« Atrás

Nueva idea hecha realidad: límite de consumo en contrato

Limite de consumo contratoHoy traemos al blog un nuevo servicio para líneas de contrato: ya está disponible el límite de consumo fuera de plan. Para una mayor tranquilidad, el límite está fijado en 5€ y recibiréis un aviso en el móvil al alcanzarlo.

Podéis activar y desactivar el tope de consumo en cualquier momento. Para ello basta con acceder a Tus servicios y mover el selector a la posición ON u OFF. Así, estaremos seguros de que el consumo de nuestro contrato sin permanencia no va a darnos ningún susto, algo especialmente útil si la línea es usada por niños. Para estos casos, también es útil el bloqueo de las llamadas internacionales, en roaming e incluso las llamadas nacionales. Un punto más para estar tranquilos.

El nuevo límite de consumo nace de una propuesta de la comunidad y se une a las notificaciones al alcanzar el 80% y el 100% de los minutos y/o datos incluidos en nuestro plan. De esta forma podemos mantener el consumo bajo control con total comodidad. 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 7/03/17 14:30.
Buena propuesta hecha realidad. Edito que no me afecte mucho ese límite pues no suelo pasarme.
0 0 Votos
Publicado el día 18/03/17 18:43.
Buena propuesta si seor.
0 0 Votos
Publicado el día 26/03/17 11:53.
Yo ya la he activado! Graciasa
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10