« Atrás

WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]

Páginas: 1  2  
Respuesta
WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 17:06 en respuesta a .
Muchas son las aplicaciones que se están actualizando su diseño para seguir las lineas de Google que se han establecido en la última versión de Android. Material Design ha marcado un antes y un después en cuanto a la apariencia de Android. Ahora se juega con las sombras, colores planos y animaciones fluidas. Muchas aplicaciones se han actualizado a este diseño y al fin Whatsapp, también.

Whatsapp con Material Design, por fin recibe su dosis


El tan esperado diseño de Android, WhatsApp con Material Design ha llegado. Contamos con una interfaz completamente remodelada para adaptarse a estas líneas de diseño de Google. Animaciones, sombras y un diseño minimalista que a mi personalmente me ha encantado.




Cuando estamos en un chat con un contacto, la interfaz ha cambiado. Ahora no tenemos una barra inferior de lado a lado de la pantalla, sino más bien un “bocadillo” al más puro estilo cómic donde ir escribiendo. Además el botón para mandar notas de voz sale de la barra donde escribimos para situarse en forma de botón flotante a un lado.

El menú para compartir archivos ha recibido también un verdadero lavado de cara. Los iconos cambian completamente para ser más minimalista y encajar mejor con el nuevo diseño Material Design de la aplicación. Sinceramente, no me lo esperaba pero me ha encantado ese detalle, me esperaba un cambio menor y no tan colorido.



La versión de Whatsapp que tiene esta nueva interfaz es a partir de la 2.12.33 y cuyo APK os dejamos debajo para su descarga e instalación. De este modo no tendréis que esperar a que la versión llegue a Google Play sino que podréis ver el buen trabajo de Whatsapp desde ya.
Actualización: Nueva versión disponible aunque se trata de una nueva APK sin cambios apreciables. Algún pequeño error que habrán corregido como traducciones y alguna nueva animación. Esta última versión es la que está disponible a través de la web oficial de Whatsapp. Así que también podéis descargar desde allí esta nueva versión con Material Desing.

Descargar Whatsapp 2.12.33 (Mediafire)
Descargar Whastsapp 2.12.38 desde la web oficial de Whatsapp

Fuente: Generación Gamer
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 17:23 en respuesta a Belko.
Gracias! ya van por la versión 2.12.41
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 17:28 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Gracias! ya van por la versión 2.12.41


son rapidos, jaja yo me lo puse ayer por la tarde y era la 38, supongo que iran rapido actualizando los bugs, yo me voy a dejar la que tengo porque como este cada 2x3 actualizandola hasta que saquen la definitiva creo que no parare de bajarme la apk jajaja. la version que yo tengo se me ha colgado 2 veces y se ha cerrado la app, una vez teniendo un buen texto escrito a punto de darle a enviar y se me borro y tuve que volver a escribirlo, pero no es la version definitva.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 17:56 en respuesta a Belko.
La verdad que ya era hora. No se daban actualizado, mientras que los competidores ya llevan meses con material design.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 18:39 en respuesta a Belko.
Y aqui estamos los usuarios de iOS esperando que nos pongan aunque sea las llamadas. Y a los usuarios de Android les regalan actualizaciones cada 2 semanas D:
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 20:53 en respuesta a Belko.
Gracias por el aviso. Se ve realmente guapo. La aplicación iba necesitando un buen lavado de cara...

Me esperaré hasta que llegue a la Play Store en los próximos días.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 21:16 en respuesta a Belko.
Gracias por la info, belko. Ya iba siendo hora la adaptación a Material Design, yo por el momento espero a que esté disponible en Google Play
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 22:44 en respuesta a Belko.
Es solo un cambio estético o también algo funcional? Yo reconozco que la estetica me tira menos que la funcionalidad, soy asi de rara
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
15/04/15 23:34 en respuesta a Belko.
Viendo ahora las capturas, he recordado que en lo que respecta a diseño lo unico que no me gusta del Lollipop son sus iconos en la barra inferior, pues los veo un poco "raros", supongo que sera la costumbre de ver el icono de una casa o algo..., en lo que respecta al Whatsapp un 10 para los diseñadores por mi parte, aunque me he dado cuenta tras la ultima actulizacion de mis aplicaciones de manera automatica por parte de la PlayStore que muchas de mis app habituales estan adaptando su diseño igual..
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
16/04/15 0:39 en respuesta a maleza.
He leído en xatakamóvil (o xatakandroid, no recuerdo bien) que esta actualización solo es una mejora estética.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
16/04/15 3:31 en respuesta a Belko.
Me gusta aunq tb parece raro acostumbrada a lo de siempre aunq aya ido cambiando no era tan radical como este cambio.
tardara muxo en yegar a la play store??
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
16/04/15 10:58 en respuesta a marimari.
A mi no me gustan los iconos redondos de Material Desgin se pierde mucho en las fotos de los contactos, de hecho me instale una versión más vieja de telegram para mantener los iconos cuadrados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
16/04/15 14:13 en respuesta a marimari.
Supuestamente en unos días estará en la Play Store.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
16/04/15 14:16 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Viendo ahora las capturas, he recordado que en lo que respecta a diseño lo unico que no me gusta del Lollipop son sus iconos en la barra inferior, pues los veo un poco "raros", supongo que sera la costumbre de ver el icono de una casa o algo..., en lo que respecta al Whatsapp un 10 para los diseñadores por mi parte, aunque me he dado cuenta tras la ultima actulizacion de mis aplicaciones de manera automatica por parte de la PlayStore que muchas de mis app habituales estan adaptando su diseño igual..

Lo pone en el artículo: 
Muchas aplicaciones se han actualizado a este diseño y al fin Whatsapp, también.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
16/04/15 15:29 en respuesta a Covelo.
Covelo:
He leído en xatakamóvil (o xatakandroid, no recuerdo bien) que esta actualización solo es una mejora estética.


Bueno, una pena. Pero claro para funcional esta el WhatsApp plus supongo...
Estaría bien que copiara a Telegram
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
18/04/15 1:33 en respuesta a maleza.
Yo lo que quiero es poder incluir mis propios emoticonos sin tener que recurrir a versiones hakeadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
18/04/15 18:13 en respuesta a Merichel.
Merichel:
Yo lo que quiero es poder incluir mis propios emoticonos sin tener que recurrir a versiones hakeadas.


yo eso no lo veo tan importante, igualmente si te refieres a la app plus, los emoticonos que trae de extra los demas no lo ven... asi que no creo que sea de lo mas importante a añadir, prefiero que mejoren las llamadas y reduzcan el consumo de las llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
28/05/15 23:50 en respuesta a dvd.
me gusta el diseño porque esta bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
29/05/15 15:14 en respuesta a Belko.
Belko:

 prefiero que mejoren las llamadas y reduzcan el consumo de las llamadas.


El tema de las llamadas es un poco caótico todavía... por ejemplo.. te da tono cuando a la persona que llamas tiene el movil apagado. En cuanto a la calidad de sonido mientras más hablas más se ajusta, pero al principio te pone de los nervios. Estaría bien poder elegir la calidad de audio para poder controlar el gasto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
29/05/15 15:15 en respuesta a alexcangas25.
Yo lo tengo desde hace unas semanas y muy bonito e integrado con Lollypop (en mi caso).
0 0 Votos
Páginas: 1  2