« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
14/11/14 13:58 en respuesta a .
Hola, acabo de activar mi SIM para una portabilidad y ahora cuando me meto en el apartado "Tu SIM" me da la opción de solicitar una nueva SIM... ¿hay algún problema o todo es normal?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/11/14 14:04 en respuesta a carlosmiras.
Creo que es normal, a mi me ocurre lo mismo y ya llevo tiempo con la sim activa. Igual es porque ahora dejan tener varias sim por usuario. Será para los que quieran solicitarlas.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/11/14 14:07 en respuesta a gaby258.
¿Una vez que se active la SIM me tiene que aparecer alguna opción nueva para el panel de control o dónde puedo acceder a él?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/11/14 14:28 en respuesta a carlosmiras.
Te aparecerá una pestaña de Tu Móvil en la que podrás hacer la mayoría de gestiones (recargar, contratar bonos, ver consumos ...)
Pero eso cuando esté activada la sim.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad
14/11/14 14:47 en respuesta a carlosmiras.
Bienvenido a SUOP.
Todas las dudas ya te las ha explicado perfectamente Gaby258, así de eficiente es el servicio de atención colaborativo del foro emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad
14/11/14 17:50 en respuesta a carlosmiras.
Hola carlosmiras. Bienvenido a SUOP. Espero que tu estancia en este operador sea muy agradable, alfo fácil teniendo en cuenta lo bien que nos tratan aqui a los clientes.
Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad
14/11/14 20:29 en respuesta a carlosmiras.
Buenas, como en todos los operadores hay un tiempo para realizar el cambio de operador. Este cambio suele tardar 2-3 dias, si aun no te aparece la pestaña Tu móvil en tu panel de Suop es que aun está en espera de la portabilidad. El apartado Tu SIM es para pedir otra sim por si quieres pedir una nueva sim o portar otro numero o activarla pero como tu ya la has activado te aparece para pedir una nueva, es completamente normal. Solo paciencia ;)
+1 1 Voto