« Atrás

Nuestros libros favoritos en el móvil

Respuesta
Nuestros libros favoritos en el móvil
27/04/16 18:13 en respuesta a .

Hola!

Con motivo del Día del Libro el pasado 23 de abril publicamos un post con 5 aplicaciones para llevar vuestras lecturas preferidas en el móvil. Lo comparto por aquí por si alguno se lo perdió. ¿Conocéis alguna app más? Personalmente no me parece la opción más cómoda para leer, pero para periodos no muy largos es una buena opción.

aplicaciones apps
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
27/04/16 18:21 en respuesta a Luis.
Gracias Luis!guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
27/04/16 19:36 en respuesta a Luis.

Gracias, no lo había visto.

Hay alguna forma de suscribirse al blog?

Me gustaría recibir un aviso cuando exista un nuevo artículo (no para cada nuevo comentario, sólo nuevo artículo).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
27/04/16 19:58 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Gracias, no lo había visto.

Hay alguna forma de suscribirse al blog?

Me gustaría recibir un aviso cuando exista un nuevo artículo (no para cada nuevo comentario, sólo nuevo artículo).


En este enlace tienes el rss. También puedes suscribirte por email desde esta página, abajo viene la opción.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
27/04/16 20:20 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Mashirito:

Gr­acias, no lo había visto.

Ha­y alguna forma de suscribirse al blog?

Me­ gustaría recibir un aviso cuando exista un nuevo artículo (no para cada nuevo comentario, sólo nuevo artículo).


En este enlace tienes el rss. También puedes suscribirte por email desde esta página, abajo viene la opción.

Gracias Jose, ya me he suscrito! smiley
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
27/04/16 20:39 en respuesta a Luis.
Como acabo de comentar en el blog, prefiero el papel, pero la aplicación para ver novedades puede ser muy útil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
27/04/16 23:41 en respuesta a aro.
Yo uso Mantano Reader y Ezpdf reader. Los suelo utilizar en modo noche aunque sea de día porque se cansa menos la vista.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
28/04/16 0:01 en respuesta a Rrivera.
Gracias Luis por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
28/04/16 10:19 en respuesta a aro.
A mi me pasa lo mismo, sigo prefiriendo el papel. Aunque suene viejuno, mola el tacto del papel y el acto de pasar páginas :-) Imagino que será cuestión de acostumbrarse.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
28/04/16 11:34 en respuesta a Luis.

 

Pues yo desde que empecé a leer en mi primer android con una pantalla de 3,7 pulgadas ya no he leído un libro en papel.

Yo hacía un trayecto en tren 2 veces al día y siempre iba cargado con un tocho de libro. La comodidad de poder llevar varios libros en el móvil sin peso adicional y tenerlo siempre disponible es una ventaja increíble.

Después me hice con un libro electrónico, un kindle, y eso ya es el summun. Una pantalla perfecta en la que podemos poner el tamaño y la fuente de letra que queramos, poquísimo peso, poder leer a pleno sol o en total oscuridad, sincronización con otros dispositivos, batería que dura semanas, no perder el punto de lectura, poderlo dejar encima de la mesa sin que se cierre, poder leer en la cama de lado sin que sea un problema una de cada dos páginas...

La gente que dice que prefiere los libros de papel es que no han probado un ereader o que no son nada tecnófilos, porque si no no lo entiendo. No tienen absolutamente ninguna ventaja con respecto a un ereader, pero bueno, para gustos los colores.

Para android uso la aplicación fbreader, he probado muchas y para mí es la mejor, aunque lo tengo que configurar muy a mi gusto.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
28/04/16 11:56 en respuesta a Javier Quasar.
Yo no he leído libros ni en smartphones ni en tablets. Para leer libros prefiero libro en papel, y si no lo tengo ni lo encuentro en bibliotecas uso un Kindle (el ereader de Amazon). Aunque sí que uso la tablet para leer periódicos y revistas con un lector de pdfs.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
28/04/16 13:25 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Yo no he leído libros ni en smartphones ni en tablets. Para leer libros prefiero libro en papel, y si no lo tengo ni lo encuentro en bibliotecas uso un Kindle (el ereader de Amazon). Aunque sí que uso la tablet para leer periódicos y revistas con un lector de pdfs.


Ves?, pues yo, en cambio, no puedo leer revistas, periódicos o comics en la tablet o en el pc. Aquí si me gusta el papel. Pero es que tener que estar haciendo zoom, tener que pasar por todas las páginas, no verlas completas... no me gusta nada. Aunque también es verdad que cada vez leo menos periódicos y revistas, donde estén las web online de los periódicos...

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
28/04/16 17:50 en respuesta a Luis.
Gracias Luis,no lo habia visto antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros libros favoritos en el móvil
28/04/16 17:54 en respuesta a Luis.
Gracias por compartir Luis.
0 0 Votos