« Atrás

no se puede recargar

Respuesta
no se puede recargar
18/05/17 20:59 en respuesta a .
Habéis tenido problemas con las recargas? Lo pregunto porque está tarde he intentado recargar en una gasolinera de Galp y me ha sido imposible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no se puede recargar
18/05/17 21:28 en respuesta a jblasco85.

En la web pone este aviso:

Debido a una incidencia de Mundirecargas, empresa que nos facilita las recargas en tiendas y otros puntos físicos, actualmente no es posible recargar la SIM en establecimientos físicos.

 

Alternativa para recargas offline

Ya estamos trabajando para integrar un nuevo proveedor. Mientras tanto, hemos habilitado una opción temporal para poder recargar la línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente:

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.

 

¿Cómo recargar en la web?

Accede a tu área personal y elige la cantidad que quieres recargar, desde 5€ hasta 30€. Puedes realizar la recarga utilizando los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Paypal

 

¿Todavía no tienes un usuario para recargar online?

Disfruta todas las ventajas de gestionar tu línea de forma online: cambia tu tarifa, activa los bonos, recarga la SIM y mucho más. Puedes crear un usuario en poco tiempo siguiendo este enlace. 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: no se puede recargar
19/05/17 9:15 en respuesta a irisesma.
La opcion de la Caixa, esta bien  de modo temporal pero es un poco engorrosa. Por favor que habiliten de nuevo las recargas fisicas. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: no se puede recargar
19/05/17 9:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
La opcion de la Caixa, esta bien  de modo temporal pero es un poco engorrosa. Por favor que habiliten de nuevo las recargas fisicas. 

Hola! En ello estamos. Desde el momento en que surgió la incidencia con el antiguo proveedor de recargas ya comenzamos trabajar para integrarnos con un nuevo proveedor. Así, además de volver a tener recargas con normalidad, tendremos más sitios en los que recargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no se puede recargar
19/05/17 16:19 en respuesta a Luis.
Recargar en la web es sencillo y cómodo, yo os animo a probarlo, para los que no tenéis posibilidad de tarjeta, el ingreso en cajero esta bien (mas incomodo y no tan rápido).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: no se puede recargar
19/05/17 21:47 en respuesta a Luis.

Hola Luis, me gustaría saber cual es, si es posible, la supuesta incidencia que tenéis. Yo he visto otros operadores que han salido después que Suop, incluso de la mano de IOS que sí se pueden recargar. Lo digo por que a estas alturas se debería de poder recargar con normalidad, es más, me mosquea ver como otros operadores recien salidos del horno se pueden recargar en Disashop (Por ejemplo).

Saludos.

0 0 Votos