« Atrás

nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas

Respuesta
nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
2/06/15 11:11 en respuesta a .
hola no se si conoceis esta app es de ace unos años y dejo de funcionar pero ace unos meses q volvio actualizada, es una mezcla entre beruby y quack,jeje
te pagan x las compras q aces en sus tiendas online x navergar x interter, x jugar online, y sobretodo con la nueva app tb te pagan x chatear.
ay varios bonos mensuales el mas sencillo de ganar es el de 5$ tan solo por conectarte todos los dias un rato ademas de los 5$ te pagan cada dia que chateas x lo q puedes yegar a los 10$ mensuales facilmente.
el minimo es precisamente eso 10$ q tardan unos 2 o 3 meses en cobrar, se cobra por paypal.
espero haberla explicado bien si teneis mas dudas preguntad.
podeis registraros desde este enlace ya q es necesario invitacion

http://www.gatwin.co­m/?code=ES075001A

y desde la misma pagina q te registras puedes descargarte la app para chatear
ademas desde ese enlace podemos estar en contacto desde la app y resolver vuestras dudas
app android ganar dinero comprando ganar dinero por chatear gatwin
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
2/06/15 13:38 en respuesta a marimari.
Cuando tenga tiempo probare la app, pero no me ha quedado claro lo de los bonos de $5, que los ganas por sorteo o como va el tema?
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
2/06/15 14:41 en respuesta a Ryuk.
perdona, ese bono lo ganas solo con conectarte una media de 3 horas al dia y descargar 5 app al mes, parece mucho pero yo simplemente cuando dejo el movil cargando dejo la app avierta x si algun dia no puedo conectarme puedes estar x ejemplo 15 dias 6 horas conectados para q me entiendas, ese bono es facil de ganarlo, luego los ay de 20 o incluso 100$ q los puedes ganar cada mes pero ya tienes q currartelo mucho jajjaja
al finalizar el mes te dan los bonos y ademas aunq no los consigas siempre ganas x chatear aunq solo sea unos 5 mensuales
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
2/06/15 16:05 en respuesta a Ryuk.
Si ryuk va por bonos todo sale explicado en la web. La pagina es gatwin (como beruby) ofrece cashback por tus compras . En esta pagina te sale el bono y como vas para conseguirlo. Los 5$ es fácil como dice mari. Pero para los 20$ debes tener 5 referidos activos (es decir que se lleven el bono de 5$ por lo que logre entender), y el de 100$ que para eso tenéis que tener 35 referidos sean activos no ,y obviamente ser activo tu. 
El bono se consigue en la app de gmessenger es de gatwin y es igual que quack diferente banner de anuncio no tan molesto quizás pero la app en si es igual solo que azul. 
Al final del día te dan céntimos como en quack y si descargas app te suman dinero al saldo de gatwin. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
2/06/15 22:37 en respuesta a marimari.
Uf ya dijistes la palabra maldita para mi "descargar 5 app al mes" con eso lo siento pero no probare la app pues no me gusta este metodo de ganar dinero...
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
2/06/15 23:09 en respuesta a Ryuk.
Como kieras pero tb puedes sin descargarte nada solo q no ganas el bono pero puedesnir ganando de todas formas solo x chatear
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
2/06/15 23:12 en respuesta a marimari.
Cuanto pagan por chatear?, más que en Spoora o en Quack?
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
2/06/15 23:15 en respuesta a Ryuk.
Mas o menos igual q quack
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
3/06/15 2:29 en respuesta a marimari.
Gasta tanta batería y datos como Quak?Más/menos?

Lo de que es como beruby no se puede decir si tarda tanto en pagar. No me acaba de gustar, pero le voy a pegar un vistazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
3/06/15 3:34 en respuesta a Josico.
Josico beruby tarda mas en pagar , bueno en confirmar el saldo por que deben esperar que las empresas le paguen también a ellos... Si es tardío . igualmente también en añadir tu saldo cuando haces registro y demás... 

Supongo que el cashback en gatwin durara igual por que sera algo independiente a ellos el confirmarlo. Pero la app de chatear no tiene nada que ver se confirma al día y supongo que como todo lo retiraras y tardara en pagar.. Seguro que no mas que spoora y quack.. Jajajja
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
3/06/15 9:46 en respuesta a Josico.
La verdad q aun no e hexo ninguna compra asi q eso no te puedo decir nada pero lo del chat es mas o menos igual q spoora y quack. De todas formas puedes probarla y si no te convence la puedes kitar jajaj yo ice eso con muxas app las pruebo y si no m gustan fuera
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
3/06/15 10:56 en respuesta a marimari.
· horas al dia es bastante asi me parece que yo por lo menos no me la descargare
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
3/06/15 12:04 en respuesta a marimari.
marimari:
hola no se si conoceis esta app es de ace unos años y dejo de funcionar pero ace unos meses q volvio actualizada, es una mezcla entre beruby y quack,jeje
te pagan x las compras q aces en sus tiendas online x navergar x interter, x jugar online, y sobretodo con la nueva app tb te pagan x chatear.
ay varios bonos mensuales el mas sencillo de ganar es el de 5$ tan solo por conectarte todos los dias un rato ademas de los 5$ te pagan cada dia que chateas x lo q puedes yegar a los 10$ mensuales facilmente.
el minimo es precisamente eso 10$ q tardan unos 2 o 3 meses en cobrar, se cobra por paypal.
espero haberla explicado bien si teneis mas dudas preguntad.
podeis registraros desde este enlace ya q es necesario invitacion

http://www.gatwin.co­m/?code=ES075001A

y desde la misma pagina q te registras puedes descargarte la app para chatear
ademas desde ese enlace podemos estar en contacto desde la app y resolver vuestras dudas
Este tipo de web dedicadas al cashbank ( como beruby );  no podemos ilusionarnos que realizando la compra a través de un enlace de invitación proporcionado desde la web hacia la tienda ( para reflejar que hemos sido referidos por ellos ), no nos puede garantizar que se nos vaya luego a abonar el importe que comentan, pues ese dinero para que a ti te lo abonen deben de esperar a que se lo abone la tienda donde hemos realizado el pago del articulo que hemos comprado, y en inmensas ocasiones esta no paga a la web del cashbank por tanto no recibimos nada. ¿ Podemos reclamar con facturas ? Si evidentemente, y la web del cashbank se pondrá en contacto con la tienda ya que a ella también le interesa cobrar su comisión, aparte de darte a ti la tuya por haber echo la compra a través de su enlace.
Como ya están acostumbrados a que no siempre se realice el abono del importe que indican en su web ( publicidad engañosa a mi juicio ), suelen poner un mensaje antes de realizar el desvío a la tienda donde vas a realizar la compra del articulo o producto, en el que en resumen viene a decir que no pueden garantizarte nada, si la tienda decide no pagar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
3/06/15 13:49 en respuesta a satphone.
bueno si  puede ser pero yo no se como va beruby pero en esta tiene una opcion q lo aces manual tb el poner el ticket de compra y con el importe etc, ademas como e he dicho no es necesario hacer compras solo con el chat ya puedes ir ganando de echo yo no compro si alguna vez me decido probare pero yo solo uso el chat q viene a ser como quack

y bueno si puede ser muchas horas depende yo lo deja abierta de vez en cuando y ademas como tn sirve con el bluestack en el pc tengo otra cuenta y mientras uso pc lo dejo abierto tb y va contando ya q de echo suelo dejar el pc encendido varias oras al dia aunq no lo utilice directaemnte pero o descargo o escucho musica etc
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
3/06/15 15:13 en respuesta a satphone.
Satphone no se en gatwin, pero beruby para mi punto de vista y creo que de muchos que usan beruby es de fiar y paga. OS cuento mi caso 

Yo siempre he estado en beruby llevare cuatro años o mas pero nunca había comprado nada.  El caso es que hace apenas unos meses volví a entrar y me di cuenta que tenia 6€,lo cobre y vi que había ofertas nuevas. Por registrarte en willian hills y otras paginas de apuestas y ingresar 10€ te daban 20€ directos en tu cuenta beruby. 
Willian hills se ingresaba en el acto aunque sin confirmar, 888 poker tardaba hasta 45 días.. 
Y efectivamente el saldo de willian hills fue ingresado y tardo en confirmarse menos de un mes. 

Pero lo de 888poker no me lo metían... Suponía que era por que todavía no había pasado el tiempo... Y paso y nada. Tambien quitaron la oferta y ya no salia para que otros usuarios lo hicieran tambien. Quería poner una reclamación pero pedían el email de registro de 888poker y lo había borrado... Así que nada me puse en contacto con soporte desde la misma web y me dijeron que pusiera una reclamación le explique que la reclamación solo era para ofertas de hasta un mes. Y me dijeron que pusiera la fecha mas próxima. 
Puse la reclamación adjuntando mi nombre de usuario tanto en beruby como en donde me registre. Y en menos de una hora tenia un mensaje y mi saldo añadido (eso si todavía sin confirmar) 

Por lo que creo que beruby siempre, o al menos a mi siempre, me h a pagado mas tardío o menos pero paga. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva app para chatear y ganar dinero de varias formas
3/06/15 16:44 en respuesta a marimari.
Yo he realizado más de una vez una reserva de hotel o compra de billete de avión mediante BeruBy por lo del cashback y la verdad es que lo unico malo es lo que tardan en confirmarte el dinero y que en casi todas las ocasiones he tenido que reclamarle a BeruBy para que tuvieran constancia de mi compra mediante su link, porque aún realizando la compra mediante el link del boton muchas veces no se registra en su sistema.
0 0 Votos