« Atrás

Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos

Respuesta
Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 8:48 en respuesta a .
Haber si alguien puede ayudar, que seguro que sí,  sobre la fecha en que se recibe en la sim el saldo procente del canje de puntos del proximo 30 de septiembre. Porque creo haber entendido en anteriores ocasiones que lo iban adjundicando a las tarjetas sim paulatinamente. Es mi primer canje y por eso las dudas. Además otra duda es si en la fecha de recibir el canje se renueva  el ciclo de vida de la tarjeta.  Gracias a todos por la colaboracion
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 9:20 en respuesta a Pepe Casquive.
Creo que son unos 15 días después de la fecha del canje. 

Con respecto a si amplía la vida de la SIM, pues eso lo tendrán que contestar desde Suop, porque como han cambiado las condiciones puede que eso lo hayan tocado también. Si te das cuenta @Luis en varios mensajes ha dicho que para efectuar el canje, la recarga de saldo del canje anterior no cuenta, pues deben ser recargas reales. Quizá para alargar la vida de la SIM ahora ocurra lo mismo.

En mi caso, en el de ljunio, que fue mi primer canje, yo recibí el saldo el 13 de julio, y sí me amplió la fecha de la SIM en 4 meses a partir de entonces. Ya digo que no sé si esto último lo habrán cambiado. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 9:29 en respuesta a pvidal.
Gracias pvidal por tu contestacion rapida. Espero que efectivamente, se amplie la validez de la sim con la recarga procedente del canje, haber si alguiende Suop nos lo aclara.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 10:46 en respuesta a Pepe Casquive.
Sobre el 12 de octubre lo tendrás.

Primero entregan los puntos en forma de saldo. Luego Suop se pone manos a la obra para hacer los ingresos en PayPal.

Los puntos promocionales no renuevan el ciclo de vida de la tarjeta sim. Necesitarás hacer una recarga.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 11:22 en respuesta a nimbar.
a mi me lo ingresaron el día 15 más o menos.. si llega el 12 y no te lo han ingresado no te tires de los pelos aun emoticon es posible que tarden un poco más.
Con ese saldo puedes hacer una recarga para la vida de la SIM, pero recuerda que paypal tiene una comisión de 0,35 €, por lo que si recargas 5 serán 5,35
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 14:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Ami siempre me han dado el canje el dia 15 en los dos timestres que he cobrado, como ya te han dicho la recarga por canje no renueva el ciclo de la SIM y como ya confirmo Luis tampoco sirve para tener derecho a canjear en el siguiente timestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 14:25 en respuesta a Ryuk.
Que no sirve para recibir canje de puntos en el siguiente trimestre lo tenemos claro, pero lo de que no renueva valided de la tarjeta, por favor que nos lo aclare alguien de Suop, porque he visto en algun hilo que ahora no encuentro que si decia textualmente alguien de Suop "naturalmete que el saldo procedente de canje de puntos renueva el ciclo de vida de la Sim", y eso fue despues de los cambios en este sentido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 14:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Hola!

Respecto a las dos dudas que se manejan por aquí para el canje de puntos por saldo:

  • No es válido para hacer el canje en el periodo siguiente. Para poder recibir el canje de puntos es necesario haber hecho una recarga de vuestro bolsillo. Las recargas promocionales (por canje de puntos, por algún tipo de compensación...) no cuentan.
  • Al ser una recarga, (aunque de saldo promocional, pero recarga al fin y al cabo) sí aumenta el ciclo de vida de la SIM.
Espero haber resuelto vuestras dudas 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 14:54 en respuesta a Luis.
Muchas gracias por aclararlo @Luis

Com he dicho, a mi en junio SI me alargó el ciclo de vida, así que estaba un poco sorprendida de los mensajes de los compañeros. Estaba empezando a pensar que sería como ocurría antiguamente con el microSuop, que no debería alargarlo pero en algunos casos sí lo hacía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 15:23 en respuesta a Luis.
Mi madre siempre aprendo alguno nuevo, ultimamente no acierto ninguna, pues es interesante saber que al menos nos sirve para renovar el ciclo de la SIM, por cierto para realizar una recarga mediante los puntos, no hay minimo de puntos como ocurre en el canje via PayPal, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
10/09/15 19:05 en respuesta a Ryuk.
Me ha pasado lo mismo que a ti Ryuk, yo también pensaba que la recarga de canje de puntos no renovava el ciclo de vida de la SIM y ¡vaya sorpresa me he llevado! emoticon. Realmente es lógico que lo renueven, porque sino bastaría con canjear los puntos por Paypal y después recargar Suop, así también renovaríamos el ciclo de vida de la SIM.

En cuanto a tu pregunta, para canjear los puntos por saldo NO hay un mínimo de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
11/09/15 8:50 en respuesta a pvidal.
pvidal:
Muchas gracias por aclararlo @Luis

Com he dicho, a mi en junio SI me alargó el ciclo de vida, así que estaba un poco sorprendida de los mensajes de los compañeros. Estaba empezando a pensar que sería como ocurría antiguamente con el microSuop, que no debería alargarlo pero en algunos casos sí lo hacía.


Yo tambein tenia esa duda ante la respuesta de compañeros, pero Luis nos lo aclaro. Haber si se mantienen por lo menos, esrtas condiciones en el tiempo y no pasan a major vida como otras condiciones que teniamos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
11/09/15 9:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo había observado que renovaba la fecha de la sim por eso tenía la duda si contaba como recarga a todos los efectos. Entonces si participas en el foro y canjeas los puntos por saldo solo hace falta recargar un par de veces al año (siempre que no recarges el ultimo mes del trimestre)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha en que se recibe el saldo procedente del canje de puntos
11/09/15 10:36 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Haber si alguien puede ayudar, que seguro que sí,  sobre la fecha en que se recibe en la sim el saldo procente del canje de puntos del proximo 30 de septiembre. Porque creo haber entendido en anteriores ocasiones que lo iban adjundicando a las tarjetas sim paulatinamente. Es mi primer canje y por eso las dudas. Además otra duda es si en la fecha de recibir el canje se renueva  el ciclo de vida de la tarjeta.  Gracias a todos por la colaboracion
Una cosilla más respecto al canje de puntos por saldo. No os olvidéis de indicar la línea a la que queréis que vaya el saldo, incluso si sólo tenéis una. 

0 0 Votos