« Atrás

Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con Wifi

Respuesta
Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con Wifi
7/04/16 15:34 en respuesta a .

La compañía de transporte privado Uber ha vuelto al mercado después de algunas complicaciones jurídicas y lo está haciendo en grande, pues ha comunicado que gracias al apoyo de Pepephone, ahora ofrecerá conexión Wi-Fi en todos sus vehículos.

 

La conexión móvil que ofrecerá Uber a través de la red 4G de Pepephone a sus clientes será, a partir de ahora, una de ventaja añadida a su servicio que se destaca por su comodidad, su esmerada atención (que incluye bocadillos y bebidas) y sus muy accesibles costos, que llegan incluso a estar por debajo de los taxis tradicionales aunque ofrecen una experiencia más segura y eficiente.

 

El plan de conexión móvil de Uber ya está en marcha, por lo que la compañía planea que durante los próximos tres meses todas las unidades en operación puedan contar ya con este servicio. Esto se logrará instalando en los vehículos unos modernos routers móviles con cobertura 4G que serán proporcionados y operados por Pepephone.

 

Los dispositivos de Pepephone cuentan con  tecnología LTE, la cual permitirá que los clientes puedan navegar a velocidades de entre 30 y 100 Mbps, sin ser afectados por el desplazamiento del auto.

 

http://www.operadoravirtual.e­s/gracias-pepephone-los-vehicu­los-de-uber-vuelven-madrid-con­-conexion-wi-fi/

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con Wifi
8/04/16 2:17 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por la información, aunque yo soy de Suop, y me gusta leer en el foro cosas como tal, para leer noticias sobre otro operador ya tengo Google.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con Wifi
28/04/16 10:00 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Los taxistas ahora seguro que NO se harán de Pepephone X-D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con Wifi
28/04/16 22:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Interesante noticia la verdad, aunque tras ver en este articulo de hoy: http://elchapuzasinformat­ico.com/2016/04/masmovil-compr­a-pepephone-158-millones-euros­/ que la operadora ha sido comprada por otra OMV (MásMovil) me ha parecido bastante impactante el importe que se hubo que desembolsar para ello tratandose de una OMV.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con Wifi
29/04/16 0:18 en respuesta a Ryuk.
A un precio bastante bueno con Pepephone puedes tener internet con wifi en toda la casa sin necesidad de contratar línea telefónica, 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con Wifi
29/04/16 14:06 en respuesta a Joaquim.
Jajajaja ni de suop los conductores de ttransporte público con esto de amovens el principal responsable es Google un gigante mundial jajajaja no creo que pepePhone sea responsable de esta situación no hacerse de pepePhone u pepenergy por esto es un poco absurdo jajajaja de echo muchos taxistas están empleando app de Google ellos también se an beneficiado de este monopolio tecnologico
0 0 Votos