« Atrás

Activación de Sim y recarga

Respuesta
Activación de Sim y recarga
21/01/16 15:37 en respuesta a .
Hola a todos! Tengo una duda sobre la activación de la sim. Nada más llegarme la sim, elegi tarifa, portabilidad e introduje el código de activación. Me salió la pantalla de que "ya soy de suop" y como leí en otro mensaje que hasta que no haces una recarga no te activan la sim. Hice la recarga a los pocos minutos. Ahora mi duda. Si tarda dos días en activarse por la portabilidad, la recarga que hice se supone que la tendré como saldo cuando efectivamente me den de alta, no?
activación recarga inicial sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de Sim y recarga
21/01/16 16:17 en respuesta a Nickytau.

Efectivamente, la recarga que has hecho la tendrás como saldo.

Pronto lo verás en el apartado de "Tu móvil", en la barra superior justo al lado de contratar.

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

Si te he ayudado por favor marcalo como respuesta, justo al lado de responder.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación de Sim y recarga
21/01/16 16:23 en respuesta a Nickytau.
Hola, bienvenido a SUOP. A partir de ahora, prepárate para vivir otra forma de hacer telefonía móvil. A lo que te ha dicho el compañero, sólo añadir que una vez que se ejecute la portabilidad e introduzcas la SIM de SUOP en tu terminal, para que la línea quedé activada y operativa, debes enviar un sms, consumir datos, o intentar realizar una llamada. Sirve hacer una llamada perdida. Un saludo!!.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación de Sim y recarga
21/01/16 17:08 en respuesta a Nickytau.
Nickytau:
 Ahora mi duda. Si tarda dos días en activarse por la portabilidad, la recarga que hice se supone que la tendré como saldo cuando efectivamente me den de alta, no?

Si, y una vez se complete la portabilidad no olvides generar un evento saliente (hacer una llamada, acceder a datos, llamada gratuita al buzón de voz 1213 , llamada gratuita de consulta de saldo al  *124# , ...) para que la línea pase de estado preactivo a totalmente activa

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de Sim y recarga
21/01/16 17:16 en respuesta a Huygens.
Bienvenido a Suop, ahora a realizar invitaciones a tus allegados y recibirás 5 euros por cada uno de ellos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de Sim y recarga
21/01/16 18:00 en respuesta a dvd.
Muchas gracias. Me lo habeis dejado cristalino XDD
0 0 Votos