« Atrás

ojito con iphone y facetime

Respuesta
ojito con iphone y facetime
26/11/15 10:41 en respuesta a .

buenas,

nada mas aterrizar en Suop me he encontrado la sorpresa que me han cobrado 0.4 € por sms a el telefono 447937985240.

 

Tras comunicarlo a Suop me han puesto un enlace a un foro donde explican que es por culpa de facetime, lo cual no dudo.

 

Pero en cualquier caso este movil lo he tenido con otros 2 operadores y jamas me han cobrado ningun sms de este tipo.

 

Con esto quiero decir que está un poco feo que tras acabar de llegar de una portabilidad lo primero que hagan sea meterte este coste de bienvenida, pienso que no es bueno que hagan esto, dan una imagen muy regulera. Al menos la primera vez que activas el telefono no deberían cobrarte el sms.

 

pues eso, un saludo...

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ojito con iphone y facetime
25/11/15 16:11 en respuesta a espeto.

Eso pasa con todos los operadores menos Movistar y VF, que son los unicos que venden iphones. Entiendo que el operador no va a pagar un SMS para que apple active sus servicios de facetime. Que usen un SMS a estas alturas me parece un poco absurdo. Deben pensar que si te compras un iphone te puedes permitir pagar SMS de 0,4€ o 1€ que he visto en algún otro operador.

 

http://www.abc.es/20120922/te­cnologia/abci-apple-cobra-face­time-201209171324.html

0 0 Votos
Respuesta
RE: ojito con iphone y facetime
25/11/15 19:07 en respuesta a espeto.

Una de las pequeñas putadillas de los productos Apple.

 

Hacen cosas que no deberían sin pedir permiso al usuario.

 

Es culpa de Apple no de Suop, que no tiene porque financiar a los usuarios los caprichos de Apple de andar enviando SMS para activar sus "ayudas" al funcionamiento del servicio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ojito con iphone y facetime
26/11/15 8:11 en respuesta a espeto.

Sí, a mi también me pasó y también me sentó mal. Pero no por Suop, sino por Apple...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ojito con iphone y facetime
26/11/15 8:41 en respuesta a espeto.

vaya... no tenía ni idea... gracias por el aviso... aunque prefiero los android a los iphone.. manías supongo... de todas formas por lo que comentas es un fallo más de facetime y de iphone

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ojito con iphone y facetime
26/11/15 10:58 en respuesta a dvd.

Lamentablemente cada vez son mas los permisos que piden las aplicaciones, mandar SMS, acceder a tu historial de llamadas, modificar tu configuración de red...

 

Al final acabo desinstalando muchas y quedándome el archivo APK por si alguna vez lo necesito.

0 0 Votos