« Atrás

Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado

Respuesta
Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado
5/08/17 12:15 en respuesta a .

¿No ha pasado alguna vez que quieres dejar escuchando una canción pero no necesitas tener la pantalla encendida y tienes que dejarla sabiendo que eso consume mas batería? Pues ahora os traeré varios trucos y apps para evitar esto, poder escuchar los audios de los vídeos de YouTube sin tener que estar con la pantalla encendida o con el vídeo en primer plano. ¿Cómo? Vayamos por partes, empecemos por algo sencillo.

Firefox

Firefox deja reproducir los vídeos en segundo plano y con la pantalla bloqueada. Tan sencillo como entrar desde el navegador a youtube.com y usar youtube desde ahí, una vez iniciado el vídeo ya podremos salir y hacer otras tareas o bloquear la pantalla, seguirá reproduciéndose. Si esto no ocurre se debe de activar la opción "solicitar sitio de escritorio" desde el menú de firefox

 

NewPipe

NewPipe es una aplicación alternativa a YouTube. Permite reproducir youtube en segundo plano y con la pantalla apagada o bloqueada. Incluso se pueden descargar los vídeos al teléfono con esta app.

 

Telegram

Al compartir un vídeo a través de telegram es posible reproducirlo desde telegram y seguirá haciéndolo aunque la pantalla se apague o bloquee. Este metodo no es posible hacerlo en otras apps de mensajerías por el momento, sólo tiene esta opción telegram a día de hoy.

 

Black screen of life

Esta app se debe de usar conjunto a la app oficial de YouTube. Lo que hace esta app es apagar la pantalla cuando el smartphone se pone boca abajo sobre la mesa o una superficie, por lo que la pantalla estará apagada y el vídeo seguirá reproduciéndose.

 

 

Conectar los auriculares

Una vez que estan conectados, reproducimos el video. Ya podremos salir de la app o bloquear el teléfono. Se nos parará la reprodución pero ahora pulsamos el play de los auriculares para forzar la reproducción.

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado
5/08/17 17:07 en respuesta a Belko.

Gracias por la información.

Recuerdo que en tiempos intente hacerlo y desistí.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado
7/08/17 14:49 en respuesta a Acen.
Otra ventaja de Telegram. No lo sabía. A ver si lo pruebo, que Youtbe lo utilizo bastante y sí que consume bastante batería. Por supuesto, votado el hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado
7/08/17 18:29 en respuesta a Belko.

Gracias belko, por compartir con nosotros nuevas opciones que existen en el mundo de internet, y qeu o no conocemos o pasamos por alto. 

Esta nueva posibilidad es interesante. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado
8/08/17 13:21 en respuesta a Belko.

Gracias por los trucos, me he desacargado firefox y perfecto! Por fin puedo ver vídeos de Youtube sin tener que dejar la pantalla encendida. 

No sé si pasará siempre, pero en mi caso fue necesario activar la opción de "ver como en ordenador".

0 0 Votos
Respuesta
RE: Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado
8/08/17 23:29 en respuesta a Luis.
Luis:

Gracias por los trucos, me he desacargado firefox y perfecto! Por fin puedo ver vídeos de Youtube sin tener que dejar la pantalla encendida. 

No sé si pasará siempre, pero en mi caso fue necesario activar la opción de "ver como en ordenador".



yo tampoco se si eso ocurre siempre o es a veces, a ver si alguien mas lo prueba y nos dice... yo desde windows phone la app que uso ya trae las opciones de poder seguir escuchando en segundo plano o bloqueando la pantalla asi que 0 problemas he tenido yo para esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado
9/08/17 15:47 en respuesta a Belko.

Gracias.

Buen truco para ahorrar batería.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Escuchar YouTube en segundo plano y con el movil bloqueado
11/08/17 10:59 en respuesta a irisesma.
Y además del ahorro de batería, es muy útil para poder hacer otras cosas con el móvil mientras sigues escuchando Youtube.
0 0 Votos