« Atrás

Solicitud de SIM a traves de web por retroportabilidad

Respuesta
Solicitud de SIM a traves de web por retroportabilidad
17/05/17 16:25 en respuesta a .
Sale constantemente el mensaje "Suop mobileuser contract request no esta disponible temporalmente"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solicitud de SIM a traves de web por retroportabilidad
17/05/17 16:54 en respuesta a Javier00.

No entiendo bien tu problema.

¿Eras de suop e iniciaste una portabilidad a otro operador y ahora no quieres ir de suop?

Creo que lo mejor sera que contactes con soporte@suop.es  comentas el problema, tus datos y esperas respuesta (suelen responder rápido)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Solicitud de SIM a traves de web por retroportabilidad
17/05/17 17:20 en respuesta a irisesma.
Yo era de suop, movistar porto el numero por error, era otro numero el q debia portar, asi que ayer me dijeron q ya no se podia parar la portabilidad y que debia pedir la retroportabilidad a suop de nuevo. Y eso es lo q trato de hacer a traves de web, solicitando una nueva sim con el numero que se porto equivocadamente, pero cuando introduzco todos los datos me sale el mensaje comentado en el hilo anteriormente y no me deja seguir. He contactado con el soporte a traves de email y me dicen q me deslogue y vuelva a entrar, pero eso no soluciona el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solicitud de SIM a traves de web por retroportabilidad
17/05/17 17:25 en respuesta a Javier00.
Y si pruebas de borrar las cookies y entrar de nuevo para ver si se ha solucionado. Según lo que dice ese mensaje es como si el contrato del usuario no existiera o no estuviera disponible de manera temporal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solicitud de SIM a traves de web por retroportabilidad
17/05/17 17:30 en respuesta a Javier00.
Javier00:
Yo era de suop, movistar porto el numero por error, era otro numero el q debia portar, asi que ayer me dijeron q ya no se podia parar la portabilidad y que debia pedir la retroportabilidad a suop de nuevo. Y eso es lo q trato de hacer a traves de web, solicitando una nueva sim con el numero que se porto equivocadamente, pero cuando introduzco todos los datos me sale el mensaje comentado en el hilo anteriormente y no me deja seguir. He contactado con el soporte a traves de email y me dicen q me deslogue y vuelva a entrar, pero eso no soluciona el problema.

"solicitando una nueva sim con el numero que se porto equivocadamente"

Se puede solicitar una SIM con un número concreto?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Solicitud de SIM a traves de web por retroportabilidad
17/05/17 17:47 en respuesta a dvd.
Es un numero que se ha portado a movistar equivocadamente por lo que no se ha dado de baja en ningun momento. Al seguir vigente en otra compañia, yo lo que intento es hacer la portabilidad de ese numero de nuevo a Suop. La web te da la opcion de hacerlo marcando la casilla correspondiente e indicando el numero. Es en el paso siguiente donde me sale el mensaje comentado a principio del hilo y no me deja continuar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Solicitud de SIM a traves de web por retroportabilidad
18/05/17 0:59 en respuesta a Javier00.

Hola Javier00!

 

me indican los compañeros de soporte@suop.es que ya está resuelto el problema y se han puesto en contacto contigo por email.

 

Saludos!

0 0 Votos