« Atrás

Me ha llegado la tarjeta SIM

Respuesta
Me ha llegado la tarjeta SIM
9/03/16 22:48 en respuesta a .
Hola, por fin me ha llegado la tarjeta SIM
 
La he activado con la recarga de 5 € y con la promoción: meportoasuopya, solo falta ha que mi actual compañía no ponga ninguna pega para aceptar la portabilidad ya que se van ha quedar con mas de 15 € de saldo que aún me quedan, pero lo hecho ... hecho está, y contento estoy de haberlo hecho
 
Las dudas que tenía las he resuelto viendo estos comentarios: https://www.suop.­es/es/comunidad/foro/-/message­_boards/message/3135434
 
Comunidad Suop ... seguir ayudando que muchos necesitamos ayuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me ha llegado la tarjeta SIM
9/03/16 22:51 en respuesta a ChristianTC.

Hola christiantc!!!                   

Bienvenido a Suop!!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me ha llegado la tarjeta SIM
9/03/16 22:57 en respuesta a maradoc.
Muchas Gracias guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me ha llegado la tarjeta SIM
10/03/16 19:53 en respuesta a ChristianTC.
En primer lugar, bienvenido a Suop. Y en segundo, en muchas compañías (lo que ya no sé es si están obligadas por ley o no) cuando te marchas puedes reclamar el reembolso del saldo que tengas sin utilizar (el que hayas cargado tú, el promocional no cuenta). Si yo estuviera en tu situación lo reclamaría, pues no debes pagar por un servicio que no has utilizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me ha llegado la tarjeta SIM
11/03/16 9:50 en respuesta a Erasercrack.
Bienvenido ¿No tienes la posibilidad de pasar el saldo a un familiar o un conocido? Yo lo hice por lo menos que lo gaste un conocido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me ha llegado la tarjeta SIM
11/03/16 18:36 en respuesta a Rrivera.
Gracias por el interés, la verdad es que no tengo familiares ni conocidos en la actual compañía, es una compañía que tampoco es muy conocida, he leído comentarios de un usuario que también se fue como yo de esta compañía y le cobraron 5 € de su saldo, no se si será verdad o no pero yo les regalo 15 € ha cambio de no saber nada mas de ellos, de momento no han puesto ningún problema, ayer me llegó el mensaje de que la portabilidad está prevista para la madrugada del 14/03/2016, el lunes, con eso me conformo y mas que contento
0 0 Votos