« Atrás

Seguimiento Sim Correos

Respuesta
Seguimiento Sim Correos
5/08/16 16:23 en respuesta a .
Hola, alguno sabe si SUOP proporciona algún numero de seguimiento cuando envía una tarjeta SIM?. es que el lunes pedí una nueva tarjeta sim (reemplazo de la que perdí) y es viernes y aun no me ha llegado, y necesito tener mi numero disponible. Si alguien sabe algo, agradezco sus respuestas. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
5/08/16 17:12 en respuesta a Edgars.

 

Supongo que, como dices, has pedido la SIM de reemplazo por correo ordinario, que puede demorarse hasta poco más de una semana:

 

"Las SIMs de reemplazo o duplicados son gratuitas. Sólo tendrás que abonar los gastos de envío y gestión del envío: 5€ en caso de envío por mensajería urgente (Entrega en 48h laborables) o bien 3€ para envío por correo ordinario (Entre 5 y 10 días laborables)"

 

No creo que haya posibilidad de seguimiento al ser envío por correo (como ocurre con el pedido inicial de la SIM)

Si no te ha llegado la próxima semana ponte en contacto con soporte@suop.es para clarificar la incidencia

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
5/08/16 20:49 en respuesta a Huygens.
Piensa también que estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones, por lo que es fácil que se originen demoras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
5/08/16 21:31 en respuesta a Edgars.
Valla.... elegí un mal mes para perder el móvil...gracias por las respuestas, a esperar unos dias más
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
6/08/16 10:22 en respuesta a Edgars.

Hola!

En los envíos ordinarios mediante correo postal no hay seguimiento del pedido. Si solicitaste la SIM el lunes, saldría con los pedidos del martes y de ahí, dependiendo de dónde vivas y las rutas de reparto de tu zona, tardará entre 5 y 10 días laborables.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
7/08/16 10:51 en respuesta a Huygens.
Si, desde luego es mal mes, pues correos en agosto esta como está
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
9/08/16 1:34 en respuesta a Edgars.
Hoy la deberías haber recibido en casa como muy tarde, si fuera otro mes, al ser agosto, casi seguro llega pasado mañana
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
9/08/16 11:10 en respuesta a Edgars.
Hola Edgars, si quieres manda un email a soporte@suop.es con el número de pedido y comprobaremos si ha habido un error y cuando deberías recibirlo smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
9/08/16 12:38 en respuesta a Edgars.
Edgars, ya tienes la sim?. En este mes los funcionarios de correos suelen ser sustitutos que cubren las vacaciones de los titulares y dejan el correo, a veces, no siempre, en el buzon del vecino etc. Suerte y Feliz Verano. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
11/08/16 11:59 en respuesta a Edgars.
Hola, es jueves y nada que llega, ya 2 semanas sin línea telefónica, y lo peor es que esa línea la necesito urgente (los que pueden me llaman por whatsapp). Voy a escribir un mensaje a soporte y dejo este aqui.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
11/08/16 15:18 en respuesta a Edgars.
me suena de que había una propuesta para ver el seguimiento de la SIM, pero no la encuentro...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
12/08/16 11:35 en respuesta a dvd.
Hola a todos, noticias. Hoy me ha llegado la SIM, larga espera per ha llegado. Quiero dar las gracias a SUOP y a todos por estar atentos a mi situación. No reclamo a nadie, ya que es entendible lo de correos, solo que me preocupaba el no tener la tarjeta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
12/08/16 11:51 en respuesta a Edgars.

Bueno, pues ya lo sabemos: en época de vacaciones, tardan unos 10 días laborables...

Me alegro que, al fin, te haya llegado. smiley

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento Sim Correos
15/08/16 6:42 en respuesta a Mashirito.

Creo que te has equivocado de tema.

Lo que se ha preguntado aqui no tiene nada que ver con el correo de gmail.

 

0 0 Votos