« Atrás

activacion de la tarjeta con retraso

Respuesta
activacion de la tarjeta con retraso
10/03/16 20:10 en respuesta a .

Hace un tiempo recibí mi tarjeta SIM pero no pude activarla porque tuve problemas con mi tarjeta de crédito y no pude recargarla. Actualmente, entro a mi perfil y ha desaparecido la opción de activar tarjeta. Puede ser que se haya anulado debido al retraso en la activación? Gracias

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de la tarjeta con retraso
11/03/16 0:05 en respuesta a Sandreta.

 

Si no completaste la activación entonces debería estar disponible para un nuevo intento

¿Estás intentándo activarla con el mismo usuario con el que pediste esa SIM en su día?

Si fuese así ponte en contacto con soporte a ver si pueden rehabilitar esa SIM , y si no pues pides otra

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: activacion de la tarjeta con retraso
11/03/16 0:20 en respuesta a Huygens.
Sí, pienso igual que huygens. Desde soporte suop te solucionarán este problema, lo digo por experiencia. Contestan a los correos muy rápido y, al menos a mí, me han resuelto los problemas que he tenido.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: activacion de la tarjeta con retraso
11/03/16 8:17 en respuesta a Sandreta.
A mi modo de ver la tarjeta SIM te debe de durar 9 meses sin hacer recargas... cuando dices que "hace un tiempo que recibí mi tarjeta SIM", ¿ a cuento tiempo te refieres?
0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de la tarjeta con retraso
11/03/16 10:36 en respuesta a Sandreta.
Sandreta:

Hace un tiempo recibí mi tarjeta SIM pero no pude activarla porque tuve problemas con mi tarjeta de crédito y no pude recargarla. Actualmente, entro a mi perfil y ha desaparecido la opción de activar tarjeta. Puede ser que se haya anulado debido al retraso en la activación? Gracias

 

Buenos días, y accediendo al enlace https://www.suop.es/es/tu-sim/­activa-tu-sim para activar tu SIM te solicita el código de activación y puedes hacerlo?

Puedes probar a ver si te funciona?

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de la tarjeta con retraso
11/03/16 19:02 en respuesta a Desconocido.
Prueba utilizando el enlace que te ha facilitado unknown, y si no te funciona, ponte en contacto con soporte que ellos sabrán como echarte una mano.
0 0 Votos