« Atrás

portabilidad

Respuesta
portabilidad
20/05/17 0:40 en respuesta a .

hola 

 

me gustaria pasar mi movil de contrato de moviestar a una tarifa de contrato con soup.

 

si me registro y pido mi sim la portabilidad se hace en automatico o me tengo que dar de baja en la otra compañia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/05/17 1:21 en respuesta a cristoballinares.

Buenas noches.

No pidas ninguna baja o te quedarás sin número.

Lo primero que debes hacer es pedir la sim.

Cuando la recibas, te vuelves a conectar a Suop para pedir la portabilidad.

En 2 días laborables, de madrugada, te harán el cambio.

No tienes que comunicar nada a tu actual operador: ya se entienden entre ellos.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/05/17 3:58 en respuesta a cristoballinares.
cristoballinares:
 

 

me gustaria pasar mi movil de contrato de moviestar a una tarifa de contrato con soup.

 

 

 

En tu caso como quieres una línea de contrato en Suop, la forma de especificar que quieres portabilidad se hace en el mismo formulario de pedido de la SIM, marcando la opción de  "Quiero mantener mi número"  (luego Suop ya se encarga de iniciar la portabilidad, no tienes que comunicar nada al operador donante)

 

Además, como vienes de un contrato con el operador donante, es importante que en ese formulario de pedido te registres con los mismos datos de titular de línea que ya tienes en el otro operador, ya que si no coinciden puede ser un motivo para que cancele la portabilidad

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad
20/05/17 10:53 en respuesta a Huygens.

Como ya te han indicado, tienes que pedir la sim de contrato desde tu usuario y además tienen que coincidir los datos del titular de la línea (para prepago no es necesario), te llegara enseguida.

Tardara dos días laborables en hacer el cambio una vez que rellenes el formulario para la activación (tienes que volver donde pediste la sim pero ahora encontraras la activación)

La baja del anterior operador es automática.

Si te registras con un enlace de invitación como este http://invitar.suop.es/1S­qvjif conseguirás 500 puntos canjeables por 5,00€ (tiene que ser nuevo usuario y mail)

+2 2 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/05/17 11:22 en respuesta a irisesma.

Como empiezas diciendo, ya le habían indicado todo esto que vuelves a indicar, por lo que tu comentario no hacía falta

Lo único que añades es tu link de invitación que nadie ha pedido y que a este usuario no le sirve porque ya se ha registrado

Creo que esto podría considerarse spam

+8 8 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/05/17 19:12 en respuesta a Mashirito.
Mashirito, tu eres una de las pocas personas que no es como una vaca : remasticando que otros ya han dicho.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
21/05/17 8:52 en respuesta a aro.
aro:

Como empiezas diciendo, ya le habían indicado todo esto que vuelves a indicar, por lo que tu comentario no hacía falta

Lo único que añades es tu link de invitación que nadie ha pedido y que a este usuario no le sirve porque ya se ha registrado

Creo que esto podría considerarse spam


El comentario que no hacia falta es el tuyo y este mio (pero me indignan las descalificaciones gratuitas).

Irisesma ha añadido detalles aclaratorios a la respuesta de mashirito, tu y yo los conocemos, pero los nuevos no tienen porque conocerlos y que alguien los diga no tiene que molestar a nadie.

Para tu conocimiento hay personas que se registran y cuando ven que como no han usado una invitación para registrarse y ganar los 500 puntos, deciden volver a registrarse con un enlace de invitación usando otro nick y otro correo. 

Además el foro no lo lees solo tu y el que pregunta, el link puede servir a cualquiera.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
21/05/17 11:02 en respuesta a Acen.

irisesma y acen son la misma persona.

Y el voto que tiene irisesma es de acen.

Es una lástima que Suop no te haya trincado, por que yo ya te tengo calado.

+7 7 Votos