En la web pone este aviso:
Debido a una incidencia de Mundirecargas, empresa que nos facilita las recargas en tiendas y otros puntos físicos, actualmente no es posible recargar la SIM en establecimientos físicos.
Alternativa para recargas offline
Ya estamos trabajando para integrar un nuevo proveedor. Mientras tanto, hemos habilitado una opción temporal para poder recargar la línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente:
- Elige la opción Ingresar dinero .
- A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
- Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
- Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487.
- En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.
¿Cómo recargar en la web?
Accede a tu área personal y elige la cantidad que quieres recargar, desde 5€ hasta 30€. Puedes realizar la recarga utilizando los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Paypal
¿Todavía no tienes un usuario para recargar online?
Disfruta todas las ventajas de gestionar tu línea de forma online: cambia tu tarifa, activa los bonos, recarga la SIM y mucho más. Puedes crear un usuario en poco tiempo siguiendo este enlace.