« Atrás

bonos

Respuesta
bonos
26/02/15 3:34 en respuesta a .
Cuantos bonos se puede tener activados al la vez?
0 0 Votos
Respuesta
RE: bonos
26/02/15 6:01 en respuesta a emilio28.
Puedes tener un bono de voz y datos de manera simultanea. Estos bonos duran 30 dias naturales y puedes comprar los que quieres una vez agotados sin esperar a que pasen los 30 dias. Recuerda que ahora tambien esta la opcion de "bonos de reserva" te dejo como es su funcionamiento:

Cualquier usuario puede contratar uno o más bonos para no quedarse sin minutos o datos. Estos bonos de reserva tendrían las siguientes características:
  • Los bonos se consumen en orden cronológico según se han ido contratando.
  • No hay límite del número de bonos que se puede tener contratados de forma simultánea.
  • En el caso de los bonos de reserva, estos deben ser de distintos tamaños.
  • Los bonos tienen una validez de 30 días desde su contratación.

Si necesitas +info: http://bit.ly/1Esj52I
+1 1 Voto
Respuesta
RE: bonos
10/03/15 22:43 en respuesta a emilio28.
Hola emilio28, creo que nuestro amigo thor85, ha contestado a tu duda.
Por mi parte solo recalcar en la fecha de validez de uso de los bonos de voz y / o datos para evitar malentendidos.
Si contratas un bono tanto de voz o de datos o ambos, si pasados 30 días no consumes todos los minutos o todos los megas del bono, este igualmente te caducará.
No obstante Suop, te avisará 1 día antes de que esto ocurra vía sms para que puedas renovarlo sin problemas. Si prefieres despreocuparte y no estar pendiente de la fecha en la que te caducarán tus bonos, puedes elegir la opción de renovación automática y tus bonos de voz , datos o ambos se te renovarán automáticamente cada 30 días.
De no efectuar una renovación manual o automátca podrás seguir hablando y navegando, al precio de 1 cent / min + 18cent de establecimiento de llamada y a 3,5 cent / MB.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: bonos
10/03/15 23:48 en respuesta a emilio28.
Puedes contratar cuantos bonos quieras, de voz o datos, con la única excepción de que en datos no podrás tener 2 bonos iguales de forma simultánea, con los bonos de voz si puedes tener dos iguales simultáneamente.
De todas formas, y en la línea de satphone, ten en cuenta que la caducidad de los bonos se inicia desde el momento en que los compras, no desde el momento en que se activan. Por ejemplo, si compras dos bonos de voz de 100 minutos en un mismo momento puede ocurrir que solo gastes uno de los bonos dentro de los 30 días, perdiendo el tienes en reserva, Por lo tanto, mi recomendación es que esperes a que el bono que tienes activo esté cercano a su agotamiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bonos
10/07/15 15:10 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
Puedes contratar cuantos bonos quieras, de voz o datos, con la única excepción de que en datos no podrás tener 2 bonos iguales de forma simultánea, con los bonos de voz si puedes tener dos iguales simultáneamente.
De todas formas, y en la línea de satphone, ten en cuenta que la caducidad de los bonos se inicia desde el momento en que los compras, no desde el momento en que se activan. Por ejemplo, si compras dos bonos de voz de 100 minutos en un mismo momento puede ocurrir que solo gastes uno de los bonos dentro de los 30 días, perdiendo el tienes en reserva, Por lo tanto, mi recomendación es que esperes a que el bono que tienes activo esté cercano a su agotamiento.

Creo que ya se pueden comprar dos bonos simultaneos no?
Según Luis en este hilo
https://www.suop.es/es/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/2389747
"Desde el próximo 15 de mayo, vamos a quitar esta limitación y será posible contratar un bono de igual tamaño. Sin embargo, sólo será posible contratar un bono GigaSuop al mes."
0 0 Votos
Respuesta
RE: bonos
10/07/15 15:12 en respuesta a dvd.
Exacto ahora es posible contratar un bono reserva del mismo tamaño, lo que ocurre es que la pregunta de este post es de hace tiempo y por lo tanto las respuestas que dan los compañeros son correctas en la fecha que las dieron, el tema queda antiguo.
0 0 Votos