« Atrás

Cancelaciones de portabilidad.

Respuesta
Cancelaciones de portabilidad.
10/03/16 22:12 en respuesta a .
Una vez pedida la cancelacion de una portabilidad, ¿se puede volver a activar la tarjeta sim, dando de alta un nuevo usuario, y no perder asi los cinco Euros del costo de activación??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelaciones de portabilidad.
10/03/16 23:04 en respuesta a Marcia.
Si cancelas la portabilidad te quedaras en tu antigua compañía
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelaciones de portabilidad.
10/03/16 23:58 en respuesta a PrincessRebe.
Una vez cancelas la portabilidad si no la traspasas a otro operador la pierde..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelaciones de portabilidad.
11/03/16 0:30 en respuesta a Marcia.
Marcia:
Una vez pedida la cancelacion de una portabilidad, ¿se puede volver a activar la tarjeta sim, dando de alta un nuevo usuario, y no perder asi los cinco Euros del costo de activación??

 

El sistema creo que no puede tratar ese caso automáticamente pero si te pones en contacto con soporte a través del formulario o con un email a soporte@suop.es  seguro que lo pueden hacer

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelaciones de portabilidad.
11/03/16 8:14 en respuesta a Marcia.

creo que es diferente la linea al usuario del foro. Tu puedes tener un usuario del foro sin tener linea activa e ir acumulando puntos.

Otra cosa es los 5 euros de activación.. en ese caso es como si haces una recarga y al día siguiente te das de baja... en principio los pierdes.. pero no sé que te diran en soporte@

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelaciones de portabilidad.
11/03/16 9:34 en respuesta a Marcia.
Escribre un correo a "soporte@suop.es" y explicale tu caso. Si has pagado 5 euros de activación, tal vez te lo puedan traspasar a una sim nueva que te madaran con un numero nuevo Suop. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelaciones de portabilidad.
11/03/16 19:04 en respuesta a Pepe Casquive.
Creo que los 5€ los has perdido, pero ponte en contacto con soporte y pregunta.
0 0 Votos