« Atrás

Letgo, compra-venta de segunda mano

Respuesta
Letgo, compra-venta de segunda mano
6/07/17 12:06 en respuesta a .

Buenas, hace unos días os presentaba unas cuantas apps de compra-venta de segunda mano. Pero esas no eran las únicas que existen en el mercado de aplicaciones. Hoy tenemos una joyita.

Como sabréis, cuando algo tiene éxito, le aparecen clones hasta por debajo de las piedras y este hecho se puede ver en multitud de cosas... Pues hoy le ha tocado ser clonado a wallapop. Tiene un clon muy muy parecido, llamado Letgo.

En letgo podremos comprar, vender, y regalar, si regalar. Es tan fácil de usar como todas. Una vez descargada deberemos de registrarnos usando un correo o una cuenta de facebook o google. Una vez registrados podremos subir nuestros anuncios a la app para vender o regalar o saltarnos este paso y buscar artículos para comprar.

Para buscar artículos podremos hacerlo de dos formas:

  • Automáticamente buscara por cercanía.
  • Buscar por categorías

Aunque también cuenta con un buscador en el que podremos buscar específicamente lo que queramos. También cuenta con un sistema de chat para hablar con los vendedores/compradores y en caso de que nos interese un artículo podremos enviarle mensajes predeterminados que trae la app o personalizar el nuestro. Los mensajes son del siguiente tipo:

¿Sigue en venta? ¿Es negociable?... etc...

Como veis una opción mas para vender y/o comprar de segunda mano, la variedad es infinita y posibilidades hay muchas. ¿Que os parece este clon?

 

Esta app esta disponible para Android e iOS

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Letgo, compra-venta de segunda mano
6/07/17 13:26 en respuesta a Belko.

 

 

Por lo que cuentas sí que es casi clavadita a WALLAPOP, tienes razón, pero es bueno conocerla para tener otra herramienta más y llegar a más gente para la compraventa o el intercambio de artículos.

 

La voto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Letgo, compra-venta de segunda mano
6/07/17 13:33 en respuesta a jul686.
No conocía esta aplicación.  A ver si hago hueco en el móvil y puedo probarla. Votada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Letgo, compra-venta de segunda mano
7/07/17 8:33 en respuesta a Belko.

Cada día salen nuevas app, y es dificil tener la ultima, menos mal que siempre hay algun compañero que nos lo recuerda. Garcias.

El problema de la instalacion de nuevas app, conlleva tener que desistalar otras, porque la memoria el limitada y no todos los moviles admiten instalar las mismas en la tarjeta externa. Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Letgo, compra-venta de segunda mano
7/07/17 19:24 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo me apaño con eBay y amazon
0 0 Votos