17 11:04 en respuesta a DAMIA.
DAMIA:

Buenas tardes, 

Mi pregunta es si quiero dar de alta 3 moviles de la familia si necesito tener varios usuarios en la web o gestionarlo todo desde el mismo

También si lo puedo hacer yo las 3 lineas como usuario si mis hijos podrán descargarse la aplicacion y tener acceso a sus consumos, etc

 

gracias y saludos


Hola!
 
 
Como bien te han indicado, si das de alta 3 nuevos números o si eres el titular actual de las tres líneas que vas a portar a Suop, sólo sería necesario tu registro como cliente y podrías gestionarlas todas desde tu cuenta de usuario.
 
La app todavía no la tenemos lanzada, la que está actualmente en la tienda de aplicaciones es de otro desarrollador.
 
Desde tu área de cliente podrás consultar los consumos de todas tus líneas siempre que lo necesites desde el apartado "Tu Móvil".
 
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
24/05/17 11:06 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Para el acceso a los consumos, no hace falta que tengan usuario propio de acceso a la web:

Desde cada móvil se puede llamar gratis al "*124#" para obtener información del saldo actual, caducidad de la sim y estado de los bonos contratados.


Efectivamente, sólo añadir que la consulta por códigos USSD únicamente está disponible para las líneas de modalidad de prepago, si da de alta líneas de contrato, esta función no es viable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
24/05/17 14:32 en respuesta a Acen.
Acen:
Puedes hacerlo de las dos maneras, si pones las tres líneas a tu nombre solo necesitas un usuario y si pones cada línea a nombre de cada familiar necesitaras un usuario por familiar.

Ojo con esta respuesta marcada como correcta, ya que, según las condiciones generales de contratación:

F. El Abonado garantiza que es mayor de edad así como que la totalidad de los datos e informaciones contenidos en el presente formulario son exactos, completos y precisos, y que responden verazmente a la situación actual del Abonado.

Así que, si los hijos son menores de edad, sólo tiene la opción de controlar las 3 líneas desde un mismo usuario.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
24/05/17 14:50 en respuesta a Mashirito.
La ventaja de tres líneas con un mismo usuario son las facilidades para controlar todo desde una sola cuenta. Si además son menores pues es la única opción que tienes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
24/05/17 15:14 en respuesta a DAMIA.

Para gestionar tus lineas de manera más fácil te recomiendo que le eches un vistazo a esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2818856

Está a tan sólo un voto de llegar a la wiki

0 0 Votos
Respuesta
RE: VARIOS CONTRATOS
26/05/17 10:00 en respuesta a DAMIA.
Además de lo que se comenta por aquí sobre la consulta de consumo en prepago, te comento que en contrato enviamos tanto un SMS como un email cuando se alcanzan el 80% y el 100% de los minutos y/o datos incluidos en la tarifa. Si el usuario está asociado a tu dirección de correo, siempre estarás al tanto. Además, y para mayor seguridad, puedes activar el límite de consumo si se trata de una línea de contrato.
0 0 Votos