« Atrás

Remote Mouse

Respuesta
Remote Mouse
17/06/15 15:57 en respuesta a .
  https://play.google.com/stor­e/apps/details?id=com.hungrybo­lo.remotemouseandroid&hl=es


El Remote Mouse puede convertir su teléfono móvil en un control remoto inalámbrico de fácil utilidad que controle remotamente su televisión. Compuesto de un touchpad de simulación perfecta, un teclado y un panel de control de multifunción, el Remote Mouse es comparable con ratón y teclado reales, e incluso más útil que éstos. 

La instalas en el móvil y después la tienes que instalar en el ordenador también, ya ella sóla te reconoce la ip y se conecta. Es super fácil de usar.

Usa cómodamente el ordenador desde el sofá, a mi me vino perfecta porque tengo el ordenador conectado a la televisión con hdmi para ver pelis, y asi no me tengo que levantar del sofá para ir cambiando, o simplemente para navegar en la pantalla de la tele.

Características de las funciones
• Panel táctil y teclado inalámbricos compatibles con pantallas horizontales y verticales
• Admite diferentes gestos táctiles.
• Tecla de función que acepta entrada de combinaciones de teclas
• Ratón de simulación perfecta: clic solo, clic doble, clic derecho, desplazamiento y arrastramiento…
• Panel de control multimedia: puede controlar fácilmenteWindows Media Player, Windows Image Viewer, PowerPoint, iTunes, Keynote, Hulu…
• Otros paneles de control: control remote de programas de computadora, teclado digital, interruptor de fuente de alimentación
• Protección de contraseña- proteger la computadora de conexión por los demás.
• Puede trabajar con Wi-Fi y 3G
• Compatible con Windows, Mac OS X

     

También os dejo el enlace para poner el programa en el ordenador:  

http://www.remotemouse.net/


Pr­obadla y disfrutar desde el sofá.



+9 9 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
17/06/15 16:07 en respuesta a isadavid.
Q buena parece abra q probarla xq siempre pierdo el mando jijij
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
17/06/15 16:43 en respuesta a isadavid.
Me parecen muy buena lo malo que yo no tengo pc..... Pero en si parece muy buena. Te doy mi votito ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
17/06/15 17:00 en respuesta a isadavid.
Me parece muy buena APP, es como un control remoto pero más pensado para controlar multimedia.
¿ como se hace para controlar la TV? necesitas smart tv o algo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
17/06/15 17:42 en respuesta a isadavid.
esta aplicacion ya la usaban unos compañeros de clase y la verdad es que todos flipamos al primero que se la vimos utilizar. es muy curiosa. yo la recomiendo jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
17/06/15 18:38 en respuesta a isadavid.
Guauuuu....se me ocurren unas cuantas aplicaciones para la app. Voy a probarlo.

Muchas gracias y.......¡votado!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
17/06/15 19:14 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Me parece muy buena APP, es como un control remoto pero más pensado para controlar multimedia.
¿ como se hace para controlar la TV? necesitas smart tv o algo?

La tv solo la controlo cuando conecto el pc a ella, uso el pc como reproductor multumedia con un cable hdmi, entonces cuando pongo una peli y la quiero pausar, por ejemplo, no tengo que ir a la pc si tengo el móvil al lado porque lo hago con la aplicación, es como si tuviera un ratón inalámbrico
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
17/06/15 19:15 en respuesta a isadavid.
Gracias a todos por los votos y altavista que es lo que se te a ocurrido?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
17/06/15 22:03 en respuesta a isadavid.
Que buena app ! Hoy mismo la probaré con mi televisor. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
18/06/15 0:27 en respuesta a satphone.
Buena App, tiene su utilidad.

Aunque yo con las pantallas inalámbricas ya lo puedo hacer directamente con una función que traía preinstalada el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
18/06/15 0:50 en respuesta a isadavid.
Interesante aplicación. Voy a probarla, que tiene pinta de ser muy útil.
Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
18/06/15 11:22 en respuesta a isadavid.
isadavid:
DAVIDRUBIO:
Me parece muy buena APP, es como un control remoto pero más pensado para controlar multimedia.
¿ como se hace para controlar la TV? necesitas smart tv o algo?

La tv solo la controlo cuando conecto el pc a ella, uso el pc como reproductor multumedia con un cable hdmi, entonces cuando pongo una peli y la quiero pausar, por ejemplo, no tengo que ir a la pc si tengo el móvil al lado porque lo hago con la aplicación, es como si tuviera un ratón inalámbrico

Es una pena.. pensé que por bluetooth o wifi se podía también controlar la TV.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
18/06/15 14:25 en respuesta a dvd.
Hombre si la tele tuviese wifi tal vez si se podría pero en principio es para el ordenador
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
18/06/15 14:26 en respuesta a isadavid.
Gracias a todos por vuestros votos, espero que os sea util
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
18/06/15 17:54 en respuesta a isadavid.
Decir que esta app si mal no recuerdo en mi clase un compañero la usaba y funcionaba mediante infrarojos, por lo que no todos los dispositivos son compatibles con este tipo de apps.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
18/06/15 22:22 en respuesta a Ryuk.
La probaremos y ya dire las impresiones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Remote Mouse
15/09/15 18:02 en respuesta a sentos.
Enhorabuena a @isadavid, ella es una de las ganadoras de los 500 puntos adicionales por compartir con nosotros esta revisión de una aplicación y estar entre las 10 más votadas del pasado trimestre. Verás los puntos adicionales en el histórico de puntos. Gracias!
0 0 Votos