« Atrás

no tengo acceso a mi SIM activado

Respuesta
no tengo acceso a mi SIM activado
5/01/15 19:39 en respuesta a .
Llevo 3 meses usando el sim de suop, hace 2 semanas, como queria recargar mi tarjeta, hice un clic en Tu Sim, pero salio "pide tu sim" en la pagina y no tengo acceso en mi SIM activado. Ahora sigo teniendo este probema, ya no tengo credito en mi tarjeta y tampoco puedo recargarlo, es muy urgente. A alguien le pasa eso? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
5/01/15 21:36 en respuesta a nicklove128.
Me parece que ha habido algún pequeño problema informático, a mi personalmente me funciona bien, si ves que te sigue ocurriendo lo mismo manda en email a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
5/01/15 21:51 en respuesta a sentos.
Imagino que si habrá algún error, porque las recargas se realizan en la pestaña de Tu Móvil. Tu Sim es para pedir más tarjetas. Una vez activada la sim aparece esta nueva pestaña (tu sim), por lo que imagino que ahí puede estar el problema, que esta no haya llegado a aparecer.
Edito: Ya he visto en otro hilo que te habías confundido de pestaña. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado
26/03/15 2:01 en respuesta a nicklove128.
Y hola aprovechó este hilo por que me a pasado algo por el estiló y no abro otro

El caso es que ayer se me caduco un bono y esta noche al aver si tenia salda para otro, sino recababa me pareces el cartel de " Ojo no tienes sin, pide tu sin aquí"
Y me quedado un poco estrañada asi que ido a sección de ayuda y como aconsejan mirar primero en el foro, es lo que echó.
Des pues de leer buestros mensajes e ido a la petaña de tu sin pero medice:

"Portlets no está disponible temporalmente"

Esperó un poco o reporto a suop,no se que hacer...

Además como hoy también me silo un cartel que la pagina estaba en mantenimiento no se que hacer.
Que me recomendáis ¿?

Gracias ante todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo acceso a mi SIM activado