« Atrás

Prueba “Where’s my droid” Mejor app para móviles perdidos o robados,Android

Páginas: 1  2  
Respuesta
Prueba “Where’s my droid” Mejor app para móviles perdidos o robados,Android
14/04/15 23:27
Hola, no sé si ya se habrá comentado una app similar pero he estado buscando en el foro y no he encontrado nada parecido así que… os presento una app genial para encontrar vuestro móvil perdido o robado. Se llama “Wheres my droid”.

Es muy fácil de configurar y muy práctica, ya que dispone de un menú muy claro e intuitivo. Entre sus características más destacables para su versión GRATUITA se encuentran:
         - Obtener la localización GPS del teléfono.
         - Activar el sonido del teléfono (¿nunca habéis perdido el móvil teniéndolo en silencio o vibración aunque sea por casa?).
         - Alerta de la ubicación al descargarse la batería.
         - Protege con una clave para evitar cambios no autorizados en la app.
         - Te notifica en caso de que se produzcan cambios de SIM o número. Enviándote un email o sms indicándote los datos y número de teléfono de la nueva tarjeta que se ha colocado.
         - No gasta prácticamente batería, ya que podemos hacerla funcionar (a distancia) sólo cuando necesitemos localizar el dispositivo.

Además para la versión Pro dispone otras características de seguridad avanzadas como:
        -  Sacar fotos con la cámara del dispositivo de forma remota.
        -  Bloquear el dispositivo de forma remota.
        -  Borrar los datos almacenados en el dispositivo y la tarjeta SD de forma remota.
        -  Evita que se pueda desinstalar por otra persona.
        -  Esconde el icono de la app para que no se sepa que está instalada en caso de robo.

En las dos versiones todas las opciones pueden activarse remotamente mediante un mensaje de texto con una palabra concreta para cada opción que nosotros estableceremos previamente (por ejemplo, hacer sonar el teléfono con un sonido  muy fuerte, evitar que aparezca el flash de la cámara...). En el modo “robo” de la versión gratuita podemos evitar que la entrada del texto que enviamos aparezca en la pantalla para evitar que la perciba quien pueda tener el dispositivo. Además de forma opcional podemos elegir desde qué teléfonos podremos enviar el sms al dispositivo perdido para que ejecute la acción y desde cuales no tendrá que hacer caso (lo que se llama listas blanca y negra).

Además disponemos de la posibilidad de hacer que el teléfono nos envíe un sms cuando se ejecute una orden que le hemos mandado. Así, si tenemos el dispositivo, lejos podemos asegurarnos de que la orden que le hemos enviado ha sido ejecutada.

En definitiva, con esta app asegúrate de tener todas las opciones para encontrar tu teléfono y siéntete seguro sabiendo que otras personas no podrán acceder a tu información personal.

(Iba a dejaros unas imágenes pero no se ven, mientras descubro qué he hecho mal os dejo un enlace donde podéis encontrar imágenes y más información de la app: https://play.google.com/store/­apps/details?id=com.alienmanfc­6.wheresmyandroid&hl=es )

Os invito a probarla y espero que os sea útil!
Saludos =)
android app encontrar movil perdido robo
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Prueba “Where’s my droid” Mejor app para móviles perdidos o robados,And
14/04/15 23:25 en respuesta a Sandra.
Hola, las imagénes que has subido no se ven.

Te recomiendo que las subas a por ejemplo, subirimagenes.net y desde ahi copiar las urls al foro de suop. 
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 23:28 en respuesta a maleza.
Sí me he dado cuenta, a ver si puedo modificarlo. Grácias!
Os he dejado un enlace donde podéis encontrar imágenes y algo más de información.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 23:55 en respuesta a Sandra.
Está muy completita la app, gracias por compartirla. Lo malo de estas apps es que no funcionan si quien encuentra o roba el móvil lo tiene apagado o si le instalan una nueva ROM
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 2:08 en respuesta a Sandra.
Justo hoy compre unatablet y me venía con el mcafee y justo tenia esas mismas características y la verdad no tenia constancia de dichas apps. Solo que en mcafee todo es con premium menos la protección de malware. 
Pero esta casi todo es gratis así que sin duda la probare. Y yo siempre tengo el móvil en silencio me parece muy curioso que permita la opción de activar el sonido. 
Gracias por la aportación . emoticon

Por cierto se que nada tiene que ver pero ... Que diferencia de soup de móvil a tablet. En tablet te viene lo de editarfuenetes etc ;)
+1 1 Voto
Respuesta
15/04/15 9:25 en respuesta a Sandra.
Hola! parece que has utilizado esta aplicación y me gustaría preguntarte un par de cosas:
1- Esta aplicación imagino que estará en segundo plano, consume mucha batería?
2- En caso de formatearlo o hacerle un reset se desinstala?

Gracias por compartir la info
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 14:53 en respuesta a dvd.
Hola, pues hace pocas semanas que descubrí la app, pero por ahora no he notado diferencias en el consumo de batería. Por el mismo motivo no sé si al formatear el móvil (por ejemplo en caso de robo) la app se mantiene, pero en caso de que se desinstale dudo que haya otras app parecidas que se mantengan. Eso sí, para hacer cualquier cambio en la app puedes indicarle que te pida una contraseña.
Por otro lado, sí puedes saber la ubicación antes de que esto ocurra y además te aseguras de poder borrar todo el contenido del móvil (incluido targeta SD!!) de forma remota.
Lo bueno de esta app que no he visto en otras parecidas es que puedes esconder su icono para que no se sepa que está instalada y si ponen una targeta diferente a la tuya te mandan sus datos, puedes hacer fotos de forma remota escondiendo el flash, etc.

Si la probáis comentad que os parece, por ahora estoy muy contenta con ella.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 16:25 en respuesta a Sandra.
¿Sabes si permite ser instalada en la partición de sistema en teléfonos "rooteados"? Eso es algo que Cerberus sí permite, y que evita que el ladrón con un simple restablecimiento de los datos de fábrica la elimine. Lo de evitar la desinstalación, que anuncian todos estos programas similares, al menos en Avast y AVG se hace ocultando la aplicación bajo un nombre e icono diferentes y requiriendo una contraseña para desinstalarla si aún así se intenta desinstalar, pero un restablecimiento a configuración de fábrica no desinstala nada sino que "formatea" todos los datos del usuario, así que a efecto prácticos, no sirve para nada y lo único un poco efectivo sería que la apli se instalara en la partició de sistema, a la que no se puede acceder tan fácilmente.
Lo de instalar en la partición de sistema no es algo infalible, porque con reinstalar el sistema operativo se formatearía /System y adiós a todo, pero el ladrón ya tendría más trabajo, y normalmente lo que hacen nada más robarlo es restaurar los datos de fábrica (lo sé por experiencia: a finales del año pasado me robaron el móvil y el policía me dijo que o el ladrón era muy tonto, o me podía olvidar del localizador que incorporaba mi antivirus -Avast- y del de Google porque lo primero que hacen los ladrones es borrar todo) y no se preocupan de más; y al hacerlo, adiós a todas las aplicaciones que haya instalado el usuario, salvo si se han instalado en /System, lo que requeriría más tiempo y trabajo por parte del ladrón, tiempo que podría ser suficiente para que dé tiempo a tomar esas fotos y enviar la ubicación del aparato.
Lo que pasa es que creo que Cerberus es de pago. No me parece mal pagar por algo que vale la pena, pero si esta apli que nos cuentas hace lo mismo y es gratis, pues esta claro...

Hace unos meses pregunté en el foro de Prey si tenían esta opción, pero borraron mi hilo. Ni siquiera respondieron con la típica excusa de que estaban trabajando en ello ni nada por el estilo, simplemente no quisieron que les pusiera en evidencia y lo borraron, así que tampoco es una opción.
Estaría bien saber si Wheres My Droid lo permite, pero en su página de Gplay no dicen nada.
+2 2 Votos
Respuesta
15/04/15 16:31 en respuesta a Sandra.
Hola,

Gran apliación, gratuita y con muchas opciones. La utilicé una vez que perdí el móvil en el campo y funció perfectamente, me salvó de un gran susto. La recomiendo a todos, es un seguro para estos casos emoticon

Por supuesto, la voto!!!!
+1 1 Voto
Respuesta
15/04/15 16:48 en respuesta a eamarco.
Ah, tú también la conoces... Pues a mí me interesa una aplicación así, porque ya me mangaron un móvil hace unos meses y ni la herramienta antirrobo de Avast ni el administrador de dispositivos de Google ni el "Where's my Xperia" de Sony, sirvieron para nada porque los ladrones lo primero que hicieron fue restablecer los datos de fábrica, con lo que se borró todo lo que había en mi móvil salvo el sistema operativo.
¿Sabes si esta apli permite ser instalada en la partición de sistema en móviles "rooteados" y así impedir que se elimine si se rstablece a datos de fábrica?

Estoy un poco pesado repitiendo mi pregunta, jeje, pero es que ya había pensado en comprar Cerberus, y ahora al conocer esta otra, pues dudo.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 18:04 en respuesta a Sandra.
Votada. Veo que tiene un montón de funciones interesantes. Para ser gratis está genial.
Muchas gracias Sandra
+1 1 Voto
Respuesta
15/04/15 23:21 en respuesta a Sandra.
Que pena que todas las app de este estilo en caso de robo no tengan mucha utilidad, pues solo hace falta apagar el dispositivo sacandole la bateria y se evita... o con un simple flasheo, espero que encuentren alguna manera de hacer una app que evite su eliminación tras flasheo... 
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 10:37 en respuesta a Sandra.
Hola, a raiz de tu hilo, he probado samsung find my mobile y la verdad es que me he quedado chafado.
Lo primero es que si no tienes internet, no te va nada.. ni te lo localiza, ni te lo bloquea... en mi caso tengo el ahorro de energía activado, sincronización desactivado y la localización desactivada, con lo que podría pasar años hasta encontrarlo.
Me gustaría saber si la aplicación esa que recomiendas se borra al restaurarlo de fábrica porque lo veo muy completo.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 18:22 en respuesta a dvd.
Para evitar que apps como esta para localizar nuestro dispositivo sean eliminadas tras una restauración de fabrica, tienes que establecer mediante  ROOT la app en cuestión como app del sistema, de todas formas si te roba el dispositivo alguien con conocimiento basico de Android, flashea el movil y le cambia la ROM y ya desaparece la app aunque sea del sistema... Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 22:36 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
¿Sabes si permite ser instalada en la partición de sistema en teléfonos "rooteados"? Eso es algo que Cerberus sí permite, y que evita que el ladrón con un simple restablecimiento de los datos de fábrica la elimine. Lo de evitar la desinstalación, que anuncian todos estos programas similares, al menos en Avast y AVG se hace ocultando la aplicación bajo un nombre e icono diferentes y requiriendo una contraseña para desinstalarla si aún así se intenta desinstalar, pero un restablecimiento a configuración de fábrica no desinstala nada sino que "formatea" todos los datos del usuario, así que a efecto prácticos, no sirve para nada y lo único un poco efectivo sería que la apli se instalara en la partició de sistema, a la que no se puede acceder tan fácilmente.
Lo de instalar en la partición de sistema no es algo infalible, porque con reinstalar el sistema operativo se formatearía /System y adiós a todo, pero el ladrón ya tendría más trabajo, y normalmente lo que hacen nada más robarlo es restaurar los datos de fábrica (lo sé por experiencia: a finales del año pasado me robaron el móvil y el policía me dijo que o el ladrón era muy tonto, o me podía olvidar del localizador que incorporaba mi antivirus -Avast- y del de Google porque lo primero que hacen los ladrones es borrar todo) y no se preocupan de más; y al hacerlo, adiós a todas las aplicaciones que haya instalado el usuario, salvo si se han instalado en /System, lo que requeriría más tiempo y trabajo por parte del ladrón, tiempo que podría ser suficiente para que dé tiempo a tomar esas fotos y enviar la ubicación del aparato.
Lo que pasa es que creo que Cerberus es de pago. No me parece mal pagar por algo que vale la pena, pero si esta apli que nos cuentas hace lo mismo y es gratis, pues esta claro...

Hace unos meses pregunté en el foro de Prey si tenían esta opción, pero borraron mi hilo. Ni siquiera respondieron con la típica excusa de que estaban trabajando en ello ni nada por el estilo, simplemente no quisieron que les pusiera en evidencia y lo borraron, así que tampoco es una opción.
Estaría bien saber si Wheres My Droid lo permite, pero en su página de Gplay no dicen nada.
Hola, cuando buscaba una app de estas características estuve barajando unas cuantas, entre ellas Ceberus pero llegué a la conclusión que la que mejor se me acoplaba era la que os he presentado. Sobre lo que me preguntáis no lo sé, si encuentro algo al respecto os informo.

Yo te recomiendo que pruebes antes esta que es gratuita a ver que tal y si quieres después te pases a la de pago (ya que no te cuesta nada probar la primera y la otra sí). Eso sí, te invitaría a que nos comentaras tus impresiones y tu decisión final. Así como si averiguas lo de la partición.

Grácias por tu aportación al hilo, un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
17/04/15 19:53 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Para evitar que apps como esta para localizar nuestro dispositivo sean eliminadas tras una restauración de fabrica, tienes que establecer mediante  ROOT la app en cuestión como app del sistema, de todas formas si te roba el dispositivo alguien con conocimiento basico de Android, flashea el movil y le cambia la ROM y ya desaparece la app aunque sea del sistema... Un saludo.

Ya, evidentemente si se empeñan, no hay forma definitiva de poder localizarlo (al menos al alcance de un usuario medio; seguro que hay métodos que los fabricantes sólo comunican a fuerzas de seguridad, y tal), ni siquiera por IMEI, ya que también éste se puede falsear. Pero la mayoría de chorizos lo que hacen es apagarlo, "resetearlo" y venderlo de segunda mano, los más precavidos venderlos a tiendas de chinos y locutorios que compran móviles y luego los venden por piezas o usan las piezas para reparaciones (que luego cobran a precio de material nuevo); pero no muchos se meten en berenjenales de instalarles una ROM nueva y tal, al menos eso me dijo la "pasma" cuando denuncié el robo del mio.
Si el chorizo sabe un poco, evidentemente podemos ovidarnos del móvil, pero si es de los que sólo quieren dinero rápido, dificultarles el trabajo todo lo posible, puede sernos de ayuda.

Sandra:
Sobre lo que me preguntáis no lo sé, si encuentro algo al respecto os informo.
[...]
te invitaría a que nos comentaras tus impresiones y tu decisión final. Así como si averiguas lo de la partición.

He estado echando un ojo a su web y parece que no puede instalarse en la partición de sistema; así que para teléfonos sin "rootear" puede que esté bien, pero en rooteados desperdicia la posibilidad de instalarse de forma que sea más complicada de eliminar. :-/

En fin, gracias de todas formas. Conocer todas las alternativas disponibles en e lmercado siempre está bien. emoticon
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/15 15:54 en respuesta a Oirausu.
Grácias por informarnos, de todas formas para la gente que no tenga el teléfono rooteado esta app te permite no gastarte dinero en otra, ya que está muy completa. Y siempre está bien tenerla en caso de perder el dispositivo. Son las típicas aplicaciones que te das cuenta que deberías tenerlas cuando ya has perdido el móvil.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/15 18:19 en respuesta a Sandra.
Hola,

la ventaja de este tipo de app es:

1. si pierdes el móvil lo puede localizar fácilmente, puede parecer una tontería pero seguro que se pierden tantos móviles como se roban.

2. seguro que la mayoría de los robos de móviles se realizan de forma casual, por tanto, la aplicación va de perlas.

3. Si son ladrones profesionales no creo que modifiquen el móvil en poco tiempo. El par de horitas seguro que tardan. Si tienes la aplicación te da tiempo, si no la tienes no tienes nada que hacer.

Està claro, si el ladrón es superprofesional no lo recuperás, aunque sea la mejor aplicación del mundo. Para los otros casos, incluyendo pérdida, la aplicación funciona muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/15 19:33 en respuesta a Oirausu.
Pues me alegra saber que no todos los "chorizos" saben como cambiar la ROM de un dispositivo, pues en este caso no parecen ya tan poco utiles este tipo de app, pero siempre recurriendo a quitar la bateria del dispositivo, seria problema solucionado para ellos, pero claro en dispositivos unibody el tema seria más complicado pienso yo...., al menos es una de las ventajas que veo en este tipo de terminales.
0 0 Votos
Respuesta
10/05/15 18:36 en respuesta a Oirausu.
Buena aplicación!!! Siguiendo tu consejo, conseguí encontrar el móvil de mi padre. Así que perfecto! Buen aporte.
0 0 Votos
Páginas: 1  2