Respuesta
BQ
28/04/15 20:43 en respuesta a .
Muy buenas, como en otras ocasiones, compartiendo sorteos y concursos que me voy encontrando interesantes por ahí.

Esta vez sortean en Androidpit un Bq aquaris E5

http://www.androidpit.es/sor­teo-gana-bq-aquaris-e5-4g

No os desanimeís, seguid intentándolo pues a veces tocan cosas, doy fe jejeje. SUERTE
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
28/04/15 21:28 en respuesta a maleza.
ya esta a ver si por una vez tengo suerte por que nunca soy el afortunado
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
28/04/15 21:55 en respuesta a maleza.
Gracias por el aviso para los que les pueda ser de interés... porque para los que no tenemos twiter, creo que no tenemos nada que rascar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
28/04/15 21:56 en respuesta a admego.
admego:
Gracias por el aviso para los que les pueda ser de interés... porque para los que no tenemos twiter, creo que no tenemos nada que rascar...
siempre te puedes hacer uno de mentirijilla, pero el registro es un rollo como en todos lados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
28/04/15 23:14 en respuesta a maleza.
Es desde hace mucho tiempo que veo un concurso online que no incorpore un sistema de participación como el de este otro concurso: http://elchapuzasinf­ormatico.com/2015/04/chapuzas4­aniversario-xbox-one-juego-a-e­scoger/ pues no se porque a todos los concursos que suelo participar en distintas web aún siendo extranjeras incorporan este sistema u otro similar xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
29/04/15 0:35 en respuesta a Ryuk.
Gracias por la información, intentaremos averiguar si nos puede salir algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
29/04/15 1:05 en respuesta a maleza.
Gracias por la información. Aver si hay suerte
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
29/04/15 12:27 en respuesta a Bryan.
Pues informacion como esta está muy bien que aparezca por el foro, así podemos participar y aprovechar los concursos y sorteos que hay por internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
29/04/15 13:30 en respuesta a maleza.
Los que no tengan cuenta de twitter ya no pueden participar
0 0 Votos
Respuesta
RE: BQ
29/04/15 15:04 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Los que no tengan cuenta de twitter ya no pueden participar
Es cierto, requiere que tengas una cuenta de twitter con antiguedad del 25 de abril creo.
0 0 Votos