« Atrás

Truco para no cerrar sesion

Páginas: 1  2  
Respuesta
Truco para no cerrar sesion
7/07/15 9:16
Hola! he descubierto un pequeño "truco" para que la sesión no se cierre. se trata simplemente de tener dos pestañas/ventanas abiertas a la vez de Suop. En una de ellas la dejas como si fueses a responder a alguien por ejemplo "resposder citando", ahora cambia la otra pestaña/ventana y navega por suop con normalidad..
En definitiva.. La sesión no se te cerrará porque tienes una respuesta pendiente de contestar..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Truco para no cerrar sesion
6/07/15 21:48 en respuesta a dvd.
Cuidado con este truco, al menos mientras no tengamos el visto bueno del equipo SUOP!!.
Lo digo, por que me temo que si todos hacemos lo mismo... Agotaríamos los recursos de la web, ralentizandola e incluso con riesgo de bloqueo.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 23:19 en respuesta a TitoKyco.
No creo que con los que estemos en el foro lleguemos a dejar ko la web y más aun sin programas para ese fin
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 0:12 en respuesta a dvd.
Yo he llegado a hacer algo similar a lo que comentas pero con más pestañas abiertas de SUOP y no he conseguido evitar que se cierre sola la sesión o al menos yo con Chrome no me ocurre emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 0:15 en respuesta a dvd.
a mi me ha pasado lo mismo que a ryuk... y tambien uso chrome
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 0:18 en respuesta a joseeangeel9.
Sera que David usaba firefox u otro navegador que no es el Chrome?
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 0:20 en respuesta a Ryuk.
pues seguramente, porque si a ti y a mi nos pasa eso usando chrome... habria que probar en otro navegador a ver si ese es el problema.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 0:43 en respuesta a joseeangeel9.
Lo acabo de probar en Firefox y me ocurre igual...
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 1:22 en respuesta a dvd.
Yo tengo que comentar, que estando con dos pestañas abiertas como indicas de la web de suop, igualmente en un descuido que tuve, se me cerró. En teoría el tiempo de desconexionado deberia ser el mismo, amplies o no, con nuevas pestañas.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 9:01 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Sera que David usaba firefox u otro navegador que no es el Chrome?

utilizo firefox y no se me cerró... lo probé con la pestaña "responder citando".. quizá no esperé lo suficiente... ¿ cuanto tarda en cerrarse la sesión ?
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 9:21 en respuesta a dvd.
En tu mensaje hablas de dejar abierta una pestaña como si fueras a responder un mensaje y mientras, seguir navegando por otra pestaña. Pero si ya estás navegando, la sesión se mantiene abierta, ¿no?

PD: he movido el hilo de categoría, estaba en ayuda.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 9:37 en respuesta a Luis.
supongo que se referira a seguir navegando pero en otras webs. no se, a ver si nos lo confirma.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 9:51 en respuesta a Luis.
Luis:
En tu mensaje hablas de dejar abierta una pestaña como si fueras a responder un mensaje y mientras, seguir navegando por otra pestaña. Pero si ya estás navegando, la sesión se mantiene abierta, ¿no?

Cuando lo probé tenía tres pestañas abiertas... una con respuesta citando, la otra en mi panel y otra pestaña navegando por internet...  ¿ si navegas por internet aunque no modifiques nada en Suop también se te mantiene?
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 12:20 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Luis:

Cuando lo probé tenía tres pestañas abiertas... una con respuesta citando, la otra en mi panel y otra pestaña navegando por internet...  ¿ si navegas por internet aunque no modifiques nada en Suop también se te mantiene?
pero te refieres a dejar todas las pestañas mucho tiempo abiertas sin usar suop durante un periodo largo de tiempo?
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 12:23 en respuesta a Belko.
Belko:
DAVIDRUBIO:
Luis:

pero te refieres a dejar todas las pestañas mucho tiempo abiertas sin usar suop durante un periodo largo de tiempo?
Si eso es.. no recuerdo exactamente cuanto tiempo estuve sin usarlo.. quizá por lo que comentais no lo suficiente como para cerrar la sesión. ¿ cuanto tiempo tarda más o menos en cerrar la sesión sin utilizarlo ?
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 12:26 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Belko:
DAVIDRUBIO:
Lu­is:

Si eso es.. no recuerdo exactamente cuanto tiempo estuve sin usarlo.. quizá por lo que comentais no lo suficiente como para cerrar la sesión. ¿ cuanto tiempo tarda más o menos en cerrar la sesión sin utilizarlo ?
desconozco cuanto tiempo, pero cuando llega ese momento te aparece una alerta en la parte superior donde está el menu de navegacion, avisandote de que la sesion se va a cerrar y te pone una cuenta atras, y un boton para mantener la sesion abierta, en caso de que la cuenta atras llegue a 0 y no le des al boton se cierra la sesion aunque se mantiene la pagina por si tenias algo importante poder copiarlo.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 13:48 en respuesta a Belko.
es cierto, si de vez en cuando estás atento a la barrita de arriba ya vas controlando el tiempo
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 21:29 en respuesta a Belko.
Diria que el tiempo que debe de transcurrir para que pase a cerrarse la sesión es de aprox. media hora o al menos asi lo tengo yo contado, aunque tambien hay que contar con los aprox. 15 minutos que se te ofrecen para extender el tiempo cuando te sale una barra amarilla creo recordar en la parte superior de la web.
0 0 Votos
Respuesta
30/04/16 12:20 en respuesta a dvd.
Suop tendría que habilitar un boton que pusiera recordarme en este ordenador y lo mismo en la app!
0 0 Votos
Respuesta
30/04/16 12:29 en respuesta a dvd.
A mi no me funciona,no se por qué.
0 0 Votos
Páginas: 1  2