« Atrás

Cambio de titular

Respuesta
Cambio de titular
24/05/17 12:26 en respuesta a .
Cómo puedo cambiar el titular de la línea?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
24/05/17 13:12 en respuesta a lourdes99.
Para poder realizar cambios relacionados con la línea de teléfono te debes de poner en contacto con Suop enviando un email a soporte@suop.es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
24/05/17 14:23 en respuesta a hipotk.
¿Sabéis cuál es el coste de cambio del titular? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
24/05/17 14:51 en respuesta a fer09.
Coste cero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
24/05/17 15:11 en respuesta a lourdes99.
Hola!

Para hacer un cambio de titular, tan sólo tienes que enviar un correo a soporte@suop.es con la siguiente información:

- Datos de la línea tal y como se dió de alta en Suop
- Datos completos del nuevo titular, junto con el DNI escaneado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
24/05/17 15:26 en respuesta a lourdes99.

Hola! Aunque lourdes99 ya ha gestionado el cambio de titular mediante Soporte, os hago algunas indicaciones respecto a las respuestas:

- El cambio de titular tiene un coste de 5€, tal y como aparece indicado en el apartado Tarifas en cada una de las modalidades bajo la pestaña Servicios.

- La información que indica dvd que tenéis que enviar a Soporte (datos completos del titular y DNI escaneado) debe ser tanto del titular actual como del nuevo. De esta forma aseguramos que el titular actual de la línea está de acuerdo y da su consentimiento para el cambio guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
24/05/17 16:45 en respuesta a borja.d.
Increíble 5€ por cambio de titular. He cambiado de titular en Orange y Vodafone y jamás me han cobrado. No me lo planteaba siquiera. No lo veo normal. Si necesito hacer un cambio por lo que sea que me cobren 5€ cuando sigo dejando mi línea igual. Es como si llamo a soporte para hacer una gestión de ahí de mi línea y me cobran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/05/17 0:00 en respuesta a Asisi68.

Hay operadores que no cobran y otros que si,  y ya cada cual puede decidir como hace el cambio de titular.

También se puede cambiar el titular aprovechando una portabilidad de prepago (en contrato no se puede porque tiene que coincidir el titular), 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/05/17 9:26 en respuesta a Asisi68.

Hola!

Al tratarse de una gestión que se sale de los procesos automáticos, ahí cada operador aplica según su criterio. No he encontrado información sobre el coste en Orange, pero en la página de Vpdafone explican que "los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste asociado de 18,15€ (IVA incluido)."  

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
26/05/17 11:57 en respuesta a borja.d.


Doy fe de que en otras compañias se paga por el cambio de titular. Y más caro que aquí.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
26/05/17 13:40 en respuesta a admego.
También las hay que no cobran (o cobraban, ya no estoy al día)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
27/05/17 11:08 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

Al tratarse de una gestión que se sale de los procesos automáticos, ahí cada operador aplica según su criterio. No he encontrado información sobre el coste en Orange, pero en la página de Vpdafone explican que "los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste asociado de 18,15€ (IVA incluido)."  




pues será nuevo en Vodafone por que yo me cambiado uno hace como un año y no me cobraron nada y en Orange lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
27/05/17 12:06 en respuesta a Asisi68.

El primer cambio debería de ser gratis, por que 5€... aunque tampoco es gran cantidad ni vamos a estar haciendo cambios de titular todo el tiempo.

Por cierto, a mí en los rojos no me cobraron nada tampoco por cambiar de particular a empresa, y en los azules que son los que suelen cobrar por todo tampoco. De todos modos, estas cosas pasan, y doy fé de ello, por que habrá gente que esté abusando con este servicio, por que no me parece lógico de buenas a primeras de 0€ a 5€, esto ya se está pareciendo a los operadores de los que venimos huyendo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
28/05/17 16:48 en respuesta a borja.d.
borja.d:

Hola! Aunque lourdes99 ya ha gestionado el cambio de titular mediante Soporte, os hago algunas indicaciones respecto a las respuestas:

- El cambio de titular tiene un coste de 5€, tal y como aparece indicado en el apartado Tarifas en cada una de las modalidades bajo la pestaña Servicios.

- La información que indica dvd que tenéis que enviar a Soporte (datos completos del titular y DNI escaneado) debe ser tanto del titular actual como del nuevo. De esta forma aseguramos que el titular actual de la línea está de acuerdo y da su consentimiento para el cambio guino


En serio 5 € ? considero que es muy caro... he creado esta propuesta por si alguno más lo considera excesivo.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4293468
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
28/05/17 20:32 en respuesta a dvd.
cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta
0 0 Votos