« Atrás

Acumulación de puntos si no hay recarga

Respuesta
Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 14:17 en respuesta a .
He visto en un mensaje de @Luis que el próximo canje de puntos será a finales de septiembre (no me había dado cuenta, qué rápido pasa el tiempo jejejej). En mi caso, en este trimestre no voy a hacer ninguna recarga ya que me esperaré a que la fecha de caducidad de mi SIM esté más cerca, por lo que no podré canjear los puntos. Mi pregunta es si tengo que marcar expresamente que quiero que se acumulen los puntos para el siguiente periodo, o se acumularán automáticamente aunque tenga marcada una opción de canje, ya que éste no puede realizarse por no haberse producido una recarga.

En la ayuda pone lo siguiente:
>>>
En caso de que no indiques método de canje o no consigas canjearlos, no te preocupes, tus puntos se acumularán para el siguiente período.
<<<

Así que entiendo que sí se acumularán automáticamente, pero quería confirmarlo con los veteranos o con alguien de Suop. Gracias por adelantado!!

EDITO: He buscado en el foro y he visto algún hilo sobre el mismo tema, pero hablaban sobre puntos por invitación y se decía que esos eran consolidados o algo así, y no se perdían. Por eso he cambiado el título del hilo, para que se vea claro que son por la actividad en el foro y no sé si el tratamiento es el mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 14:24 en respuesta a pvidal.
Los puntos se guardan si no hay recarga. Esto me paso en el primer trimestre porque cargue en diciembre y obtuve saldo con el canje del puntos en enero. Los puntos los utilice para el canje de junio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 14:25 en respuesta a pvidal.
Pues si no has realizado la recarga dentro del trimestre, aunque tengas seleccionada una opción de canje no te preocupes que el sistema te lo acumulará automáticamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 14:41 en respuesta a Ryuk.
Lo que tengo dudas es si el canje de puntos como saldo, que se produce al principio de trimestre, cuenta como recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 15:14 en respuesta a Rrivera.
Yo había supuesto que el canje de puntos por saldo no contaba como recarga pero, ahora que lo dices, sería bueno que nos lo confirmasen.

En mi caso, lo tengo configurado así (canje de puntos por saldo). En junio sí que se pudo hacer porque había hecho la recarga inicial en abril. Y si ahora consulto Tu Móvil > Tus recargas, y filtro el mes de junio, veo ese aumento de saldo proveniente de los puntos como recarga. Pero no sé si se tendrá en cuenta para el próximo canje. Ya digo que yo suponía que no, pero si nos lo confirman, mejor.


.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 15:38 en respuesta a pvidal.
El canje si no has modificado nada se te acumula, pero no estaría demás que lo hicieses manualmente por si acaso...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 16:40 en respuesta a pvidal.
Creo recordar que una vez se aclaro que la recarga mediante canje de puntos efectivamente contaba como una recarga normal y corriente, aunque para estar más seguros seria ideal que lo confirmara algun miembro del equipo de SUOP. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 16:45 en respuesta a Rrivera.
Yo discrepo con Ryuk, creo haber leído que el canje de puntos por saldo NO cuenta como recarga.
A ver si otro usuario o algún equipo de Suop nos lo confirmo, porque ahora también tengo yo la duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 17:24 en respuesta a alvaroig.
yo creo que la recarga por puntos tampoco cuenta como recarga normal, creo que hay que hacer una recarga real.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 19:53 en respuesta a Belko.
Para poder acceder al canje de puntos tenéis que realizar una nueva recarga. Es decir meter dinero nuevo en el sistema. El canje de puntos por saldo no cuenta.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 20:07 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Lo que tengo dudas es si el canje de puntos como saldo, que se produce al principio de trimestre, cuenta como recarga.

El incremento de saldo por canje de puntos no cuenta como recarga, es necesaria una recarga normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
8/09/15 20:17 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Para poder acceder al canje de puntos tenéis que realizar una nueva recarga. Es decir meter dinero nuevo en el sistema. El canje de puntos por saldo no cuenta.
Saludos.

Eso si lo tenemos claro, sino sería imposible canjear tus puntos por saldo. Lo que se pregunta aquí es si cuenta como fecha de última recarga la efectuada previa al canje o en caso de canjear tus puntos por saldo la fecha en que se realice esta. Yo creo que solo nos contaría la fecha de la recarga efectuada previa al canje por la cual hemos tenido que abonar dinero a la compañía, la otra recarga ( canje puntos por saldo ) constaría como regalo. De todas formas sería conveniente que desde soporte nos aclarsasen el tema para despejar las dudas que existen que por lo que veo hay bastantes en relación al tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
9/09/15 0:21 en respuesta a Luis.
Pues vaya, yo pensaba que no era necesario, en tal caso, ¿Podria confirmarme alguien si ya existe alguna propuesta en la que se proponga algo parecido a lo siguiente: "Tener en cuenta la recarga mediante puntos como una recarga normal para el siguiente canje"?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
9/09/15 9:40 en respuesta a satphone.
satphone:
TitoKyco:
Para poder acceder al canje de puntos tenéis que realizar una nueva recarga. Es decir meter dinero nuevo en el sistema. El canje de puntos por saldo no cuenta.
Saludos.

Eso si lo tenemos claro, sino sería imposible canjear tus puntos por saldo. Lo que se pregunta aquí es si cuenta como fecha de última recarga la efectuada previa al canje o en caso de canjear tus puntos por saldo la fecha en que se realice esta. Yo creo que solo nos contaría la fecha de la recarga efectuada previa al canje por la cual hemos tenido que abonar dinero a la compañía, la otra recarga ( canje puntos por saldo ) constaría como regalo. De todas formas sería conveniente que desde soporte nos aclarsasen el tema para despejar las dudas que existen que por lo que veo hay bastantes en relación al tema.
Para el canje de puntos la fecha que cuenta es la de la última recarga pagada por vosotros, por así decirlo. La del canje de puntos se considera saldo promocional y no cuenta a efectos de poder canjear los puntos en ese trimestre. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
9/09/15 10:03 en respuesta a pvidal.
En el anterior trimestrre no recargue y  los puntos quedaron acumulados automaticamente aunque tenia marcada la opcion de saldo en un numero determinado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
9/09/15 17:12 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
En el anterior trimestrre no recargue y  los puntos quedaron acumulados automaticamente aunque tenia marcada la opcion de saldo en un numero determinado.
Efectivamente es como comentas, marque lo que marques, si no recargas (dinero nuevo para SUOP, no canje), el saldo se acumula.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
10/09/15 8:32 en respuesta a admego.
admego:
Efectivamente es como comentas, marque lo que marques, si no recargas (dinero nuevo para SUOP, no canje), el saldo se acumula.
Entiendo que has querido decir que si no recargas, los puntos se acumulan.

Muchas gracias a todos por confirmarmelo!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos si no hay recarga
10/09/15 14:43 en respuesta a pvidal.
Genial! Resuelta y bloqueada!
0 0 Votos