« Atrás

APP colaborativa SocialDrive -

Respuesta
APP colaborativa SocialDrive -
19/08/16 14:03 en respuesta a .

Estamos en verano y tenemos mas tiempo libre, viajamos mas, y utilizamos el coche con mas frecuencia. 

Voy a presentaros una App que se puede bajar desde Google Play para android, es gratuita y es colaborativa .

Esta App te indica donde estan situados los radares moviles de trafico, donde hay controles de la Guardia Civil, donde hay atascos de trafico, donde hay una incidencia en la carretera etc.

El sistema es totalmente colaborativo, y son los propios usuarios donde mandan un mensaje al sistema, indicando la incidencia encontrada en la carretera, el cual es verificado posteriormente por otros conductores.

Puedes elegir la zona o zonas dentro de cada provincia, de donde quieres recibir las notificaciones. Es totalmente fiable, hasta el punto que los Agentes de Seguridad , lo saben y a raiz de hacerse popular, realizan controles de velocidad por periodos cortos de tiempo entre 15 y 30 minutos en el mismo lugar, pues a partir de este paazo ya no "pillan" a nadie .

Decir que el sistema es totalmente legal. 

Tiene en sistema "conducción" que te indica por medio de voz o una alarma de la incidencia que vas encontrar en pocos kilometros.

Los posibles mensajes erroneos o mal intencionados no pasan el filtro del administrador, y bloquean a los usuarios que los practican,

Ante la ilegalidad de algunos avisadores de radar y de todos los inhibidores esta es una alternativa legal, gratuita y eficaz.

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
19/08/16 21:51 en respuesta a Pepe Casquive.

La probaremos.

Gracias por compartir.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
19/08/16 21:54 en respuesta a Acen.

Estupendo la probaremos a ver que tal es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
19/08/16 22:26 en respuesta a Pepe Casquive.
No la conocía, la probare.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
20/08/16 2:16 en respuesta a Pepe Casquive.
Le irá ideal a mis padres por la isla para saber si llegarán a su destino en el tiempo estimado, porque si deciden ir para el norte y hay atasco en la autopista no te cuento..
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
20/08/16 13:50 en respuesta a Ryuk.
Esta tiene la ventaja de tener información puntual sobre atascos, obras...
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
21/08/16 23:36 en respuesta a irisesma.
Animo a la gente a probarla porque es util, te librara de alguna multa por exceso de velocidad, y lo mas importante en la carretera informacion es seguridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
22/08/16 21:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo probaremos, gracias por compartirlosmiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
23/08/16 12:11 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo de exceso de velocidad tiene arreglo, no correr y respetar las señales. Lo demás como atascos, obras, etc es bastante útil
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
25/08/16 20:53 en respuesta a pirulot.
Naturalmente que respetar los limites de velocidad es primordial. Pero, quien no, por descuido o no, a pasado una recta limitada a 50 km/ hora a 65... A veces no hay precepcion de peligro, y la autoridad no esta visible en la recta para concienciarte que hay un limite de 50, sino que tienen el radar escondido para multarte y sacsrte puntos. La mision de trafico no debira ser la recaudacion... Por eso el sentido de esta app.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
25/07/17 14:38 en respuesta a Pepe Casquive.

Totalmente de acuerdo, yo también considero que la misión de tráfico no debería ser la recaudación, si no promover la seguridad vial, pero está claro que no es así cuando colocan radares justo abajo de una cuesta donde se te puede ir ligeramente la velocidad. Yo soy usuario de Social Drive, me parece super práctico! y sobre todo la opción de mirar los incidentes de tráfico para no llevarse ninguna sorpresa. La verdad es que me asombra el poder de la colaboración, al principio no confiaba en este tipo de cosas, pero te das cuenta de que la gente realmente tiene espiritu para colaborar y eso ha hecho que yo también me motive a contribuir a estas causas.

Recientemente estoy probando Amovens, también me parece una gran aplicación de uso colaborativo de automóviles, y sin ir más lejos no hace mucho estuve leyendo la noticia de que estaba desplazando a muchos usuarios de bla bla car, será porque funciona mejor. Yo por el momento, lo que he probado no me ha decepcionado, primero alquilé una furgoneta enorme para hacer una mudanza, y todo fue genial, por lo que me animé a volver a probarlo en un viaje a La Rioja en el que teníamos que ser 7, así que alquilamos un super monovolumen y todo fue fenomenal... De hecho me estoy planteando seriamente ofrecer mi coche, aunque no se en temas legales lo que podría suponer. alguno ha ofrecido su coche en la app¿?

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
27/07/17 1:57 en respuesta a Pepe Casquive.
Este tipo de apps sirven para reducir la velocidad cuando te avise la app y la aumenten cuando ya no hay radares. A mí este tipo de aplicaciones no me gustan, de hecho no deberían ni existir el que te puedan avisar donde hay un radar. Que te cazen y te hagan pagar es evitar tener un accidente y matar de paso a otras personas. Las multas y quedarte sin puntos y que te hagan pagar tus errores hace que la próxima vez que vayas a coger el coche pienses en hacer las cosas bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
27/07/17 2:33 en respuesta a Desconocido.
a ti te querría oir yo cuando te pillen... esta apk, no solo es 100% legal en españa sino q es imprescindible, como lo son las ruedas o el volante, llevar en el vehículo un sistema de detecciòn y geolocalizaciòn eficaz y fiable de radares. y ahora q te dejé clarita tu realidad q aun ni ves... voy a comentar esta apk. es mala!. peor q mala... igual q todas las q probé antes de comprar detectores de radares profesionales para todos los vehículos. ni una multa desde entonces. es una tranquilidad q no tiene precio. si se viaja a menudo por carreteras desconocidas es lo único q te salva de la ruina. hay radares por doquier... a cual màs traidor... el peor sitio...Catalunya... los muy listos te ponen cartel de 80 y el avisador de radar te advierte de q es mentira es de 50... y así mil veces me salvê. si no lo llevase màs me valdría ir en helicoptero... es màs barato. todas estas apps fallan... no son fiables. esta en concreto la probé y nada... q no me fio. ni de coña... no me juego yo la pasta con ella. mi consejo a todos es claro buscad un detector profesional q los hay desde 30€ hasta 600€ y màs pero con uno de 100 vais bien seguros... no os fiéis de estas apps ni de los maps gps ni tomtoms ni leches... al final la pagàis. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
27/07/17 12:20 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Este tipo de apps sirven para reducir la velocidad cuando te avise la app y la aumenten cuando ya no hay radares. A mí este tipo de aplicaciones no me gustan, de hecho no deberían ni existir el que te puedan avisar donde hay un radar. Que te cazen y te hagan pagar es evitar tener un accidente y matar de paso a otras personas. Las multas y quedarte sin puntos y que te hagan pagar tus errores hace que la próxima vez que vayas a coger el coche pienses en hacer las cosas bien.
¡Ole, ole y ole! ... Suscribo hasta las comas.
 
Si alguien no quiere que le pongan una multa,  simplemente que no corra más de lo permitido, y, aparte de evitar la multa, evitará algo infinitamente más importante,  poner en peligro su vida y la de los demás.
 
Deberían prohibir tanto las applicaciones como los dispositivos para detectar la presencia de radares ... y el que no lo entienda así, debe ser que tiene la fortuna, aún, de que no tener un familiar muy cercano con su cerebro, su cuerpo y su vida destrozados de por vida porque alguien, una madrugada, decidió correr más de la cuenta.
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
29/07/17 11:46 en respuesta a May634.
May634:
unknown:
Este tipo de apps sirven para reducir la velocidad cuando te avise la app y la aumenten cuando ya no hay radares. A mí este tipo de aplicaciones no me gustan, de hecho no deberían ni existir el que te puedan avisar donde hay un radar. Que te cazen y te hagan pagar es evitar tener un accidente y matar de paso a otras personas. Las multas y quedarte sin puntos y que te hagan pagar tus errores hace que la próxima vez que vayas a coger el coche pienses en hacer las cosas bien.
¡Ole, ole y ole! ... Suscribo hasta las comas.
 
Si alguien no quiere que le pongan una multa,  simplemente que no corra más de lo permitido, y, aparte de evitar la multa, evitará algo infinitamente más importante,  poner en peligro su vida y la de los demás.
 
Deberían prohibir tanto las applicaciones como los dispositivos para detectar la presencia de radares ... y el que no lo entienda así, debe ser que tiene la fortuna, aún, de que no tener un familiar muy cercano con su cerebro, su cuerpo y su vida destrozados de por vida porque alguien, una madrugada, decidió correr más de la cuenta.
 

Totalmente de acuerdo. Es que hasta dónde hemos llegado?

La gente paga para comprarse un aparato que le permita infringir las normas sin tener que pagar multas!

Si es que, como decía antes en otro hilo, hay gente que sólo está para ver como pueden hacer trampas en todo

Y aquí ya no estamos hablando de hacer trampas para alargar la vida de la sim de Suop, sino de poner vidas en riesgo.

Lamentabletriste

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP colaborativa SocialDrive -
30/07/17 3:11 en respuesta a aro.
Yo voy sin detectores de radares, he hecho ya algunos viajes largos y 0 multas. Con cumplir las normas de velocidad es suficiente.
0 0 Votos