« Atrás

Másmóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones

Respuesta
Másmóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
29/04/16 9:30 en respuesta a .

En el periódico expansión de hoy va la noticia de la compra de Pepephone por Másmobil, que se convierte en el cuarto operador convergente del mercado español. Que opináis de ello?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Másmobil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
28/04/16 23:28 en respuesta a sentos.

Sorprendente noticia (al menos, para mí), no sabía que MásMobil fuera capaz de una cosa así.

Por otra parte, creo que quien gana aquí es PepePhone, con la próxima llegada de freedomPop, quizás temía por su continuidad y ha aprovechado la ocasión para sacar beneficio antes de desplumarse...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Másmobil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
28/04/16 23:42 en respuesta a sentos.

La noticia para mi ha sido por lo menos sorprendente, ambas compañias han tenido una trayectoria similar, creadas desde la nada, han sabido hacerse con su espacio y contribuir a que el mercado de la telefonia de España cambiara. 

Sin duda alguna son un ejemplo para SUOP de que si se puede luchar contra las tres grandes.

Pero por otro lado es una alarma, que puede provocar un efecto contagioso de que Operadores se vallan fusionando para hacerse más grande y haciendo que las que se queden solas desaparezcan.

También he leido no se donda que hay una nueva OMV que ofrecer datos por un centimo MB, solo pagas lo que consumes, es decir si consumes 100MB pagas 1 Euro pero si no consumes 100MG no, lo veo excelente pues asi la OMV no se queda con el valor del bono que pagamos y no gastamos.

El mercado de las OMV está en marcha. Vienen cambios que sin duda será de beneficio para todos los clientes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Másmóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
29/04/16 9:38 en respuesta a sentos.
Las fusiones pueden ser buenas o no tan buenoas. Sin fusiones las operadoras compiten, con fusiones ya no. Perjudicados: los clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Másmóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
29/04/16 9:41 en respuesta a sentos.

158 millones son muchos millones...no sé realmente si va a mortizar ese importe algún día

Por cierto, si hay algún moderador, por favor cambiarlo al cafe de suop en lugar de "propón tus ideas", gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Másmóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
29/04/16 20:10 en respuesta a sentos.
Como consumidor, me preocupa, no tanto el conglomerado de marcas que está conformando masmovil, sino la viabilidad del proyecto. En mi opinión, esto va camino de covertirse en un globo que puede estallar en cualquier momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Másmóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
29/04/16 21:35 en respuesta a sentos.

Este pais es un cachondeo.Unas compañias de telefonos comprando otras a si van todas dentro de poco ala ruina.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Másmóvil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
29/04/16 21:44 en respuesta a MANUEL26.
Jajajaja pos espera que se comenta que Google va a por telegram
0 0 Votos