« Atrás

Error al introducir código

Respuesta
Error al introducir código
25/01/16 22:24 en respuesta a .

Me sale error cuando intento activar la línea usando el código para portabilidad "meportoasuopya"

 

 

La tarjeta SIM la recibí hace unas semanas. Introduzco correctamente todos los datos incluido el código de activación, además del código de la promo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
25/01/16 22:54 en respuesta a Molkio.
Tal vez ya no esté en promoción
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
25/01/16 23:13 en respuesta a Molkio.
ke raro miabe llama atencion al cliente.sonrojo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
25/01/16 23:33 en respuesta a MANUEL26.
En alguna ocasión falla, tal vez por desconocimiento de quien lo solicita.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
26/01/16 0:26 en respuesta a Molkio.
Molkio:

Me sale error cuando intento activar la línea usando el código para portabilidad "meportoasuopya"


La tarjeta SIM la recibí hace unas semanas. Introduzco correctamente todos los datos incluido el código de activación, además del código de la promo



Esta promoción fue renovada recientemente, inténtalo nuevamante y revisa que hayas escrito correctamente "meportoasuopya" , sin las comillas

La única limitación del código es un solo uso por línea; si ese número ya lo habías portado a Suop anteriormente (y luego cambiado a otro operador obviamente) y en esa primera portabilidad ya habías utilizado la promoción, no puedes volver a utilizarla.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
26/01/16 9:42 en respuesta a Molkio.

prueba con esta otra que también está muy bien...

http://www.movilonia.com/prom­ocion-suop-usuarios-movilonia-­com/

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
26/01/16 10:39 en respuesta a dvd.

Ni por "desconocimiento de quien lo solicita...", ni nada de eso, el código NO funciona

Es una línea que no ha sido portada a SUOP con anterioridad

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
26/01/16 12:01 en respuesta a Molkio.

Hola Molkio,

Hemos estado verificando el error que comentas y lo hemos probado con las 2 tarifas y tu código de activación 37TB** y funciona correctamente. ¿Puedes probar a limpiar la caché del navegador y refrescar la página de contratación varias veces por si se hubiese quedado algún parámetro incorrecto en el formulario?

Recuerda que para usar el código promocional: meportoasuopya hay que seleccionar portabilidad (no es válido para activaciones con número nuevo)

Disculpa las molestias,

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
26/01/16 12:14 en respuesta a Hugo.

Tramitado, gracias

Con Chrome me daba error repetidamente, limpiando caché incluso, pero con IE, a la primera.

Gracias!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al introducir código
26/01/16 13:56 en respuesta a Molkio.
Me alegro de que se haya solucionado el problema. Bienvenido a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
26/01/16 15:42 en respuesta a Molkio.
Molkio:

 

Con Chrome me daba error repetidamente, limpiando caché incluso, pero con IE, a la primera.

 

Para que luego digan de Internet Explorer..

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2954578

muchos los dan por muerto pero.. ahí está... smiley

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al introducir código
26/01/16 20:50 en respuesta a Molkio.
Molkio:

Tramitado, gracias

Con Chrome me daba error repetidamente, limpiando caché incluso, pero con IE, a la primera.

Gracias!



me alegro de que se te haya resuelto el problemo, cierro tema :D
0 0 Votos