« Atrás

Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos

Respuesta
Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
2/06/16 1:28 en respuesta a .

Hola a todos, ruego me disculpen no se si está contestado antes, yo no lo encontré.

Mi terminal que tenia anteriormente con simyo, al cambiar no funcionan datos,

En Wifi, va fenomenal, el telefono tambien, en la zona del movil figura el bono de 1G como activo desde ayer,

he probado todo lo que se me ha ocurrido, pero no funciona wasa, ni navega, ni juegos que necesiten datos, al apagar el wifi, o salir de la zona wifi

Estoy desesperado, acepto todo tipo de sugerencias,

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
2/06/16 8:50 en respuesta a Aguamarina20.
Primero tendrias que activar la linea haciendo una llamda de coste, despues si no funciona tendrias que configurar internet para Suop, la APN es inet.es. y si sigue sin funcionar un correo a soporte indicandole la incidencia y te lo resuelven rapido.  /soporte@suop.es/ es el contacto. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
2/06/16 8:54 en respuesta a Aguamarina20.

Aquí te tejo el tutorial de cómo configurar internet en Android.

Resumiendo:

Accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y crea uno nuevo con los siguientes datos:

  • Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

Edito: se me han adelantado... jeje

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
2/06/16 10:35 en respuesta a Aguamarina20.
Aguamarina20:

Hola a todos, ruego me disculpen no se si está contestado antes, yo no lo encontré.

Mi terminal que tenia anteriormente con simyo, al cambiar no funcionan datos,

En Wifi, va fenomenal, el telefono tambien, en la zona del movil figura el bono de 1G como activo desde ayer,

he probado todo lo que se me ha ocurrido, pero no funciona wasa, ni navega, ni juegos que necesiten datos, al apagar el wifi, o salir de la zona wifi

Estoy desesperado, acepto todo tipo de sugerencias,

Gracias


Buenos días. Y bienvenido a Suop.

Por lo que comentas, tiene pinta de que te falta configurar el APN para poder navegar con Suop. ¿Pudiste configurarlo ya?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
2/06/16 15:09 en respuesta a Aguamarina20.

Sólo quería agregar que con las tarjetas de simyo, los ajustes del apn se aplican automáticamente porque ya vienen grabados en la sim. Pero en el caso de Suop, tendrás que añadir el apn correcto manualmente. Esto se hace como te han indicado los compañeros. A modo de ejemplo te dejo un vídeo de otra operadora para que puedas ver los pasos a seguir.

Nombre: Suop

APN: inet.es

luego conexión de datos: Suop (este paso es el que es diferente a los Androids habituales).

Tan sólo eso,

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
5/08/16 0:03 en respuesta a nimbar.
Si, todo indicala configuración de Apn
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
5/08/16 7:42 en respuesta a Aguamarina20.
Bienvenida a SUOP! Por favor, dinos si configurando el APN como te han dicho has solucionado el problema. Así queda claro para posibles nuevos casos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
14/08/16 19:09 en respuesta a admego.
Tienes ya resuelto el tema? Mas que nada es porque puede resultar ineresante para otros usuarios que pudieran tener.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alcatel pixi, con suop no me funcionan los datos
15/08/16 10:25 en respuesta a Aguamarina20.
Considero que seria ideal que dijeras si al final se trataba como te decian los compañeros del APN y si te ha funcionado el proceso, porque además de marcar las respuestas más utiles seria interesante saber tu opinión, supongo que se tra habra solucionado el problema, en tal caso te doy una gran bienvenida a esta comunidad, la cual seguro que no te decepcionara.
0 0 Votos