« Atrás

FairTime

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
FairTime
14/06/15 12:43
En esta aplicacion ves anuncios eligiendo el tiempo que tienes disponible (3 min, 5 min o 10 min). Son dos al dia maximo. Te dan 50 centimos por anuncio. Puedes ganar 1 euro al dia que se traduce en 30 euros mensuales. Pagan via transferencia bancaria cuando llegas a 4 euros.

Seleccionas los anuncios segun tus intereses y de esta manera recibes unos anuncios personalizados.

A dia de hoy todo el mundo dice que ha cobrado. Yo tengo la aplicacion descargada de hace 2 dias y cumplen con lo prometido. Por ahora no he detectado ningun problema, es cuestion de ir probandola e ir dejando en el foro nuestra opinion. Si observais algo estraño, decidlo en este hilo para que la comunidad este informada.

Espero que os guste y os ayude a pagar vuestras facturas emoticon
+7 7 Votos
Respuesta
RE: FairTime
14/06/15 13:14 en respuesta a pep1990.
interesante esta aplicación. aunque 50cent me parece un montón por visualizar un anuncio, pero si funciona pues genial. la descargare. ahi llevas mi voto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 13:27 en respuesta a pep1990.
habra que probar a ver pero como dice el compañero si que parece mucho 50 centimos pero bueno por probar 
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 13:36 en respuesta a pep1990.
a mi de momento me va bastante trabada. se cierra bastante
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 15:04 en respuesta a pep1990.
Un euro al día, esta bastante bien, me la apunto
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 16:34 en respuesta a pep1990.
Me parece demasiado bonito para ser verdad, pero... creo que voy a probarla.

Ya os comentaré mi experiencia.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 17:47 en respuesta a pep1990.
La probare te lo aseguro despues de terminar otras laborales que tengo pendientes tras haber acabo recientemente la selectividad (por cierto este año al menos en Tenerife ha sido de las más chunga os lo digo por experiencia propia) y tambien te aseguro que dejare mi opinión junto con una prueba de que pagan si hay suerte emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 19:19 en respuesta a Ryuk.
a mi no me deja meterme. constantemente tengo que estar rellenando mis datos porque no inicia. cuando tengo metidos los datos se me cierra poniendo que hay un error y cuando la inicio de nuevo me dice que rellene (otra vez) mis datos... lo peor es que una de estas veces he intentado volver a poner los datos bancarios que pide (numero iban) y me dice que ya hay 2 cuentas con esos datos... que es esto??!
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 19:42 en respuesta a pep1990.
interesante app, habrá que probarla
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 22:52 en respuesta a pep1990.
Es buenisima esta app. OS la recomiendo. Yo llevó usándola dos semanas. Como dice pep son 2 vídeos al día. Aunque llega un momento en que no hay vídeos pero van saliendo. A los nuevos le salen todos. 
Yo cobre ya y todo antes se cobraba a los 10 y desde hace una semana se cambio a 4 €. 
El problema que se cobra con cuenta bancaria pero vamos no hay que ser tampoco desconfiados. A mi ya OS digo que he cobrado y además la tengo en tres dispositivos y en dos cobre con la misma cuenta bancaria. Cobre 10€ emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 22:54 en respuesta a pep1990.
pep1990:
En esta aplicacion ves anuncios eligiendo el tiempo que tienes disponible (3 min, 5 min o 10 min). Son dos al dia maximo. Te dan 50 centimos por anuncio. Puedes ganar 1 euro al dia que se traduce en 30 euros mensuales. Pagan via transferencia bancaria cuando llegas a 4 euros.

Seleccionas los anuncios segun tus intereses y de esta manera recibes unos anuncios personalizados.

A dia de hoy todo el mundo dice que ha cobrado. Yo tengo la aplicacion descargada de hace 2 dias y cumplen con lo prometido. Por ahora no he detectado ningun problema, es cuestion de ir probandola e ir dejando en el foro nuestra opinion. Si observais algo estraño, decidlo en este hilo para que la comunidad este informada.

Espero que os guste y os ayude a pagar vuestras facturas emoticon
50 centimos la duracion que sea o como va exactamente? la probare ;)
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 23:17 en respuesta a Belko.
ya consegui que me funcione la apk. la duracion no marca el dinero que te lleves. tu eliges un anuncio entre varias opciones y despues te hacen una pequeña encuesta sobre el producto ofertado, y despues te dan 0.50e. de momento es el primer dia y ya tengo el euro que se puede ganar por dia. en 3 dias os comento si el dinero se puede ingresar o no. Un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 23:25 en respuesta a Belko.
Si Belko dure lo que dure el vídeo ( algunos duran unos segundos otros par de minutos ) luego si la oferta por ejemplo es del coche kia. Te pone dos preguntas o tres tipo conocías la marca ? Te comprarías un kia ? Te gusto el anunció ? . y listo los cincuenta céntimos. 
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 23:29 en respuesta a Yamila.
me han preguntado lo mismo cambiando kia por mazda jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 0:40 en respuesta a joseeangeel9.
Pues la he probado hace un momento y tras ver 2 anuncios la verdad es que me he quedado con buen sabor de boca ver 1€ en mi cuenta en poco tiempo, pero claro ahora viene un pregunta: ¿A parte de esperar a llegar a los 4€ hay algun tiempo de espera o de confirmación para cobrar el saldo en la cuenta bancaria?
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 8:56 en respuesta a pep1990.
Espero que pronto se puedan subir imágenes a Suop, porque queda mucho mejor si se presenta la aplicación con alguna captura...
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 10:09 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
a mi no me deja meterme. constantemente tengo que estar rellenando mis datos porque no inicia. cuando tengo metidos los datos se me cierra poniendo que hay un error y cuando la inicio de nuevo me dice que rellene (otra vez) mis datos... lo peor es que una de estas veces he intentado volver a poner los datos bancarios que pide (numero iban) y me dice que ya hay 2 cuentas con esos datos... que es esto??!

a mi me pasa igual hago el registro y otra vez me lo pide, yo los datos bancarios no los he puesto ni intentado
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 13:21 en respuesta a pep1990.
Gracias por la Info, cuando pueda yo también me la descargo y voy viendo a ver que tal va...
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 14:44 en respuesta a dvd.
Hombre puedes subir las imagenes que quieras en un servidor externo y luego mediante el editor de mensajes ponerlo mediante su respectivo link, no se que problema hay con ello...
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 14:47 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Espero que pronto se puedan subir imágenes a Suop, porque queda mucho mejor si se presenta la aplicación con alguna captura...

Te recomiendo la web subirimagenes.net
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8