« Atrás

Configurar MIFI TP-LINK

Respuesta
Configurar MIFI TP-LINK
12/11/15 16:51 en respuesta a .

¿Alguno tiene o sabe si se puede configurar un modem TP-LINK con la SIM de Suop? El modelo es el M5350 negro, estoy mirando para comprarlo y qeria saber si es compatible y facil de configurar

http://www.tp-link.es/product­s/details/cat-4692_M5350.html

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar MIFI TP-LINK
12/11/15 17:07 en respuesta a patoc.

Yo tengo el huawei e5220 y funciona de lujo con Suop.

En el panel de Ajustes, vas a la configuración del Perfil y añades un nuevo apn: inet.es (sin usuario ni contraseña).

Luego, si quieres, lo haces Predeterminado y quitas el PIN de la sim.

Encender y conectar. ¡Super fácil!.

(supongo que en el tp-link sea parecido, pero como no tengo ese modelo, lo mejor es buscar por Google).

Saludos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Configurar MIFI TP-LINK
12/11/15 17:13 en respuesta a patoc.
patoc:

¿Alguno tiene o sabe si se puede configurar un modem TP-LINK con la SIM de Suop? El modelo es el M5350 negro, estoy mirando para comprarlo y qeria saber si es compatible y facil de configurar


No tendrás problemas al utilizar una SIM de Suop. Ese Router MIFI permite crear varios perfiles de conexión en los que poder ajustar los parámetros del APN que desees para cada perfil.
 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Configurar MIFI TP-LINK
12/11/15 17:49 en respuesta a patoc.

@patoc, el enlace me da error. Es muy curioso, creo que es algo con los certificados de su web. Dejo aquí el enlace a la ficha de producto por si a alguien más le da problemas tu enlace.

En cuanto a lo de poder configurarlo, no me suena que nadie haya compartido info de ese Mifi por el foro, así que no puedo ayudar. Mi experiencia con un modelo huawei fue realmente sencilla: configurar el apn y listo. No debería de ser muy diferente.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Configurar MIFI TP-LINK
12/11/15 18:57 en respuesta a Luis.
Luis:

@patoc, el enlace me da error. Es muy curioso, creo que es algo con los certificados de su web. Dejo aquí el enlace a la ficha de producto por si a alguien más le da problemas tu enlace.

 


Es por algo más sencillo.

Vuestro sistema de foro, quizás por ser de tipo responsive, añade "al vuelo" el caracter unicode utf-8 de 'guión blando' a las cadenas largas de caracteres (por ejemplo a esa url que no está puesta como enlace). Así el navegador tiene esos puntos de referencia por si tuviese que partir en dos líneas esa cadena larga.

El código utf-8 es el % C2 % AD (sin espacios) y no se ve en los mensajes porque el navegador lo reconoce y lo oculta. Pero si copias la cadena larga (la url del primer post por ejemplo) y la pegas, ahí aparecerán corrompiendo la propia url.

 

Total que los enlaces hay que ponerlos con el icono de insertar vinculo y no pegado como texto.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar MIFI TP-LINK
12/11/15 19:07 en respuesta a nimbar.
Ostras, genial pues. Voy a comprarlo. Muchas gracias a todos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Configurar MIFI TP-LINK
12/11/15 19:09 en respuesta a Huygens.
Ni idea, yo lo he buscado en google y lo he pegado. No se si sera error mio al copiarlo como dices. Disculpad
0 0 Votos