« Atrás

Samsung galaxy S6 active

Respuesta
Samsung galaxy S6 active
4/06/15 1:41 en respuesta a .
Pues parece que este movil, ideal para los amigos mas aventureros, se ha filtrado por "error" durante unos minutos en la web de samsung estadounidense. Aun no sabemos si llegara a españa pero tiene muy buena pinta el movil, ya que combina caracteristicas tope de gama (procesador octacore, 3gb de ram, camara de 16 megapixels) con un cuerpo resistente ideal para montañeros o gente que practica deportes de riesgo.

No deja de ser una filtración, pero es una de las gordas parece.

Alguno teneis algun Active de samsung de generaciones pasadas? el S4 o el S5, la verdad es que son moviles poco comerciales que no suelen ser de ventas masivas, pero para una minoria deben ser moviles geniales, aunque algunos amigos montañeros que tengo, prefieren tener un movil normal, y ponerle una megacarcasa de esas que resisten viento y marea.

Fuente e información completa:

http://www.adslzone.n­et/2015/06/03/asi-es-el-nuevo-­samsung-galaxy-s6-active-confi­rmado-por-error-en-su-propia-w­eb/
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung galaxy S6 active
4/06/15 10:29 en respuesta a masu919.
Vaya si ya hay móviles con la misma ram que tiene mi ordenador, y de aquí a un año seguro que la superan, que barbaridad!!
Eso sí también costará como un ordenador nuevo, y al fin y al cabo es un móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung galaxy S6 active
4/06/15 13:21 en respuesta a masu919.
Wow que móviles ya!!! Como aumenta la tecnología... Menudo procesador y eso de la RAM igual.... Tiene que ir rápido el móvil. Una maquina jajajaja. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung galaxy S6 active
4/06/15 13:22 en respuesta a isadavid.
Samsung esta constantemente introduciendo en el mercado móviles de última generación, es de los que más vende en el mercado, aunque, aunque es superado por los moviles xaomi según estudiós de mercado en Europa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung galaxy S6 active
4/06/15 19:29 en respuesta a isadavid.
El problema tambie que hay es que esta avanzado mucho el tema del hardware en los moviles pero sin embargo el del software se esta quedando estancado al igual que ocurre en el mundo gaming PC, pues los CPU de 64 bits en Android si mal no estoy informado no estan aprovechados ni una carta parte de su potencial.
0 0 Votos