« Atrás

Descargar cuenta lo mismo que subir?

Respuesta
Descargar cuenta lo mismo que subir?
23/09/15 15:05 en respuesta a .

Hola me gustaría saber si los megas que se gastan cuentan por igual los de subida que los de bajada.

Es decir.. si no me descargo nada.. pero subo una canción a la nube de 5 Megas... ¿ he consumido 5 mb ? en algunas compañías creo que sólo cuentan las de bajada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
24/09/15 0:04 en respuesta a dvd.

Hola. Pienso que si. Se cuenta todo el tráfico generado independientemente de su sentido.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
24/09/15 10:41 en respuesta a dvd.
Como dicen más arriba, cuenta todo el tráfico, tanto el de subida como el de bajada. Igual me equivoco, pero creo que todos los operadores cobran tanto el tráfico de bajada como el de subida. Al final, lo que pagas es el uso de la red, ya sea descargando o subiendo datos. Imagina que una compañía cobrara sólo el tráfico de bajada, ¿qué pasa si compartes varios archivos que suman, por ejemplo, 5GB? Eso son muchos datos ocupando la red que hay que pagar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
24/09/15 11:51 en respuesta a Luis.

No recuerdo si era la compañía naranja o roja la que insconciente o no.. no cobraba por la subida.

Pero aclarado el tema, por mi parte ya se puede cerrar este hilo.

Gracias smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
25/09/15 16:11 en respuesta a dvd.
Supongo que en otras operadoras debería de ocurrir lo mismo pues al menos en Android comprobado por mi tiene en cuenta tambien los megas que se suben en el "uso de datos"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
12/11/15 12:46 en respuesta a dvd.
Lo de bajada o subida de datos, no estoy de  acuerdo con lo que te contesta Luis.  Un ejemplo wattaapp:  Tu puedes enviar  un video de 2oo Mb por ejemplo, y te factura 200 Mb; pero la persona que lo recibe en su movil, si lo quiete abrir si que le factura justamente esos 200 Mb o algo mas. Eso es asi y esta comprobado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
12/11/15 13:11 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Lo de bajada o subida de datos, no estoy de  acuerdo con lo que te contesta Luis.  Un ejemplo wattaapp:  Tu puedes enviar  un video de 2oo Mb por ejemplo, y te factura 200 Mb; pero la persona que lo recibe en su movil, si lo quiete abrir si que le factura justamente esos 200 Mb o algo mas. Eso es asi y esta comprobado.


no sé muy bien que quieres decir... según Luis, tanto el que envía video por whatsapp como el que lo recibe gastan 200 Mb ( 200 Mb el que sube y otros 200 Mb el que lo baja )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
12/11/15 14:21 en respuesta a dvd.
Es verdad lo que dice Luis el trafico es lo que se cobra si subes un video de 200 MB lo paga el que lo sube y todos los que lo bajen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
12/11/15 21:53 en respuesta a Pepe Casquive.
Igual me expliqué mal, pero eso mismo decía. Al final, cada operador cobra su tráfico correspondiente, el de subida y el de bajada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
13/11/15 1:47 en respuesta a Luis.
Claro que cuenta igual subir que bajar , la cantidad de datos mide el volumen recibido y enviado por esa linea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar cuenta lo mismo que subir?
13/11/15 8:29 en respuesta a Josico.
Tienes toda la razon del mundo, lo que pasa es que yo hice las cuentas partiendo dde un error, y entonces no da..  contabilice unos videos que ya tenia en el movil y envie por watsapp, el movil que los recibio tuvo que pagar los "x" Mb  correspondiente, a mi el envio no me contabilizo esos "Mb" porque ya los tenia en la memoria, los habia contabilizado anteriormente cuando los baje. Asumo el error y gracias por las aclaraciones. Un saludo.
0 0 Votos