« Atrás

Apenas se oye en el coche gps en tablet bq

Respuesta
Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
20/03/15 18:34 en respuesta a .
El sonido en general de mi tablet bq Elcano va bien, pero es muy bajito en el gps. Apenas se oye dentro de mi furgoneta. ¿Alguna solución? Gracias por anticipado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
20/03/15 19:06 en respuesta a Buscador.
si tu radio tiene entrada jack podrias conectarla a ella comprandole un cable, en mi coche se conecta el cable por detras, actualmente tengo un manos libres instalado al cable jack de forma que el telefono o cualquier dispositivo con blootho puedo conectarlo y suena por los altavoces del coche. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
20/03/15 19:26 en respuesta a Buscador.
Prueba a mirar si esta correctamente configurado el programa que hagas uso del GPS en el apartado del sonido o prueba con otro programa para el GPS a ver si te ofrece mejor sonido ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
20/03/15 19:55 en respuesta a Buscador.
Puedes conectarle algun altavoz pequeño, los que se conectan mediante blutooht, pequeños y puedes darle mucho eso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
20/03/15 22:31 en respuesta a kevin.
Yo para la ducha y poner la radio del movil, ya que dicen que el vapor de agua estropea los moviles, tengo uno parecido a este: 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
21/03/15 20:52 en respuesta a Ryuk.
Gracias a todos por vuestras amables respuestas. Probaré todas vuestras indicaciones. Saludos y buen Finde.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
21/03/15 21:33 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Yo para la ducha y poner la radio del movil, ya que dicen que el vapor de agua estropea los moviles, tengo uno parecido a este: 


hombre.... no es buena la humedad para ningun aparato electronico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
22/03/15 1:33 en respuesta a Buscador.
Prueba alguna app que modifique el máximo de volumen de tu Tablet... No es seguro, pero es una opción mas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
22/03/15 11:05 en respuesta a Buscador.
No sé si ésto te servirá. Pero igual merece la pena intentarlo. Pásate por una tienda de los chinos que seguro tendrán más modelos.

Altavoz mini para mp3, móviles y tabletas.



Que conste que yo no tengo un cacharro de esos y no puedo recomendártelo, tan sólo quería compartir la información contigo.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
23/03/15 0:37 en respuesta a nimbar.
Es prácticamente igual al que recomendé en este post y tengo, yo al menos tras un año de uso estoy súper contento con el mio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
19/04/15 21:21 en respuesta a kevin.
Amigos, he decubierto el por qué se oía poco mi tablet en la función GPS. Hay distintas selecciones de gasto de energía. Debe escogerse la de mayor luminosidad y esto lleva parejo el aumento del volumen. ¡Problema solucionado! Espero y deseo sea útil para los demás miembros de esta Comunidad. Un abrazo y a disfrutar de las ventajas Suop, las mejores en calidad servicio-precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
20/04/15 9:13 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Amigos, he decubierto el por qué se oía poco mi tablet en la función GPS. Hay distintas selecciones de gasto de energía. Debe escogerse la de mayor luminosidad y esto lleva parejo el aumento del volumen. ¡Problema solucionado! Espero y deseo sea útil para los demás miembros de esta Comunidad. Un abrazo y a disfrutar de las ventajas Suop, las mejores en calidad servicio-precio.


Hola! Me alegro que lo tengas solucionado!
Sugiero cerrar este hilo ya que el problema ha sido resuelto.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
21/04/15 14:10 en respuesta a Buscador.
A mí me pasaba cuando estaba en el centro de Oporto, que debido a su adoquinado en las calles no escuchaba nada de lo que me decía el gps, a parte de que a veces se despegaba el soporte de la luna del coche por tanta vibración. Pero con los altavoces externos que habéis recomendado me habéis dado una idea para estas situaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas se oye en el coche gps en tablet bq
21/04/15 18:05 en respuesta a Buscador.
Pues que curioso que contra mayor luminosidad haya mayor volumen..., nunca lo he comprobado pero al menos en el caso de los moviles lo hare cuando me vaya a duchar, pues hago uso de un altavoz bluetooth y mirare si hay cambio de volumen cuando cambio el nivel de luminosidad. Un saludo.
0 0 Votos