« Atrás

Sim pedida hoy ¿caduca el código movilonia?

Respuesta
Sim pedida hoy ¿caduca el código movilonia?
25/01/16 12:13 en respuesta a .

 

Hola, soy nuevo por aquí y tenía una duda respecto al código movilonia que tengo que introducir al activar la SIM, para que me den el giga y los 500 puntos.
Pone que es hasta el 31 de enero, pero ¿se refiere al plazo de pedir la SIM o a que el código sólo se puede canjear hasta ese día? Porque si es la segunda, dependo de cuándo me llegue la SIM, y si no me llega a tiempo no me podría beneficiar, lo que sería empezar con muy mal pie...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim pedida hoy ¿caduca el código movilonia?
25/01/16 12:19 en respuesta a airon86.
Hasta el momento las promociones se extienden indefinidamente, no te preocupes por la fecha que indican. Eso sí, como bien dices, hace referencia a la activación de la línea. Además de ese código tienes "meportoasuopya". Échale un vistazo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim pedida hoy ¿caduca el código movilonia?
25/01/16 12:50 en respuesta a nimbar.
Hazlo desde la misma pagina de movilonia no desde la de suop eso me paso a mi ke solo puse el código y estuve apunto de perder los 500 ptos asin ke según las condiciones aplicables recuerda ke debes registrarte entrando a suop desde movilonia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim pedida hoy ¿caduca el código movilonia?
25/01/16 15:27 en respuesta a airon86.
No te preocupes por la promoción.. casi siempre ( por no decir siempre ) está disponible. Si no es esa encontrarás otras...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim pedida hoy ¿caduca el código movilonia?
25/01/16 16:32 en respuesta a airon86.

Hola aion86, bienvenido a Suop! No te preocupes por la fecha de caducidad de la promo, no creo que tengas problemas para activarla.

Saludos :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim pedida hoy ¿caduca el código movilonia?
25/01/16 16:37 en respuesta a airon86.

Hola!!

Bienvenido a Suop

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim pedida hoy ¿caduca el código movilonia?
25/01/16 19:06 en respuesta a maradoc.
Bienvenido y no te preocupes, no creo que tengas problema.
0 0 Votos