« Atrás

Hagamos una nueva promoción de fútbol

Respuesta
Hagamos una nueva promoción de fútbol
14/04/16 17:29 en respuesta a .
Mañana es el Sorteo de la champion tristemente no estará el barca pero si en suop queréis podemos hacer un sorteo de megas hasta que se célebre mañana el sorteo los equipos son los clasificados real Madrid atlético de Madrid Bayer de muning y manchester city lo que hay que adivinar es cuales serán los enfrentamientos de semifinales el sorteo es mañana a las 12 jeje el orden de los partidos si queréis también donde se juega primero el partido de ida
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
14/04/16 21:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo creo que los enfrentamientos serán Real Madrid - City y Atlético -Bayer. Aunque pienso que a Suop le dará más publicidad que hagan un sorteo entre los que acierten quienes serán los finalistas, jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
14/04/16 21:57 en respuesta a JoseCM89.
Atlético real Madrid y Bayer manchester city
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
15/04/16 8:37 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Real Madrid - At. Madrid  

manchester cyty -Bayer de MUnich

Por ese orden, y la final, ya puestos a apostar: At. Madrid - Bayer de Munich, y por fin... el Pupas Campeon de Europa.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
15/04/16 9:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Si a la comunidad le parece bien, podemos preparar una porra para la final o alguna de las semifinales, especialmente en el caaso de que haya enfrentamiento español
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
15/04/16 10:19 en respuesta a Luis.
Yo lo veo perfecto. smiley Y si se le da una buena difusión por las redes sociales incluso podréis captar nuevos clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
15/04/16 11:34 en respuesta a Luis.
Lo de la final seria formidable, ya no por el premio en sí, sino por darle algo mas de emocion si cabe, y sobre todo confraternizar con los amigos futboleros del foro. Biien Luis esperamos a la final, que si fuera entre dos españoles seria super especial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
15/04/16 11:51 en respuesta a Pepe Casquive.

City - Madrid

Atlético - Bayer

Espero que haya final española... jeje. ¡Hala Madrid!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
26/04/16 21:45 en respuesta a JoseCM89.
0-0 al descando City-Madrid. Espero que el Madrid meta algún gol fuera de casa, aunque sin Cristiano y Benzema tocado...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
26/04/16 23:45 en respuesta a JoseCM89.
Jeje yo quiero que gane la Champion el bayer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
26/04/16 23:52 en respuesta a Fernando Gonzalez.
De momento el Madrid  ha terminado 0 a 0
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
27/04/16 1:52 en respuesta a sentos.
claro el city no es el wolsburgo bromistagran portero el del manchester city jajaja y keylor keylor que os a salvado ya con el tiempo cumplido en el minuto 92 quedan 90 minutos muy intensos con el factor campo favorable al manchester city bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hagamos una nueva promoción de fútbol
27/04/16 1:56 en respuesta a Luis.
si hay enfrentamiento español yo voy a apostar por un empate creo jajaja eso si no nos pidais que adivinemos el resultado de una posible tanda de penaltis jajajajajajaja como mucho el vencedor de dicha tandabromistay bueno si quereis podeis introducir pequeños sorteos el jugador que marque primero el minuto en el que habra el primer gol etc jajajaja eso ya como complemento
0 0 Votos