« Atrás

Baja contrato movistar

Respuesta
Baja contrato movistar
16/11/14 12:49 en respuesta a .
Hola a todos, perdonar por mi ignorancia, he dado una vuelta por el foro pero no he visto la contestación a mi duda, ¿si hago una portabilidad con contrat desde movistar tengo que darme de baja de movistar?, es muy simple, pero tengo la duda, os agradezco la respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
16/11/14 13:02 en respuesta a Piramidar.
Piramidar:
Hola a todos, perdonar por mi ignorancia, he dado una vuelta por el foro pero no he visto la contestación a mi duda, ¿si hago una portabilidad con contrat desde movistar tengo que darme de baja de movistar?, es muy simple, pero tengo la duda, os agradezco la respuesta.
No, el dia en que sea efectiva la portabilidad a Suop ya estas dado de baja en Movistar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
16/11/14 13:09 en respuesta a Piramidar.
La portabilidad de una línea lleva implícito la baja en el operador origen y el alta en el operador destino. Asegúrate de que no tengas activada una permanencia y en el supuesto de que si la tuvieses, pregunta el tiempo restante y la cantidad que tendrías que abonar y ... haz cuentas. Los servicios de SUOP son muy económicos y la diferencia con Movistar es muy grande, seguro que te salen los números.
Saludos y ... bienvenido a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
16/11/14 13:10 en respuesta a Thor85.
Muchas gracias Thor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
16/11/14 13:23 en respuesta a Piramidar.
Para eso esta el foro, compañero! ;)
Y por cierto, bienvenido a suop!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
16/11/14 15:34 en respuesta a Piramidar.
Antes de portar a Suop desde Movistar asegúrate que Orange tiene buena cobertura en tu casa, trabajo y por donde te mueves. Y si lo puedes probar de mano de alguien que tenga ya Orange, mejor. Así luego no habrá lamentos.

Lo segundo, como bien te indican, comprueba que no tengas permanencias ni estés atado por tarifa o terminal a Movistar.

Tercero, entra en la web de suop.es, pide tu SIM y cuando la tengas en tu poder lanza el proceso de portabilidad siguiendo las instrucciones. Suop se ocupará de todo.

Recargas, activas... y todo listo emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
16/11/14 16:07 en respuesta a nimbar.
Y otra cosa no menos importante: libera el móvil desde movistar antes de abandonarla. Gratis por lo menos en los viejunos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
16/11/14 21:41 en respuesta a Piramidar.
Hola !!! piramidar
Bienvenido a Suop!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
17/11/14 1:01 en respuesta a maradoc.
Bienvenido al foro de Suop, donde pasaras ratos buenos y acumularas puntos para  canjearlas por llamadas o dinero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
17/11/14 23:44 en respuesta a Piramidar.
Piramidar:
Hola a todos, perdonar por mi ignorancia, he dado una vuelta por el foro pero no he visto la contestación a mi duda, ¿si hago una portabilidad con contrat desde movistar tengo que darme de baja de movistar?, es muy simple, pero tengo la duda, os agradezco la respuesta.

se da de  baja automaticamente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
18/11/14 7:49 en respuesta a Piramidar.
Puesto que ya te han explicado tu duda con todo detalle, solo me queda darte la bienvenida al foro y SUOP en breve.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja contrato movistar
19/11/14 20:04 en respuesta a admego.
Yo personalmente lo que he hecho siempre que he realizado un aporta, es tras haber pasado 2 o 3 días que ya estoy con el nuevo operador, llamo al anterior y consulto si esta todo bien y que me digan cual es el importe de la factura que me pasaran tras la baja por los días pendientes de facturar.
Siempre la baja de ellos se ha realizado bien, pero nunca me informan de cuanto voy a tener que pagar de ultima factura porque dicen que hasta que no se genere la factura no pueden ver el importe.
Pero de esa forma me quedo mas tranquilo de que no me van a facturar mas.
0 0 Votos