« Atrás

duda puntos

Respuesta
duda puntos
9/09/15 14:57 en respuesta a .
hola tengo una duda, yo empeze a ser de suop en 2014 recogi en ese año 1000 y pico puntos y ahora este año me porto con una nueva linea de movil, esos puntos acumulados si cambio la opcion a paypal para que este mes los reciba, podre hacerlo? auque sean puntos del año pasado?
gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda puntos
9/09/15 15:00 en respuesta a Snoopy.
Los puntos acumulados no caducan, con lo que los recibiras este año si así lo deseas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda puntos
9/09/15 15:04 en respuesta a dvd.
pero como me dice:  Según la configuración actual los puntos Suop que obtengas hasta el 30/09/2015 se canjearán como dinero en cuenta (siempre que en la fecha tengas el mínimo dinero exigido).
digo solo valen los puntos que se hallan acumulado en estos tres ultimos meses. 

vale gracias entonces emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda puntos
9/09/15 15:09 en respuesta a Snoopy.
Snoopy:
pero como me dice:  Según la configuración actual los puntos Suop que obtengas hasta el 30/09/2015 se canjearán como dinero en cuenta (siempre que en la fecha tengas el mínimo dinero exigido).
digo solo valen los puntos que se hallan acumulado en estos tres ultimos meses. 

vale gracias entonces emoticon
Hola! como veras pone "hasta" pero no pone desde emoticon
si te pareció buena la respuesta por favor marcala como "Marcar como respuesta". Gracias emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda puntos
9/09/15 15:12 en respuesta a dvd.
Si eso es verdad, de todas formas Gracias mu amable emoticon
+1 1 Voto