« Atrás

no tengo acceso a mi SIM activado

Respuesta
no tengo acceso a mi SIM activado
5/01/15 19:39 en respuesta a .
Llevo 3 meses usando el sim de suop, hace 2 semanas, como queria recargar mi tarjeta, hice un clic en Tu Sim, pero salio "pide tu sim" en la pagina y no tengo acceso en mi SIM activado. Ahora sigo teniendo este probema, ya no tengo credito en mi tarjeta y tampoco puedo recargarlo, es muy urgente. A alguien le pasa eso? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
5/01/15 21:36 en respuesta a nicklove128.
Me parece que ha habido algún pequeño problema informático, a mi personalmente me funciona bien, si ves que te sigue ocurriendo lo mismo manda en email a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
5/01/15 21:51 en respuesta a sentos.
Imagino que si habrá algún error, porque las recargas se realizan en la pestaña de Tu Móvil. Tu Sim es para pedir más tarjetas. Una vez activada la sim aparece esta nueva pestaña (tu sim), por lo que imagino que ahí puede estar el problema, que esta no haya llegado a aparecer.
Edito: Ya he visto en otro hilo que te habías confundido de pestaña. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 2:01 en respuesta a nicklove128.
Y hola aprovechó este hilo por que me a pasado algo por el estiló y no abro otro

El caso es que ayer se me caduco un bono y esta noche al aver si tenia salda para otro, sino recababa me pareces el cartel de " Ojo no tienes sin, pide tu sin aquí"
Y me quedado un poco estrañada asi que ido a sección de ayuda y como aconsejan mirar primero en el foro, es lo que echó.
Des pues de leer buestros mensajes e ido a la petaña de tu sin pero medice:

"Portlets no está disponible temporalmente"

Esperó un poco o reporto a suop,no se que hacer...

Además como hoy también me silo un cartel que la pagina estaba en mantenimiento no se que hacer.
Que me recomendáis ¿?

Gracias ante todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 2:26 en respuesta a gaby258.
en la pestaña TU MOVIL ME DICE QUE NO TENGO NINGUNA LINEA ACTIVA A ALGUIEN MAS LE PASA?
no se si puede ser un error debido a que la tarifa base  #1delosnuestros ha quedado descatalogada que es la que tengo activa
+1 1 Voto
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 2:27 en respuesta a PatriciaK.
Parece ser que están de mantenimiento. Es un procedimiento normal y se suele hacer en horas de poco "tráfico" para molestar lo menos posible.

Habrá que esperar unas horas para tener el acceso habitual a la cuenta.


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 2:28 en respuesta a kany71.
kany71:
en la pestaña TU MOVIL ME DICE QUE NO TENGO NINGUNA LINEA ACTIVA A ALGUIEN MAS LE PASA?
no se si puede ser un error debido a que la tarifa base  #1delosnuestros ha quedado descatalogada que es la que tengo activa

Hola a mí tambien , me pasa esto , no puedo acceder a la pestaña tu movil...
Alguna solución?
Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 2:33 en respuesta a Sergiop.
como dice huygens mas arriba habra que tener paciencia y esperar que terminen las labores de mantenimiento  saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 10:04 en respuesta a kany71.
Yo ayer no podía acceder pero hoy si, espero que le ocurra la mismo al resto de gente
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 11:26 en respuesta a PatriciaK.
Bueno a mi ya me funciona. Esperó que años demás se les arregle.
Al parecer tal como bino el fallo se fue, solo sinnhacer nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 11:41 en respuesta a Ryuk.
Si , ya hoy me funciona a mi tambien..
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 13:54 en respuesta a kany71.
A mí ayer tampoco me funcionaba, creo que hubo una incidencia en algunos servicios de Suop, ya que ayer también estuve sin internet durante más o menos 2 horas.

Pero ya hoy sí me funciona, así que ya habrán arreglado la incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 19:23 en respuesta a PatriciaK.
Ayer tuvimos algunos problemillas en la web por la tarde. ¿Sería por la avalancha de visitas por las nuevas tarifas? :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
9/07/15 15:27 en respuesta a nicklove128.
nicklove128:
Llevo 3 meses usando el sim de suop, hace 2 semanas, como queria recargar mi tarjeta, hice un clic en Tu Sim, pero salio "pide tu sim" en la pagina y no tengo acceso en mi SIM activado. Ahora sigo teniendo este probema, ya no tengo credito en mi tarjeta y tampoco puedo recargarlo, es muy urgente. A alguien le pasa eso? 

Hola nicklove128 te aparece ya la tarjeta? has podido recargarlo?
Si has podido por favor coméntalo para poder cerrar el hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
10/07/15 0:33 en respuesta a dvd.
Además para ayudar a personas que se pueda encontrar en tu misma situación o que se lo puedan encontrar en un futuro, pues yo veo tambien el foro como un lugar para ayudar con información "antigua".
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
10/07/15 23:52 en respuesta a Ryuk.
se supone que ya lo habrá solucionado, además pone que le da a la pestaña "tu sim", se daría cuenta que tenía que dar en la pestaña "tu móvil" emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
11/07/15 20:15 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Imagino que si habrá algún error, porque las recargas se realizan en la pestaña de Tu Móvil. Tu Sim es para pedir más tarjetas. Una vez activada la sim aparece esta nueva pestaña (tu sim), por lo que imagino que ahí puede estar el problema, que esta no haya llegado a aparecer.
Edito: Ya he visto en otro hilo que te habías confundido de pestaña. Saludos.
tal como dice gaby el tema ya está resuelto pues lo aclara en otro hilo, y el otro problema con la página era de mantenimiento

Bloqueo el hilo pues no da lugar a más comentarios
0 0 Votos