« Atrás

Nuevo Lumia

Respuesta
Nuevo Lumia
23/04/16 21:29 en respuesta a .
En el periódico Expansión figura la siguiente noticia: Lumia 650, el nuevo Smartphone con Windows 10 por 189 euros. Microsoft mantiene su apuesta por el mercado de la telefonía y en esta ocasión lo hace con un nuevo lumia de gama media. Prestaciones aceptables para un teléfono sencillo pero bien equipado con programas Office 365 u OpenDrive.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo Lumia
24/04/16 11:08 en respuesta a sentos.
No está nada mal, aunque lo cierto es que windows en los móviles no acaba de conquistar el mercado. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo Lumia
25/04/16 11:55 en respuesta a sentos.

Hola!

En esta prueba lo dejan bastante bien, aunque el tema del sistema operativo ya es otra cosa. Si eres Android o iPhone, es difícil cambiar de sistema operativo. PEro leyendo la prueba, quizá en el entorno empresarial podría dar la cara por el potencial de conectividad con los programas de Microsoft. Aunque no sé si ese diferencial será suficiente para conseguir una cuota de mercado rentable.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo Lumia
25/04/16 12:09 en respuesta a Luis.
Nos metieron android por los ojos y ahora cambiar es dificil. De todos modos para tener en cuenta es este modelo, por precio y parece que tambien  por prestaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo Lumia
25/04/16 12:11 en respuesta a Luis.

yo tengo el 640 xl y en cuanto al sistema operativo (windows 10) aun le queda bastante que optimizar tiene algun que otro fallo, aunque hace poco sacaron una actualizacion tras el lanzamiento de w10 mobile y ya va algo mejor pero aun deben de mejorar cosas.

 

En cuanto a la sincronización con windows 10 de pc me encanta, es uno de los grandes puntos de lumia y por lo que me encanta, también la camara que supongo que en todos los lumia serán iguales, ademas de traer una app de camara muy buena con muchisimas opciones el objetivo tiene tecnologia Zeiss, y lo simple que es el diseño.

 

Lo unico malo que le veo a lumia es su optimizacion de windows 10 mobile (al menos en mi modelo) y que falten apps

0 0 Votos